RKV200 con ciertas partes pintadas.
Lun Ago 27, 2018 2:11 am
Para el que desee cambiar el color de las tapas y saber como puede lucir la moto, acá les dejo la foto de un RKV de un cliente donde le pintó el tubo de escape, tapas laterales y las del faro en negro mate y miren que bien se ve.
- robinsicoAnalyzer
Re: RKV200 con ciertas partes pintadas.
Jue Dic 06, 2018 11:51 pm
Lo que no sé si se picará la pintura con el tiempo ( SÚPER reapertura de tema xD)
Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás
Viva España!
- robinsicoAnalyzer
Vie Dic 07, 2018 10:57 am
Las partes pintadas en negro decía si se pica la pintura con el tiempoMostek6502 v.2.0 escribió:A cuál pintura te refieres Robin?
Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás
Viva España!
Vie Dic 07, 2018 2:52 pm
Nope, para nada si se hace bien.robinsico escribió:Las partes pintadas en negro decía si se pica la pintura con el tiempoMostek6502 v.2.0 escribió:A cuál pintura te refieres Robin?
- robinsicoAnalyzer
Vie Dic 07, 2018 3:11 pm
Claro, si lo lijas y tal antes de pintarlo supongo que quedará nikelMostek6502 v.2.0 escribió:Nope, para nada si se hace bien.robinsico escribió:Las partes pintadas en negro decía si se pica la pintura con el tiempoMostek6502 v.2.0 escribió:A cuál pintura te refieres Robin?
Viva España!
Vie Dic 07, 2018 6:24 pm
Si, correcto, pero no en todos los casos, hijo mío, si supieras pequeño serafín inquieto... si supieras lo que me han mostrado los antiguos y elevados, aquellos que de sus arrugas y canas mana la erradicación y emancipación de la oscuridad, su sabiduría es dulce, majestuosa, fabulosa, de sus labios brota el néctar mas suntuoso que puedas imaginar, en una peregrinación solitaria al 8vo pico de nieves perpetuas me dijeron, rociad en bote la nueva verdad sobre la vieja sin quitarla ni jamás vejarla con la impía lija ya que esta actuará de apoyo ante las tentaciones que ofrece el abismo.robinsico escribió:Claro, si lo lijas y tal antes de pintarlo supongo que quedará nikelMostek6502 v.2.0 escribió:Nope, para nada si se hace bien.robinsico escribió:Las partes pintadas en negro decía si se pica la pintura con el tiempoMostek6502 v.2.0 escribió:A cuál pintura te refieres Robin?
- robinsicoAnalyzer
Vie Dic 07, 2018 11:56 pm
Jajajajaja he estado apunto de santiguarme y rezar tres padres nuestros jajajajajaj Menudo vocabulario tienes machoMostek6502 v.2.0 escribió:Si, correcto, pero no en todos los casos, hijo mío, si supieras pequeño serafín inquieto... si supieras lo que me han mostrado los antiguos y elevados, aquellos que de sus arrugas y canas mana la erradicación y emancipación de la oscuridad, su sabiduría es dulce, majestuosa, fabulosa, de sus labios brota el néctar mas suntuoso que puedas imaginar, en una peregrinación solitaria al 8vo pico de nieves perpetuas me dijeron, rociad en bote la nueva verdad sobre la vieja sin quitarla ni jamás vejarla con la impía lija ya que esta actuará de apoyo ante las tentaciones que ofrece el abismo.robinsico escribió:Claro, si lo lijas y tal antes de pintarlo supongo que quedará nikelMostek6502 v.2.0 escribió:Nope, para nada si se hace bien.robinsico escribió:Las partes pintadas en negro decía si se pica la pintura con el tiempoMostek6502 v.2.0 escribió:A cuál pintura te refieres Robin?
Viva España!
Sáb Dic 08, 2018 4:14 am
JAJAJAJA, pura gozadera mi bro, pero dilo, dilo, di que me amas.robinsico escribió:Jajajajaja he estado apunto de santiguarme y rezar tres padres nuestros jajajajajaj Menudo vocabulario tienes machoMostek6502 v.2.0 escribió:Si, correcto, pero no en todos los casos, hijo mío, si supieras pequeño serafín inquieto... si supieras lo que me han mostrado los antiguos y elevados, aquellos que de sus arrugas y canas mana la erradicación y emancipación de la oscuridad, su sabiduría es dulce, majestuosa, fabulosa, de sus labios brota el néctar mas suntuoso que puedas imaginar, en una peregrinación solitaria al 8vo pico de nieves perpetuas me dijeron, rociad en bote la nueva verdad sobre la vieja sin quitarla ni jamás vejarla con la impía lija ya que esta actuará de apoyo ante las tentaciones que ofrece el abismo.robinsico escribió:Claro, si lo lijas y tal antes de pintarlo supongo que quedará nikelMostek6502 v.2.0 escribió:Nope, para nada si se hace bien.robinsico escribió:Las partes pintadas en negro decía si se pica la pintura con el tiempoMostek6502 v.2.0 escribió:A cuál pintura te refieres Robin?