- VikingoSoy nuev@ aquí
problema con la luz de freno?
Sáb Mayo 16, 2015 11:48 pm
Ayer recogi mi silverblade muy contento y hoy me e dado cuenta que la luz de freno se enciende sin pulsar la maneta, me dado cuenta que la maneta del freno de atras si la muevo pero (sin pulsarla) se apaga y enciende la luz nose si me explicado bien, le a pasado alguien algo parecido tiene solo 1 dia
- InvitadoInvitado
Re: problema con la luz de freno?
Dom Mayo 17, 2015 3:12 pm
Vikingo, primero que todo tienes que ir al apartado "presentaciones" y hacer lo debido, luego de eso, completar bien tu perfil, son las normas de este foro.
Lo de la luz es simple, tienes algún detallito con el pulsador o switch que activa y desactiva la luz del freno que va metida en la base de la maneta, eso es todo.
Lo de la luz es simple, tienes algún detallito con el pulsador o switch que activa y desactiva la luz del freno que va metida en la base de la maneta, eso es todo.
- VikingoSoy nuev@ aquí
Dom Mayo 17, 2015 5:24 pm
Muxas gracias por contestarme y sorry creo que ya lo e hecho correcto me e presentado y completado el perfil gracias , se la dejare al mecanico que no veas que locura se queda siempre encendida la luz puff me tendran que cambiar algo supongo?
- pmuntuKeewayero Experto
Dom Mayo 17, 2015 7:03 pm
Es solo regular el sensor de freno que va en la maneta, es un interruptor que al frenar se enciende la maneta, en garantía te lo arreglan sin problemas, no te preocupes por ello, a mi tambien me fallaba al principio, no me encendia la luz en la maneta trasera, y me lo ajustaron y desde entonces perfecto.
Un saludo!! y a disfrutar de la nueva maquina, que por cierto: un color precioso has escogido!!
Un saludo!! y a disfrutar de la nueva maquina, que por cierto: un color precioso has escogido!!
- InvitadoInvitado
Dom Mayo 17, 2015 7:18 pm
Es una tontería, a lo mejor es simplemente graduar, ajustar ese switch o pulsador que va atornilladito en la base de esa maneta o sino cambiarlo o graduar el juego libre de la maneta, el pulsador es un perolito ahí normalmente medio trapezoidal de plástico negro que lleva dos terminales, es una piecita muy simple, nada de morirse.Vikingo escribió:Muxas gracias por contestarme y sorry creo que ya lo e hecho correcto me e presentado y completado el perfil gracias , se la dejare al mecanico que no veas que locura se queda siempre encendida la luz puff me tendran que cambiar algo supongo?
- VikingoSoy nuev@ aquí
Dom Mayo 17, 2015 10:12 pm
Ok muxas gracias se la dejare mañana al mecanico espero que no me tarde muxo que tengo mono de moto jajajja solo le podido hacer 100 km
- VikingoSoy nuev@ aquí
Lun Mayo 18, 2015 2:48 pm
Ya la tengo lista para que empieze a sumar km era solo agustar la maneta algo asin me a dicho el mecanico
- davidalbaSoy nuev@ aquí
Miér Ago 19, 2015 9:10 pm
Podéis poner fotos de donde esta ese switch?
- yeissonSoy nuev@ aquí
Miér Mayo 24, 2017 12:09 am
hola yo tengo el problema que no enciende presionar el freno, pro se que el sw esta bueno pero al presionar no enciende el stopInvitado escribió:Es una tontería, a lo mejor es simplemente graduar, ajustar ese switch o pulsador que va atornilladito en la base de esa maneta o sino cambiarlo o graduar el juego libre de la maneta, el pulsador es un perolito ahí normalmente medio trapezoidal de plástico negro que lleva dos terminales, es una piecita muy simple, nada de morirse.Vikingo escribió:Muxas gracias por contestarme y sorry creo que ya lo e hecho correcto me e presentado y completado el perfil gracias , se la dejare al mecanico que no veas que locura se queda siempre encendida la luz puff me tendran que cambiar algo supongo?
saludos !!!!
Miér Mayo 24, 2017 12:51 pm
Yeisson,por favor respeta las normas del foro y abre un nuevo tema en el subforo de presentación
Cinco de cada diez personas son la mitad