ayuda regular carburador
+8
MOTARDUA
enzo155
atreyu1968
franchu29
Txintxu
argentino.070
Cordobess@
moi-luna
12 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- enzo155Soy nuev@ aquí
Re: ayuda regular carburador
Vie Dic 21, 2012 8:58 am
Perdona Moi luna , la pieza a la que me refiero es la tapa del bloque motor, esta, tenia un pequeño rebaje, que al parecer venia de fabrica, y a pesar de estar unida al bloque motor con tornillos y luna junta, cuando el motor estaba en marcha , por el rebaje, expulsaba aire, de todas formas, no creo que esto te pase a ti también, lo que si te recomiendo es que no toques el carburador por dentro, ya que viene ajustado de fabrica y es difícil que con un uso normal se desajuste, yo me inclinaría mas por una mala carburación.
En mi ciclomotor, con mucha paciencia pude afinar el carburador y desde entonces el cacharrillo va de miedo, , sigue las recomendaciones que te han dado y haber si tienes suerte
En mi ciclomotor, con mucha paciencia pude afinar el carburador y desde entonces el cacharrillo va de miedo, , sigue las recomendaciones que te han dado y haber si tienes suerte
Carburador
Vie Dic 21, 2012 4:26 pm
No soy mecanico tampoco conosco este moto nunca vi, es solo opiñon pues tenes una entrada de aire por tubo que va desde filtro de aire a carburador apretaste todo? tambien pues hay una descarga electrica si tenes el cable de bujia roto y la chispa pierde esto puedes ver si no tenes aparato para medir en la noche cuando esta oscuro en lugar donde cable esta roto va una chispa pequeña, y por esto la potencia de chispa no llega a la bujia. fijate tambien si tu carburador tiene regulador entrade de aire ? si tiene puedes regular, siempre fijar como estuvo de fabrica y si no volver al mismo position. Me parese que es bomba de pique ? si tenes en carburador Bomba de Pique -moi-luna escribió:lo e intentado regular de casi todas las maneras,,yo creo q es algo electrico,,
confirmarme si puede ser algo electrico,
gracias..
- Spoiler:
Para ganar velocidad en forma súbita, un motor requiere alimentación de gasolina instantánea. Cuando la mariposa destapa la garganta en forma rápida, el principio de inercia impide que el aire acelere de inmediato y como consecuencia no se genera el vacío suficiente para arrastrar bencina hasta el surtidor principal. Con el objeto de compensar esta deficiencia momentanea, los carburadores están equipados con una bomba de aceleración.
También conocida como 'bomba de pique' consiste de un émbolo que se acciona mecánicamente y que permite inyectar combustible adicional en la garganta, a través de un conducto independiente.
☜☼ ☼☞
Vie Dic 21, 2012 10:13 pm
que grande sos MOTARDUA,no solo por lo que sabes,sino que tambien te preocupas por contestarle a todos y tratar de ayudar,mis respetos compañero
Cinco de cada diez personas son la mitad
- antonito_apsSoy nuev@ aquí
Miér Mar 12, 2014 12:12 am
Tengo un problema parecido y creo que el problema esta en la abrazadera con el tubo que viene del filtro de aire, la ccabeza del tornillo esta redondeada por lo que dudo que hayan apretado el maximo la abrazadera, puesto que parece que hay como aceitillo por el alrrededor, mañana intentare cambiar el tornillo y poner uno bien apretado y probar a mover el tornillopequeñito, haber si consigo cogerle el punto.
Una cosa que nose si la tengo clara del todo el carburador que lleva la rkv es pd26js. Con el relentin regulas el paso de gasolina minimo, y el tornillo el paso de aire, la riqueza de la mezcla.
Una cosa que nose si la tengo clara del todo el carburador que lleva la rkv es pd26js. Con el relentin regulas el paso de gasolina minimo, y el tornillo el paso de aire, la riqueza de la mezcla.
- TamroniacoAprendiendo
Lun Dic 22, 2014 11:23 pm
En la regulacion que daba el compañero del carburador decia poner la moto a 2500 rpm y no leo que despues la baje a 1200 rpm o por ahi cuando regule la mezcla, ¿es correcta esa forma de ajustar la mezcla?
- NanDoAprendiendo
Mar Dic 23, 2014 1:12 am
Luego de que consigas el punto ideal con el tornillo de aire/gasolina, debes bajar las revoluciones con el tornillo de ralenti.
- TamroniacoAprendiendo
Mar Dic 23, 2014 4:31 pm
Gracias Nando
- NRRSoy nuev@ aquí
cerrar
Jue Ago 31, 2017 5:00 pm
Buenas, cierra a proporcion de lo que abras del aire como medida tmporal, me parece que atu carburador le hace falta una buena limpieza interna, cambiar chiclés y cambiar las laminas de la toberamoi-luna escribió:hola,haber si alguien me sabe decir como se regula un carbulador,,la moto se ahoga un poco,,entonces le abro el aire,pero la gasolina(el tornillo de abajo pequeñito) q tngo q hacer,,abrir o cerrar?
saludos.........
Jue Ago 31, 2017 5:16 pm
NRR por favor respeta las normas del foro y abre un nuevo tema en el subforo de presentación
Cinco de cada diez personas son la mitad
Página 2 de 2. • 1, 2