- JonKeewaySLSoy nuev@ aquí
Todos los intermitentes muertos
Sáb Mayo 02, 2015 11:03 pm
Hola Keewayeros,
os comento mi situación actual:
1º No funciona ningún intermitente:
- He renovado un fusible azul de 15A por otro nuevo de 15A.
- He comprado intermitentes nuevos.
- He vuelto a empalmar cada cable, uno por uno.
Y después de todo esto, nada, no se escuchan los intermitentes, no se encienden, están literalmente muertos. Pero después la luz delantera de cruce y posición sí me funcionan. ¿Qué puedo hacer?
2º Por la noche, cuando tengo la luz de cruce delantera encendida, no se ilumina ninguna luz trasera, ¿es normal? Intuía que como en los coches, teniendo luz de cruce encendida se encendía una luz trasera...
3º Freno, la luz de freno trasera se me enciende, sí, pero solo cuando freno con el pedal derecho, con el manillar derecho, nanái...
Disculpen las molestias y gracias de antemano...
Y después de todo esto, nada, no se escuchan los intermitentes, no se encienden, están literalmente muertos. Pero después la luz delantera de cruce y posición sí me funcionan. ¿Qué puedo hacer?
2º Por la noche, cuando tengo la luz de cruce delantera encendida, no se ilumina ninguna luz trasera, ¿es normal? Intuía que como en los coches, teniendo luz de cruce encendida se encendía una luz trasera...
3º Freno, la luz de freno trasera se me enciende, sí, pero solo cuando freno con el pedal derecho, con el manillar derecho, nanái...
- InvitadoInvitado
Re: Todos los intermitentes muertos
Dom Mayo 03, 2015 3:02 am
Hola, varias cosas, a ver.JonKeewaySL escribió:Hola Keewayeros,
1-Puede ser que tengas malo el flasher, blinker, el modulito que hace que las luces parpadeen, eso se comprueba rápidamente con un probador de circuitos, ese que es una lámparita con punta de metal o con un tester, también puedes tener algun cable fastidiando, alguna conexion floja, que los terminales de los sócates no toquen bien los bombillos, algo mal conectado, etc...
2-Pues si, es igual que un coche, al poner la luces de crucero, pues debe encenderte la luz trasera roja de posición, sino enciende, puedes tener el bulbo quemado justo ese filamento o que no haga conexion adecuada, que tengas algún problema en el cableado de ese circuito.
3- Si la luz de freno trasero no enciende al presionar la maneta del freno delantero podría ser el pulsador mal o switch que va insertado en la base de la maneta o que se haya desconectado, problemas con el cabledo.