- Benjamin7Soy nuev@ aquí
INTERMITENTES UNIVERSALES RKV 125
Lun Dic 05, 2016 1:55 am
Hola keewayeros, tengo una rkv125 y dentro de dos semanas tengo que pasar la ITV pero el problema esque tengo un intermitente delantero roto y la luz de freno no se enciende. Podriais recomendarme unos intermitentes que sirva para la keeway rkv 125, esque por internet tarda un mes para que lleguen y no encuentro ninguna pagina donde vendan los originales, por ejemplo en www.motoblouz.com venden intermitentes pero me da miedo que no sean compatibles.Cules me recomendais? GRACIAS A TODOS CHICOS ESPERO RESPUESTA
- InvitadoInvitado
Re: INTERMITENTES UNIVERSALES RKV 125
Lun Dic 05, 2016 2:14 am
Hola, mira en teoría, te sirven cualquier intermitente que sea de 12V y que puedas adaptárselo a la base o apoyo lateral donde va instalado, es lo único que habría que tener en cuenta, pero buscando cualquiera muy parecido o after market que se consiga para la RKV quizás con eso resuelvas, la luz de frenos trasero no se enciende con el pedal trasero ni con la maneta?
Lun Dic 05, 2016 2:16 am
@mostek6502 Muchas gracias compañero
Mar Dic 06, 2016 3:20 pm
Hola, ninguna de las dos formas se enciende la luz, ni con el delantero ni con el trasero
Mar Dic 06, 2016 3:21 pm
Hola, ninguna de las dos formas se enciende la luz, ni con el delantero ni con el traseromostek6502 escribió:Hola, mira en teoría, te sirven cualquier intermitente que sea de 12V y que puedas adaptárselo a la base o apoyo lateral donde va instalado, es lo único que habría que tener en cuenta, pero buscando cualquiera muy parecido o after market que se consiga para la RKV quizás con eso resuelvas, la luz de frenos trasero no se enciende con el pedal trasero ni con la maneta?
- InvitadoInvitado
Mar Dic 06, 2016 9:05 pm
Benjamin7 escribió:Hola, ninguna de las dos formas se enciende la luz, ni con el delantero ni con el traseromostek6502 escribió:Hola, mira en teoría, te sirven cualquier intermitente que sea de 12V y que puedas adaptárselo a la base o apoyo lateral donde va instalado, es lo único que habría que tener en cuenta, pero buscando cualquiera muy parecido o after market que se consiga para la RKV quizás con eso resuelvas, la luz de frenos trasero no se enciende con el pedal trasero ni con la maneta?
Ummm raro eso, revisa el ramal que esta debajo del asiento en la cola, es una botica de plástico negro, allí busca un conector de 3 cables, uno es amarillo, otro negro y otro morado creo, debes de tener suelo el morado, no recuerdo ahora cual es el color para la luz de frenos bien, pero creo que es ese, si eso esta bien, entonces puede ser ya el sistemilla de la parrilla de Leds que van dentro del faro que tiene alguna falla.