- Jaime83Soy nuev@ aquí
PROBLEMAS INTERMITENTES
Dom Mar 17, 2019 3:45 pm
Buena moto la tx en comodidad y dureza, aunque en el sistema electrica deja mucho que desear.. Hace unos dias fui ha arrancar mi tx125 y cual fui mi sorpresa que al arrancarla se activaron los intermitentes derechos, delantero y trasero sin yo pulsarlos y ya en carretera aproximadamente cuando llevaba 10km se me encienden los intermitentes izquierdos, delanteros y traseros, con lo cual tuve que hacer una parada de emergencia al llevar activados los 4 intemitentes sin yo haberlos pulsados.. Cual puede ser el posible fallo, rele o fusible??
- MutxoKEEWAYERO CON FALTA
Re: PROBLEMAS INTERMITENTES
Dom Mar 17, 2019 8:54 pm
El fusible se funde y no van, tiene pinta de ser el Relé o algún contacto del interruptor, revisalo todo y si no ves nada raro sólo queda el relé, lo bueno sería alguien con otra moto igual y probar cambiando el relé
Esta marca es difícil y caros encontrar repuesto, pero encuentras muchas cosas en aliesprexx, y además baratas
Esta marca es difícil y caros encontrar repuesto, pero encuentras muchas cosas en aliesprexx, y además baratas
- Jaime83Soy nuev@ aquí
Dom Mar 17, 2019 9:45 pm
Muchas gracias, intentare revisarla haber si es el rele o el cableado. Un saludo
- robinsicoAnalyzer
Lun Mar 18, 2019 1:42 pm
Algo de eso será seguramente. Mira las piñas que no hagan mal contacto, porque a mi cuando se me moja la moto me va mal el interruptor de las emergencias
Yo siempre intento ser feliz, aunque algo me coma por dentro, quiero compartir mi felicidad con los demás
Viva España!