Problemas con control izquierdo: Intermitentes y control de luces largas / cortas
Miér Mayo 13, 2015 7:00 pm
Buenas a todos!
Estoy restaurando una Keeway Superlight y me he encontrado con un problema, de los controles de la izquierda del manillar, solo me funciona el botón del claxon!!. Todo lo demas no responde, ni el selector de largas / cortas ni el botón de intermitencia.
En un primer momento pensé que sería problema de las luces, pero al pulsar el botón del mando a distancia que hace que se enciendan los 4 intermitentes, funcionan sin problema.
¿Sabeis que podrá ser? Y si lo podré arreglar yo mismo? Conocimientos minimos, aunque me voy apañando para las cosas básicas.
Un saludo y uchas gracias de antemano!
Estoy restaurando una Keeway Superlight y me he encontrado con un problema, de los controles de la izquierda del manillar, solo me funciona el botón del claxon!!. Todo lo demas no responde, ni el selector de largas / cortas ni el botón de intermitencia.
En un primer momento pensé que sería problema de las luces, pero al pulsar el botón del mando a distancia que hace que se enciendan los 4 intermitentes, funcionan sin problema.
¿Sabeis que podrá ser? Y si lo podré arreglar yo mismo? Conocimientos minimos, aunque me voy apañando para las cosas básicas.
Un saludo y uchas gracias de antemano!
- InvitadoInvitado
Re: Problemas con control izquierdo: Intermitentes y control de luces largas / cortas
Miér Mayo 13, 2015 8:50 pm
Hola, a ver, es bien conocido que los mandos de las SL en especial los botones que accionan las luces de giro fallen muy a menudo, se pueden reparar, a veces es cuestión de limpiarlos, otras de ajustarlos etc..., yo normalmente reparo muchos mandos de muchas motos, ya que al final son simples pulsadores switchs y esas cosas, pero tengo años haciéndolo y por ende debes de tener cierta destreza ya que adentro siempre hay esferitas, muellecitos, contacticos de bronce o cobre y esos perolitos que pueden salir volando al menor descuido, de todas maneras, puedes revisar en este mismo foro, ya que recuerdo que alguien documentó un caso muy parecido y también puedes buscar en el blog de Omedilo que es especial para superlight.
http://keewaysuperlight.blogspot.com/
http://keewaysuperlight.blogspot.com/
Re: Problemas con control izquierdo: Intermitentes y control de luces largas / cortas
Miér Mayo 13, 2015 9:49 pm
Muchas gracias por tu respuesta tan rapida mostek!!
Entonces tu crees que comprando este recambio se arreglaría el problema?
La sustitución del componente parece más sencilla que la reparación, no?
Entonces tu crees que comprando este recambio se arreglaría el problema?
La sustitución del componente parece más sencilla que la reparación, no?
- NayrvKeewayero Gurú
Miér Mayo 13, 2015 11:33 pm
Los mandos de la superlight son famosos por fallar bastante, de todas formas en primer lugar prueba a echarle un spray limpiador de componentes electronicos, igual tienes suerte.
Miér Mayo 27, 2015 3:39 pm
Nada, lo desmonte por completo y le eche spray pero nada, hay que desmontar la pieza y eso me supera, así que la he llevado a un taller y a ver por cuanto sale la receta.
Muchas gracias a todos por la ayuda!!
Muchas gracias a todos por la ayuda!!
- Contenido patrocinado