Plato trasero de Keeway TX 125: ¿sin stock en España?
+7
SolomonT
argentino.070
juanma52
Magurcio
mustone
Macrolink
Richardvnzla
11 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- InvitadoInvitado
Plato trasero de Keeway TX 125: ¿sin stock en España?
Miér Abr 29, 2015 9:02 pm
Pues sí amigos. Llevo ya ocho días esperando un plato trasero (corona) de mi Keeway TX 125 S. He decidido, por fin, sustituir la mediocre cadena original por una japonesa RK, pero a pesar de llevar sólo 8.000 km. quiero sustituir el kit completo para asegurar un correcto ajuste. El caso es que han solicitado el piñón y corona trasera por parte de Motocenter Levante (Alicante, España) a Keeway España. Sirven el piñón, pero no el plato, lo cual me resulta absolutamente increíble. Más de una semana para suministrar un recambio como un plato-corona trasera de esta moto no puedo entenderlo. ¿Tendrán que traerlo desde China?
El caso es que sigo esperando, y la moto... también...
Entiendo que no es un repuesto de gran rotación ya que es un componente que se cambia de tarde en tarde, pero.... ¿No tener ni un plato en stock?
Entiendo que no es un repuesto de gran rotación ya que es un componente que se cambia de tarde en tarde, pero.... ¿No tener ni un plato en stock?
- RichardvnzlaKeewayero experimentado
Re: Plato trasero de Keeway TX 125: ¿sin stock en España?
Miér Abr 29, 2015 11:04 pm
Deiotarus escribió:Pues sí amigos. Llevo ya ocho días esperando un plato trasero (corona) de mi Keeway TX 125 S. He decidido, por fin, sustituir la mediocre cadena original por una japonesa RK, pero a pesar de llevar sólo 8.000 km. quiero sustituir el kit completo para asegurar un correcto ajuste. El caso es que han solicitado el piñón y corona trasera por parte de Motocenter Levante (Alicante, España) a Keeway España. Sirven el piñón, pero no el plato, lo cual me resulta absolutamente increíble. Más de una semana para suministrar un recambio como un plato-corona trasera de esta moto no puedo entenderlo. ¿Tendrán que traerlo desde China?
Que mal Deiotarus, pero por lo menos te dicen que viene, yo tenia mas de 1 mes buscando el kit completo aqui en caracas - venezuela fui a todos los concesionarios keeway que conozco y en ningun lado tenian la cantidad de dientes que usa de fabrica me querian vender una de menos dientes, por fin en una tiendita escondida consegui una y no es de keeway es otra marca rara, asi como el piñon y la cadena.
- InvitadoInvitado
Jue Abr 30, 2015 4:00 am
y eso si es un repuesto de alta rotación, de altísima diría yo.
- MacrolinkKeewayero Gurú
Jue Abr 30, 2015 6:15 am
Indignante, pero no se por allá sea tan fácil como aquí en México conseguir refacciones, si no tiene el concesionario sales a la calle y hay como 20 tiendas donde lo consigues, aunque no sea la marca original, vamos que no es como querer cambiar válvulas o pistón
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
- mustoneV.I.P.
Jue Abr 30, 2015 9:07 am
Pues si que me parece raro, es algo para tener en stock...
- MagurcioKeewayero Experto
Jue Abr 30, 2015 3:19 pm
No será el concesionario el que pasa de pedirla? Esperando a tener que hacer un pedido grande de piezas por tema de ahorrarse portes.
De todas formas, en caso de apuro. Pidela directamente a China.
De todas formas, en caso de apuro. Pidela directamente a China.
- InvitadoInvitado
Jue Abr 30, 2015 6:57 pm
El concesionario me consta que la ha pedido, Magurcio. De hecho les han enviado ya el piñón, pero la corona, no. Sinceramente, no puedo entender como un repuesto tan básico no existe en stock en un distribuidor de una marca que pretende implantarse en Europa.
No quiero ni pensar si llego a pedir el tetón de enganche de la 4ª velocidad o el rodamiento del eje secundario del cambio... pero, diantres... ¿una corona-plato trasero?
No quiero ni pensar si llego a pedir el tetón de enganche de la 4ª velocidad o el rodamiento del eje secundario del cambio... pero, diantres... ¿una corona-plato trasero?
Jue Abr 30, 2015 9:54 pm
Comprala en china, te tardara unos 15-20 días. Son exactamente las mismas piezas. En TaoBao tienes prácticamente el despiece completo de nuestras motos.
- juanma52Soy nuev@ aquí
Jue Abr 30, 2015 11:16 pm
Buenas noche magnesio podrías facilitarme la dirección de la que dices de poder comprar en china las piezas de la keway , gracias
- juanma52Soy nuev@ aquí
Jue Abr 30, 2015 11:18 pm
Buenas noche magurcio podrías facilitarme la dirección de la que dices de poder comprar en china las piezas de la keway , gracias
- juanma52Soy nuev@ aquí
Jue Abr 30, 2015 11:18 pm
Buenas noche magurcio podrías facilitarme la dirección de la que dices de poder comprar en china las piezas de la keway , gracias
Jue Abr 30, 2015 11:35 pm
Claro. Para buscar las piezas tienes que saber primero el código interno del modelo de tu moto. Por ejemplo para la RKS es QJ125-26a. Poniéndolo en el buscador de Taobao, aparecerán las piezas de la moto, incluso chasis completos o la moto ya montada.
Para poder comprar en Taobao sin ser chino, necesitas un intermediario, por ejemplo Yoybuy. Si buscas en Google veras que darse de alta es muy fácil.
Desde Yoybuy le indicas la pieza (le das el enlace a la web de taobao) que quieres y ellos la comprar en Taobao por ti y te la envían. Normalmente llega en 15-20 días.
Por ejemplo:
Faro principal RKS
Kit Transmisión RKS
Para la ITV,tener en cuenta que no traen la homologación europea con su sello. Por lo que ponerle foco o unos retrovisores, si los de la ITV se fijan te la dan como negativa. Pero para partes internas, kit transmisión, piezas plásticas, las manetas, etc... pues no pasa nada.
Para poder comprar en Taobao sin ser chino, necesitas un intermediario, por ejemplo Yoybuy. Si buscas en Google veras que darse de alta es muy fácil.
Desde Yoybuy le indicas la pieza (le das el enlace a la web de taobao) que quieres y ellos la comprar en Taobao por ti y te la envían. Normalmente llega en 15-20 días.
Por ejemplo:
Faro principal RKS
Kit Transmisión RKS
Para la ITV,tener en cuenta que no traen la homologación europea con su sello. Por lo que ponerle foco o unos retrovisores, si los de la ITV se fijan te la dan como negativa. Pero para partes internas, kit transmisión, piezas plásticas, las manetas, etc... pues no pasa nada.
- juanma52Soy nuev@ aquí
Jue Abr 30, 2015 11:38 pm
Gracias magurcio por tu tiempo y tu ayuda
Jue Abr 30, 2015 11:40 pm
juanma52 escribió:Buenas noche magnesio podrías facilitarme la dirección de la que dices de poder comprar en china las piezas de la keway , gracias
Magnesio? Lol
Al rato a mi me dirán macholink
Jue Abr 30, 2015 11:49 pm
Tampoco sale mucho más barato. Pero las piezas llegan, y no tienes que dejar 2 semanas la moto en el taller mientras el taller pide las piezas.
Si los concesionarios de KEEWAY funcionasen bien, esto seria totalmente innecesario. Lastima de servicio postventa.
Si los concesionarios de KEEWAY funcionasen bien, esto seria totalmente innecesario. Lastima de servicio postventa.
- InvitadoInvitado
Vie Mayo 01, 2015 9:57 am
Magurcio escribió:Tampoco sale mucho más barato. Pero las piezas llegan, y no tienes que dejar 2 semanas la moto en el taller mientras el taller pide las piezas.
Gracias por la información, Magurcio. Tomo nota, pero esa no es la solución. Si para pedir recambios no puedes acudir al servicio oficial de la marca en un país y tienes que hacerlo a través de intermediarios, al origen del producto, en el otro lado del mundo... algo no funciona bien. Si algo no funciona bien, invertir tiempo y recursos en hacer que funcione -en mi opinión- es un desperdicio innecesario. Se cambia el producto por uno que funcione como tiene que hacerlo.
- mustoneV.I.P.
Vie Mayo 01, 2015 10:10 am
juanma52 escribió:Buenas noche magurcio podrías facilitarme la dirección de la que dices de poder comprar en china las piezas de la keway , gracias
Juanma, completa tu perfil por favor
- mustoneV.I.P.
Vie Mayo 01, 2015 10:18 am
Desde hace un tiempo en aliexpress están saliendo más piezas de moto, puede que haya allí y esa página es mucho mejor, sin intermediarios que te pegan un sablazo por el envío a España.
De todos modos estoy con Deiotarus, está muy bien saberlo para saber donde conseguir piezas, yo he comprado ahí, pero el servicio oficial está para algo, o eso debería. En mi caso he comprado piezas por las 2 vías, y por Keeway más barato y más rápido, aunque por lo que leo en este post, desgraciadamente no parece que sea lo que pase siempre...
De todos modos estoy con Deiotarus, está muy bien saberlo para saber donde conseguir piezas, yo he comprado ahí, pero el servicio oficial está para algo, o eso debería. En mi caso he comprado piezas por las 2 vías, y por Keeway más barato y más rápido, aunque por lo que leo en este post, desgraciadamente no parece que sea lo que pase siempre...
- InvitadoInvitado
Sáb Mayo 02, 2015 8:29 pm
Como estaba un poco inquieto y ausente -tanto tiempo sin mi compañera de aventuras- he escrito un pequeño artículo sobre la penitencia que me está tocando pasar por ser tan osado y pedir que me cambien el kit de transmisión completo de la TX... y menos mal que la cadena se la llevé yo al taller, porque si la tienen que pedir... además de mala, lo mismo ni llega.
Todo por una corona
Todo por una corona
- mustoneV.I.P.
Sáb Mayo 02, 2015 8:41 pm
No sabía que las instalaciones de Keeway España estaban en St Quirze, al ladito de mi casa, si quieres que vaya a meterles caña me dices Deio
jejeje
Ánimo a ver si pronto tienes noticias, personalmente no entiendo como para unas cosas son tan competentes y lo hacen de vicio, y para otras tan sencillitas como tener en stock una cadena fallan, dando a parecer que tienen poca profesionalidad. Una cosa importante a mejorar, sin duda.
jejeje
Ánimo a ver si pronto tienes noticias, personalmente no entiendo como para unas cosas son tan competentes y lo hacen de vicio, y para otras tan sencillitas como tener en stock una cadena fallan, dando a parecer que tienen poca profesionalidad. Una cosa importante a mejorar, sin duda.
- InvitadoInvitado
Mar Mayo 12, 2015 10:25 pm
Hoy se cumplen tres largas semanas parada en el taller... y la corona sin llegar...
Mar Mayo 12, 2015 10:56 pm
el nuevo programa de Samantha,21 dias sin corona
Cinco de cada diez personas son la mitad
Mar Mayo 12, 2015 11:42 pm
Esa pobre moto chimuela
- mustoneV.I.P.
Miér Mayo 13, 2015 9:23 am
¿Hablaste con Keeway España?
- SolomonTHaciendo los primeros km
Miér Mayo 13, 2015 11:37 am
3semanas de espera,animo, yo yevo 1 semana esperando piñon,cadena y corona,asi que me lo tomare con calma
Página 1 de 2. • 1, 2
- Contrapesos de manillar en Keeway TX 125 S ¿Sin stock en España?
- Donde encontrar en Stock las Bujias Iridium y Standard en Zaragoza (Keeway RKV 125 cc)
- Keeway España ¿Que Tipos de Filtro aire hay para Keeway RKV?
- Keeway España ¿Que filtros de Gasolina llevan las Keeway RKV?
- Importar keeway rkv 200 a españa