- HugurSoy nuev@ aquí
Agujero tubo de escape, hilo blanco.
Dom Abr 19, 2015 8:26 pm
Hola amigos, aun no he tenido tiempo de hacer la presentación oficial de mi keeway rkv pero desde que me la dieron la semana pasada no he parado, he estado aprendiendo, ha sufrido su primera caída (que ya contare en otro post, a mi no me paso nada me la tiraron en un garaje privado sin estar yo presente ni nada) y también el trabajo y los exámenes.
Bueno al grano, hace un día me percaté de que el tubo de escape tiene un agujero casi llegando al final del escape, cosa que busqué en este foro y encontré que es normal para soltar carboncilla y cosas de la condensación etc. Pero lo curioso y lo que me tiene mosqueadete además de que no encuentro información sobre ello es que me salio por ese agujero una especie de hilo blanco deshilachado que no se que es. La moto va bien, le estoy haciendo el rodaje respetando el no pasar de 6000 rev con algunos momentos de 6500 y algunos momentos de locura de 7000 o 7500 (de no más de 5 segundos).
Alguien sabe que es ese hilo blanco que sale por ese agujero? es peligroso? hay algo que deba decirle al taller para que me arreglen esto en garantía?(si es que es una avería, cosa que tampoco se).
Muchas gracias de antemano y si nadie sabe de que hablo intentaré subir alguna foto del susodicho hilo/cable.
Un saludo!
Bueno al grano, hace un día me percaté de que el tubo de escape tiene un agujero casi llegando al final del escape, cosa que busqué en este foro y encontré que es normal para soltar carboncilla y cosas de la condensación etc. Pero lo curioso y lo que me tiene mosqueadete además de que no encuentro información sobre ello es que me salio por ese agujero una especie de hilo blanco deshilachado que no se que es. La moto va bien, le estoy haciendo el rodaje respetando el no pasar de 6000 rev con algunos momentos de 6500 y algunos momentos de locura de 7000 o 7500 (de no más de 5 segundos).
Alguien sabe que es ese hilo blanco que sale por ese agujero? es peligroso? hay algo que deba decirle al taller para que me arreglen esto en garantía?(si es que es una avería, cosa que tampoco se).
Muchas gracias de antemano y si nadie sabe de que hablo intentaré subir alguna foto del susodicho hilo/cable.
Un saludo!
- InvitadoInvitado
Re: Agujero tubo de escape, hilo blanco.
Dom Abr 19, 2015 8:50 pm
Hilo blanco!!!!, qué raro? y no será que se enganchó algún hilín ahí proveniente de la calle, lo otro que se me ocurre es que sea alguna hilacha del material con que a veces se forran internamente algunas colmena de los escapes, algún tipo de fibra, algo de eso, aunque a ciencia cierta no te lo puedo asegurar porque nunca he destapado un escape de esa moto, si ves que la moto funciona bien, yo no preocuparía, pero si tienes dudas, pues al mecánico.
Lun Abr 20, 2015 11:42 am
Yo apostaría a que simplemente es fibra del silencioso...
Esa fibra se suele poner por el tema de los ruidos, para atenuarlos.
Esa fibra se suele poner por el tema de los ruidos, para atenuarlos.
- potro_solsSoy nuev@ aquí
Vie Mayo 08, 2015 6:53 pm
los escapes de 4 tiempos no llevan fibra o eso tengo entendido es mas no tienes manera de abrir el escape para sustituirla, con respecto al hilo blanco, porque no le hechas una fotos para poder ver de que se trata?
- MacrolinkKeewayero Gurú
Vie Mayo 08, 2015 7:05 pm
Yo opino lo mismo, debe ser parte de fibra térmica que usaron como parte del escape
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
Sáb Mayo 09, 2015 11:24 pm
potro_sols escribió:los escapes de 4 tiempos no llevan fibra o eso tengo entendido es mas no tienes manera de abrir el escape para sustituirla, con respecto al hilo blanco, porque no le hechas una fotos para poder ver de que se trata?
https://www.keewayeros.net/f7-presentaciones
Cinco de cada diez personas son la mitad