- MiguelHuertaKeewayero Gurú
fallo en el bloqueo de llave en la Silverblade
Mar Abr 14, 2015 11:24 pm
hola de nuevo, pues eso, que el bloqueo me falla y no puedo ponerlo y cuando lo hago despues para desbloquearlo, mision casi imposible, al final sale pero no veais el tiempo que tardo.... total que he ido al taller y el jueves la dejo para que me lo arreglen. ya desde un principio fallaba un pelin pero pensamos que como era nueva y tal...y la pregunta del millon es: ¿¿ Lo cubre la garantia??
- InvitadoInvitado
Re: fallo en el bloqueo de llave en la Silverblade
Miér Abr 15, 2015 12:17 am
Pienso que debería no? no veo el por qué no.
- mustoneV.I.P.
Miér Abr 15, 2015 10:41 am
Pues depende lo que te diga el taller, pero si se ha roto porque venía defectuosa la pieza si, o por un uso normal también. Si es porque alguien inténto robártela y te lo forzó sería otra historia, pero si dices que ha sido desde siempre... entiendo que podría cubrírte la garantía.
Vie Abr 17, 2015 4:57 pm
ya me arreglaron el bloqueo de la llave, estuve probando y va genial, entra la llave con mucha mas facilidad. no me cobraron nada, bien, pero bueno es de bien nacido el ser agradecido y como estoy contento con el trato hacia mi y a la moto, pues les di algo para que se tomara unas cañas a mi salud.
- ococKeewayero Experto
Vie Abr 17, 2015 7:32 pm
Jeje pues fenomeno, te an cambiado
solo el bloqueo o toda la cerradura
solo el bloqueo o toda la cerradura
Vie Abr 17, 2015 9:02 pm
me lo han centrao y reparado, pero esta tarde ya estaba igual, empezaba a fallarme, ya tengo hora con el taller de nuevo, joe.....perdon
- pmuntuKeewayero Experto
Vie Abr 17, 2015 10:52 pm
El sistema es muy sencillo, es un simple bulón que sale y bloquea contra un tope que tiene la tija.
Cuando lo fuerzan, ese tope se dobla (o el bulón) y no funciona bien... en tu caso parece que ya venia descolocado de fabrica, igual se ha estropeado algún enganche del soporte de la cerradura... a saber... la putada que hay que desmontar todo el frontal para llegar a él y no es nada fácil (fácil si, pero lleva un buen rato).
Espero que se solucione pronto! Un saludo!
Cuando lo fuerzan, ese tope se dobla (o el bulón) y no funciona bien... en tu caso parece que ya venia descolocado de fabrica, igual se ha estropeado algún enganche del soporte de la cerradura... a saber... la putada que hay que desmontar todo el frontal para llegar a él y no es nada fácil (fácil si, pero lleva un buen rato).
Espero que se solucione pronto! Un saludo!
- mustoneV.I.P.
Sáb Abr 18, 2015 12:00 am
Vaya hombre, que desilusión te llevarías... a ver si lo solucionan pronto.
Sáb Abr 18, 2015 2:46 pm
gracias chicos
- InvitadoInvitado
Sáb Abr 18, 2015 2:52 pm
Ahhh no te preocupes Miguel, eso seguro es una bobera, lo que pasa es que muchas veces las boberas son muy resbalosas y se escapan de las manos, pero tranquilo ya verás que eso te lo arreglan bien.
Miér Abr 22, 2015 10:52 pm
bueno pues esta mañana al conce y despues de probarla varias veces, pongo el bloqueo aveces si y otras no entra, total que al final me van a pedir cerradura nueva y punto, pero claro, conlleva cambiar la del tapon de gasolina y la del compartimento frontal que trae la Silver.
- ococKeewayero Experto
Miér Abr 22, 2015 11:15 pm
Pues si se queda reparado por fin, a estrenar juego de llaves nuevas