Nueva Superlight
+9
Nayrv
Macrolink
magarcia
GinRin
MiguelHuerta
mustone
Dykstran
pmuntu
F4lcon
13 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Spartan117Keewayero experimentado
Re: Nueva Superlight
Miér Ene 20, 2016 1:09 am
menudo jaleo... animo!!
esa keeway la tenia echado el ojo yo en su dia, pero me pillaba demasiado lejos
esa keeway la tenia echado el ojo yo en su dia, pero me pillaba demasiado lejos
- franbaSoy nuev@ aquí
Lun Ene 25, 2016 9:35 am
F4lcon escribió:Bueno, después de tanto parón acabo de recibir noticias del motor y resulta que sale muy caro y he dicho que de momento no lo reparen.
He encontrado en Pontevedra un motor a 200€ pero resulta que es del modelo del 2008 y mi moto es la del 2005 y según me ha comentado el chaval del motor cambia las cogidas del motor, entonces ahora no sé qué hacer. ¿Sabéis si hay alguna forma de adaptarlo?
Hola, has preguntado que piezas son las que tienen que cambiar del motor antiguo y el costo de ellas, igual ese es el Kit de la cuestión y podrías conseguirlas sin prisa de desguace que suelen ser bastante mas baratas, si tu hermano trabaja en el taller no creo que el problema hubiese sido la mano de obra, pregúntale igual te sale rentable (siempre puedes vender el motor comprado, igual tiene averia, nunca se sabe)... Claro que ahora con el motor comprado y viendo que no encaja ni funciona toda la estructura en su conjunto creo que deberias hablar con el taller de tu hermano a ver que opinan, no vaya a ser que tenga alguna otra pequeña averia que te pasas por alto y que ellos no detectaron en su momento (sistema eléctrico por ejemplo), ánimo.
- franbaSoy nuev@ aquí
Mar Ene 26, 2016 9:01 pm
Otra duda, probaste personalmente si el motor funcionaba antes de instalarlo? has intentado arrancarla a pedal?
Mar Ene 26, 2016 9:11 pm
Si te soy sincero, no lo probé a arrancar antes de montarlo, fui directamente a montarlo (fallo de novato por mi parte). No la he probado a arrancar a pedal puesto que deduje que si no arrancaba con el encendido...
Mar Ene 26, 2016 9:13 pm
Y el motor anterior tenía mal la caja de cambios, no entraba la 2ª marcha. Llevé el motor al taller de motos de un amigo mío y me dijeron que era muy caro repararlo comparado con el precio del motor que compré. Me costó 200€ con los gastos de envíos incluidos.
Lo que no encuentro nada de información por internet acerca de la diferencia de motores entre la Superlight del 2005 y el motor que yo tengo que si no me equivoco era del 2008. Se aprecia que en el motor nuevo, en la parte del aceite tiene una especie de radiador que es por eso por lo que no encajaba el motor nuevo en el chasis.
Lo que no encuentro nada de información por internet acerca de la diferencia de motores entre la Superlight del 2005 y el motor que yo tengo que si no me equivoco era del 2008. Se aprecia que en el motor nuevo, en la parte del aceite tiene una especie de radiador que es por eso por lo que no encajaba el motor nuevo en el chasis.
Página 2 de 2. • 1, 2