- cmrSoy nuev@ aquí
Potencia del motor
Jue Mar 12, 2015 5:58 pm
Un saludo a todos..
Una consulta.... Tengo una Keeway RKS 150 con unos 3200 km y todos los services cumplidos.. Noto ultimamente que ha perdido potencia, incluso la velocidad final, me cuesta que supere los 90km/h cuando antes eso no pasaba. Podra ser algun tipo de problema con la bujía???.
Gracias...
Una consulta.... Tengo una Keeway RKS 150 con unos 3200 km y todos los services cumplidos.. Noto ultimamente que ha perdido potencia, incluso la velocidad final, me cuesta que supere los 90km/h cuando antes eso no pasaba. Podra ser algun tipo de problema con la bujía???.
Gracias...
- MagurcioKeewayero Experto
Re: Potencia del motor
Jue Mar 12, 2015 6:13 pm
KEEWAY España recomienda un reglaje de válvulas a los 4000 km, el precio creo que esta sobre los 35 Euros.
Realmente los concesionario, deberían incluir el reglaje en la puesta a punto inicial, antes de entregar la moto. Y todos estaríamos más contentos. Pero la mayoría de los concesionarios (por las experiencias de los usuarios de este foro y la mía propia) únicamente la sacan de la caja, montan y la cobran. Si tiene algo, ya volverá el cliente quejándose.
Realmente los concesionario, deberían incluir el reglaje en la puesta a punto inicial, antes de entregar la moto. Y todos estaríamos más contentos. Pero la mayoría de los concesionarios (por las experiencias de los usuarios de este foro y la mía propia) únicamente la sacan de la caja, montan y la cobran. Si tiene algo, ya volverá el cliente quejándose.
- Antonio1971Keewayero Experto
Jue Mar 12, 2015 6:54 pm
el problema es que la puesta a punto inicial es muy subjetiva, en el motor hay muchos componentes que se deben asentar y ajustarse con el rodaje y ablande del motor. lo que serian los primeros 3000km de recorrido luego de esto generalmente se requiere hacer reglaje de válvulas, entonación del carburador, ajuste de guaya de embrague y ajuste de guaya de acelerador.
Jue Mar 12, 2015 9:25 pm
cmr,rellena bien el perfil para saber que moto tenes y la localidad
Cinco de cada diez personas son la mitad