- carcolSoy nuev@ aquí
Luz del motor.
Jue Oct 01, 2020 8:47 pm
Hola a todos.
Tengo una duda, ya que a mi moto se le enciende el testigo del motor cuando voy por carretera, casi nunca por ciudad. El testigo se enciende y al rato se apaga aunque siga por carretera o a mas velocidad, jamás se queda fijo, y en el taller no saben de que puede ser por que la centralita no guarda el fallo.
¿Os ha pasado antes esto ?
Un saludo
Tengo una duda, ya que a mi moto se le enciende el testigo del motor cuando voy por carretera, casi nunca por ciudad. El testigo se enciende y al rato se apaga aunque siga por carretera o a mas velocidad, jamás se queda fijo, y en el taller no saben de que puede ser por que la centralita no guarda el fallo.
¿Os ha pasado antes esto ?
Un saludo
Re: Luz del motor.
Jue Oct 01, 2020 10:49 pm
por favor compañero respeta las normas del foro y abre un nuevo tema en el subforo de presentación
Cinco de cada diez personas son la mitad
- rescugsiSoy nuev@ aquí
Vie Oct 02, 2020 2:52 pm
A la mía no le ocurre, mira el cable a ver si te esta dando algún error o falso positivo
- ManRoMoSoy nuev@ aquí
Miér Jul 27, 2022 8:35 am
Buenos días. Tengo una Keeway V-Cruise 300. A mí moto se le encendió la lucecita a la semana de comprarla. La lleve y me la resetearon, volviendo a encenderse a los minutos. Volví a llevarla y me dijeron que hablarían con la central ya que su máquina detectores de errores no estaba tan actualizada para detectar el error de una moto tan nueva como la mía.
Me llamaron a los dos días para que la llevara que ya tenían la pieza de la centralita que había sido enviada desde la central.
Me actualizaron el software de la centralita de mi moto con dicha pieza.
Según el mecánico, al ser la moto tan nueva, el software de la misma no se encontraba suficientemente actualizado y daba falsos errores.
Puso de ejemplo cuando te compras una play 5 y al encenderla pone el mensaje de actualizar software.
El problema a partir de ahí se solucionó
Me llamaron a los dos días para que la llevara que ya tenían la pieza de la centralita que había sido enviada desde la central.
Me actualizaron el software de la centralita de mi moto con dicha pieza.
Según el mecánico, al ser la moto tan nueva, el software de la misma no se encontraba suficientemente actualizado y daba falsos errores.
Puso de ejemplo cuando te compras una play 5 y al encenderla pone el mensaje de actualizar software.
El problema a partir de ahí se solucionó
Miér Jul 27, 2022 10:31 am
Por favor compañero respeta las normas del foro y abre un nuevo tema en el subforo de presentación
Cinco de cada diez personas son la mitad