- marcozonSoy nuev@ aquí
motor 125 speed
Lun Jul 08, 2013 8:50 pm
resulta que me regalaron una speed 125 la cual tenia algo roto , la he abierto y esto todo el cojinete reventado de la pata arranque, asi que he decidido ir a por otro motor,.
mi duda es que motor me valdria??
el de la superlight 125 es igual verdad? se podria montar bien??
un saludo y gracias
mi duda es que motor me valdria??
el de la superlight 125 es igual verdad? se podria montar bien??
un saludo y gracias
- GatoviejoRutero 100%
Re: motor 125 speed
Lun Jul 08, 2013 8:56 pm
El motor de la Superlight es exactamente el mismo que el de la Speed, no deberías tener ningún problema para ponerlo.
Recuerda entrar en el apartado de presentaciones para presentarte a los compañer@s y cumplimentar tu perfil. Un saludo!!
Recuerda entrar en el apartado de presentaciones para presentarte a los compañer@s y cumplimentar tu perfil. Un saludo!!
Ride to live, Live to ride
- marcozonSoy nuev@ aquí
Lun Jul 08, 2013 9:07 pm
Gatoviejo escribió:El motor de la Superlight es exactamente el mismo que el de la Speed, no deberías tener ningún problema para ponerlo.
muchas gracias por la respuesta tan rapida, ire contando a ver como acaba la cosa
- marcozonSoy nuev@ aquí
Miér Ago 21, 2013 8:50 pm
bueno pues despues de que me llegase el motor me he puesto al lio y decir que igual igual no era, parecido pero no.
fui a ponerle y zas primer soporte no vale tengo que hacer una chapa mas grande de 3 cm que llegue de la barra al moto, la entrada la culata va en curva cuando la speed es recta y para no perder el sensor de marchas tengo que hacer un poco de brico pero bueno por lo demás todo bien a ver si no hay mas sorpresas
fui a ponerle y zas primer soporte no vale tengo que hacer una chapa mas grande de 3 cm que llegue de la barra al moto, la entrada la culata va en curva cuando la speed es recta y para no perder el sensor de marchas tengo que hacer un poco de brico pero bueno por lo demás todo bien a ver si no hay mas sorpresas
Miér Ago 21, 2013 9:10 pm
cuando lo pongas subi fotos
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Jue Ago 22, 2013 5:17 am
Pues es que así es mas divertido, es que si hubiese sido solamente de montar sin mas problemas la cosa hubiese sido muy aburrida, mejor cuando hay que crear algo para que funciones, las sensación de lograrlo es muy estimulante.
- marcozonSoy nuev@ aquí
Jue Ago 22, 2013 10:43 am
respecto a la foto las hare cuando acabe que creo que sera hoy por la tarde que he tenido la bateria cargando y me falta na, quitar la alarma esa que me da a mi que es muy sensible o regularla tensar la cadena y poco mas.
Hubiese preferido no tener que hacer nada, las complicaciones mecánicas mejor en historias que sean mas por hobby aquí no quería yo gastar nada de tiempo pero bueno no pasa nada
Hubiese preferido no tener que hacer nada, las complicaciones mecánicas mejor en historias que sean mas por hobby aquí no quería yo gastar nada de tiempo pero bueno no pasa nada