Luz de cruce claramente insuficiente.
+8
mustone
Ingwus
javiromero27
sergioRKS
Antonio1971
pmuntu
Magurcio
adelalamo22
12 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- InvitadoInvitado
Re: Luz de cruce claramente insuficiente.
Dom Feb 21, 2016 7:28 pm
Hola Chicos, a ver, daré mi sugerencia tratando de aportar, como es mi costumbre, mi granito de arena, de esas bombillas originales, puedes hallar por ej. en Osram este producto:
En bombilla original incandescente de toda la vida tienes:
OSRAM ORIGINAL LINE 7327, es como la que trae de serie la moto, pero en calidad superior que es Osram.
Luego tienes del tipo halógeno de 35W/35W, hay 2 opciones:
La normalita halógeno:
OSRAM ORIGINAL LINE 64327
Y ésta que es un poco mejor e ilumina superior a las anteriores.
Osram X-RACER 64327XR
En bombilla original incandescente de toda la vida tienes:
OSRAM ORIGINAL LINE 7327, es como la que trae de serie la moto, pero en calidad superior que es Osram.
Luego tienes del tipo halógeno de 35W/35W, hay 2 opciones:
La normalita halógeno:
OSRAM ORIGINAL LINE 64327
Y ésta que es un poco mejor e ilumina superior a las anteriores.
Osram X-RACER 64327XR
- asisanAprendiendo
Dom Feb 21, 2016 7:43 pm
Yo puse unas Phillips (creo que son las cityvision) que dan un 40% más de luz, o eso pone. La verdad que en las luces cortas, se nota bastante, pero en las largas muy similar; las cortas han pasado de ser descaradamente insuficientes, a cumplir para circular por zonas totalmente oscuras.
PD: ¿podríais decirme que tipo de bombilla es la que va a los lados del foco en la RKV? En las partes que tiene translúcidas en vez de transparentes.
PD: ¿podríais decirme que tipo de bombilla es la que va a los lados del foco en la RKV? En las partes que tiene translúcidas en vez de transparentes.
- InvitadoInvitado
Dom Feb 21, 2016 8:28 pm
asisan escribió:Yo puse unas Phillips (creo que son las cityvision) que dan un 40% más de luz, o eso pone. La verdad que en las luces cortas, se nota bastante, pero en las largas muy similar; las cortas han pasado de ser descaradamente insuficientes, a cumplir para circular por zonas totalmente oscuras.
Ahhh esas acá le dicen muelitas, realmente se llaman bobillos T10 de 12 V DC y 3W a 5W, ahora las hay leds, de mil colores, brillo y hasta sabores casi.
- asisanAprendiendo
Dom Feb 21, 2016 8:29 pm
Jaja ok gracias
- tarinachoSoy nuev@ aquí
Lun Feb 22, 2016 9:03 pm
Lo suponia, gracias.argentino.070 escribió:Ojo con eso,que no esta permitido
Seria como uso de emergencias y si ando por pistas.
Página 2 de 2. • 1, 2