ALGUNA SUGERENCIA
Lun Feb 23, 2015 8:44 pm
Buenas amigos, espero que todos esten muy bien, escribo para pedirle una sugerencia acerca de cual dispositivo de seguridad seria mejor para mi Arsen 2, si un Transceiver o un dispositivo GPS, ya que pase por un robo y no me quedo el gustico de pasar por lo mismo, y tambien que opinan acerca de las Luces HID ...
KUMANES
- mustoneV.I.P.
Re: ALGUNA SUGERENCIA
Mar Feb 24, 2015 10:03 am
Las luces el cambio es... BRUTAL. 100% RECOMENDABLE, además en tu país no están prohibidas, así que mejor.
Eso si, de 35W, ni uno más, que aún siendo de 35W yo creo que me están quemando un poco la parábola.
Eso si, de 35W, ni uno más, que aún siendo de 35W yo creo que me están quemando un poco la parábola.
- pmuntuKeewayero Experto
Re: ALGUNA SUGERENCIA
Mar Feb 24, 2015 10:58 am
En cuanto a seguridad: Dispositivo GPS, así podrás localizarla, pero te puedo decir que ni uno ni otro.. muy a nuestro pesar, si te la quieren robar te la robaran, asi que lo mejor es: Un buen seguro, que te pague por tu moto en caso de que te la roben.
Para evitar que te la roben lo mejr es ponerselo díficil: Candado en U, Candado de Disco, atarla al mobiliario urbano, alarma.. todo eso no aguantará más de 3 o 4 minutos.. luego te la llevarán, pero si se lo pones dificil irán a por otra que sea más fácil de robar.
El Xénon (HID) siendo legal: Sin dudarlo!
Un saludo!
Para evitar que te la roben lo mejr es ponerselo díficil: Candado en U, Candado de Disco, atarla al mobiliario urbano, alarma.. todo eso no aguantará más de 3 o 4 minutos.. luego te la llevarán, pero si se lo pones dificil irán a por otra que sea más fácil de robar.
El Xénon (HID) siendo legal: Sin dudarlo!
Un saludo!