Por fin mi RK, aquí mi opinión.
+5
oscar rk
Macrolink
OrpoWood
argentino.070
pecega
9 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- pecegaSoy nuev@ aquí
Por fin mi RK, aquí mi opinión.
Vie Jun 24, 2016 6:00 pm
Después de tres semanas de espera ya tengo mi RK negra, la tengo 5 días, este color, el negro no es un negro normal, es como tirando a gris, para mi gusto más bonita y menos sucia, apenas se aprecia el polvo, mi primera impresión es bastante buena, claro que solo le he hecho 150 km, es muy suave de llevar, muy manejable, se comporta muy bien en carretera y en caminos, la linea que tiene es muy bonita, en eso coinciden mis amigos, a ellos les ha gustado, la única pega que se le puede poner son las ruedas, algo finas para mi gusto, esta moto con unas ruedas como las de la RKV o RKS ya no tendría ninguna pega por mi parte, donde yo vivo, cerca de Albacete, hace mucho calor y no sabía muy bien como se comportaría al no llevar radiador, pues se refrigera muy bien con el aire aunque este sea caliente, bueno, para no alargarme solo decir que es lo que esperaba, una muy buena moto, conforme le valla haciendo más kilómetros ya os iré diciendo como se comporta, hasta pronto compañeros.
Re: Por fin mi RK, aquí mi opinión.
Vie Jun 24, 2016 7:17 pm
Y la foto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Vie Jun 24, 2016 8:37 pm
Si, si, la RK por su simple diseño, pues me gusta musho, ya que las cosas sencillas son las que mas me gustan, tienden a joder menos.
- OrpoWoodKeewayero experimentado
Vie Jun 24, 2016 11:28 pm
Enséñanos al nuevo miembro de la familia!!
- pecegaSoy nuev@ aquí
Sáb Jun 25, 2016 1:11 pm
Aún no le he echado ninguna, en breve la pondré.argentino.070 escribió:Y la foto?
- MacrolinkKeewayero Gurú
Dom Jun 26, 2016 1:41 am
Recuerda el dicho , no foto, no moto...
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
- pecegaSoy nuev@ aquí
Ya tengo alguna foto.
Dom Jun 26, 2016 6:53 pm
Estoy intentando meter las fotos pero no puedo, no se como hacerlo, os agradecería que me lo explicaseis, gracias.Macrolink escribió:Recuerda el dicho , no foto, no moto...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Podéis verlas?
- pecegaSoy nuev@ aquí
Dom Jun 26, 2016 7:00 pm
Ah, el casco es el que regala la casa Keeway, está muy bien y es bastante cómodo.
Dom Jun 26, 2016 7:20 pm
Pues esta muy guapa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cinco de cada diez personas son la mitad
- pecegaSoy nuev@ aquí
Dom Jun 26, 2016 8:42 pm
Pues la verdad que si, yo solo la había visto en fotos y cuando me la trajeron me gustó bastante más, al natural se puede apreciar la linea, la forma del depósito que en las fotos parece muy redondeado, pero tiene su forma y como he leído en otros foros, lleva en los lados forma para acoplar las rodillas.argentino.070 escribió:Pues esta muy guapa
- pecegaSoy nuev@ aquí
Aún en rodaje.
Dom Jun 26, 2016 8:47 pm
Aún estoy en pleno rodaje, había leído varias formas de hacerlo, unos decían de no pasar de 80 km/h y otros de no pasar las 6000 vueltas, yo he elegido el de las 6000 vueltas y ya me he sorprendido un poco, al principio a 6000 vueltas se mantenía a 70 km/h y ya llevo un par de días notando que a esas mismas vueltas coge los 80 km/h, no se ve revolucionada.
Me está convenciendo esta moto cada día más y comentándolo con amigos, ya me han dicho varios que esta marca está muy bien, que ya lleva muchos años en Europa y las criticas son muy buenas.
Ya os iré diciendo como va conforme pasen los días.
Un saludo compañeros.
Me está convenciendo esta moto cada día más y comentándolo con amigos, ya me han dicho varios que esta marca está muy bien, que ya lleva muchos años en Europa y las criticas son muy buenas.
Ya os iré diciendo como va conforme pasen los días.
Un saludo compañeros.
Lun Jun 27, 2016 2:44 am
Muy bonita, enhorabuena
- InvitadoInvitado
Lun Jun 27, 2016 2:59 am
Déjala con el rodaje que ella va a comenzar a soltarse y ganar mas suavidad y velocidad final, me gusta esta moto por lo simple que se ve, las cosas simple por lo general tienen mas baja probabilidad a fallar que las complicadas.
Lun Jun 27, 2016 4:04 am
No la había visto en negra y la verdad que está muy bien, me gusta. ¿Que opinión le das tú a los neumáticos?
- pecegaSoy nuev@ aquí
Neumaticos.
Lun Jun 27, 2016 5:09 pm
La verdad es que responden muy bien, se agarran bien en las curvas, pero creo que ganarían mucho estas motos tanto en estética como en agarre si fuesen algo más anchos, para mi gusto son algo finos.OrpoWood escribió:No la había visto en negra y la verdad que está muy bien, me gusta. ¿Que opinión le das tú a los neumáticos?
Lun Jun 27, 2016 9:23 pm
Es un buen dato saberlo, creo que incluso ya han cambiado de marca, ya no son cordial. Si que es verdad que a la RKS le falta mas anchura en las ruedas, pero un compañero nuestro las cambio sin problemas, poniéndolas mas anchas.
- oscar rkSoy nuev@ aquí
Dom Jul 03, 2016 9:31 am
Felicidades pecega !
La moto se ve muy chula en negro. Personalmente opte por el blanco por un tema de visibilidad aunque por color me hubiese quedado la azul.
Pero de las ruedas no te fies. En mojado son muy traicioneras, te lo digo por experiencia. En mi caso, mientras no sea obligatorio, lo de salir con lluvia o bajo su riesgo lo dejo para más adelante cuando tenga mas experiencia y confianza. Y obviamente tras cambiar los neumaticos
La moto se ve muy chula en negro. Personalmente opte por el blanco por un tema de visibilidad aunque por color me hubiese quedado la azul.
Pero de las ruedas no te fies. En mojado son muy traicioneras, te lo digo por experiencia. En mi caso, mientras no sea obligatorio, lo de salir con lluvia o bajo su riesgo lo dejo para más adelante cuando tenga mas experiencia y confianza. Y obviamente tras cambiar los neumaticos
- pecegaSoy nuev@ aquí
Lun Jul 04, 2016 10:52 am
Gracias Oscar, yo aún no he salido con lluvia, seguiré tu consejo y extremaré la precaución cuando lleva, no me confiaré.oscar rk escribió:Felicidades pecega !
- D4N1987Soy nuev@ aquí
Lun Jul 04, 2016 1:07 pm
Ya no ponen Cordial?! que marca de neumáticos ponen ahora?
- mustoneV.I.P.
Lun Jul 04, 2016 1:20 pm
MGSport creo que se llamaba... tampoco os confiéis, que no deben ser mucho mejor. No sé si variarán mucho...
- oscar rkSoy nuev@ aquí
Mar Jul 05, 2016 12:30 pm
Mi rk vino con Cordial. No creo que la de pecega sea diferente.
- keewayRk125Soy nuev@ aquí
Mar Jul 05, 2016 1:01 pm
Ayer puse mi rk 125 a 117 km/h
Y no estaba en pendiente ni nada
Y no estaba en pendiente ni nada
- InvitadoInvitado
Mar Jul 05, 2016 1:31 pm
mustone escribió:MGSport creo que se llamaba... tampoco os confiéis, que no deben ser mucho mejor. No sé si variarán mucho...
Exacto, como dice Must, esos MGSport y otros llamados Kingstone son igual de porquería que los Cordial.
Mar Jul 05, 2016 5:23 pm
Yo tengo mg en mi tx y son unos asesinos que me han tratado de matar en varias ocasiones, mucho cuidado.
- pecegaSoy nuev@ aquí
Vie Jul 08, 2016 4:22 pm
Efectivamente, la mía también lleva CORDIAL, no se, aún llevo pocos kilómetros, pero me dan buena sensación estos neumáticos.oscar rk escribió:Mi rk vino con Cordial. No creo que la de pecega sea diferente.
Página 1 de 2. • 1, 2