Opinion RKS
+4
Noobbcn
alfnin76
mustone
josenet02
8 participantes
- josenet02Soy nuev@ aquí
Opinion RKS
Jue Jun 25, 2015 2:49 am
Hola a todos, hace unos días estaba pensando en Keeway Silverblade de 125 o Daelim S3 125 Touring, pero ahora he visto la RKS y me esta gustando.
Nunca he tenido moto con marchas y parece que me está entrando el gusanillo (y el precio
Nunca he tenido moto con marchas y parece que me está entrando el gusanillo (y el precio
- josenet02Soy nuev@ aquí
Re: Opinion RKS
Jue Jun 25, 2015 2:49 am
- 179 cm de altura.
- 100 kg.
Me quedará horrible?
La voy a utilizar para pasear fines de semana y verano, ya veis, simplemente es un capricho que tengo.
Saludos
- 100 kg.
Me quedará horrible?
La voy a utilizar para pasear fines de semana y verano, ya veis, simplemente es un capricho que tengo.
Saludos
- mustoneV.I.P.
Jue Jun 25, 2015 9:48 am
No creo que tengas problema de que te quede muy pequeña, grande no te va a quedar pero pequeña tampoco. No obstante lo mejor es que vayas a un conce a montarte en ella
- alfnin76Keewayero experimentado
Jue Jun 25, 2015 11:29 am
No se en España, pero aqui en Argentina es la mejor opcion en caracteristicas, confiabilidad y manejabilidad por muy poco dinero, por eso la conservo y uso a pleno. Hay algunas mejores en el segmento pero sus precios arrancan al doble. Desde inicios del 2013 no me ha dado ningun problema a pesar del nutrido trafico de Bs. As. y la superabundancia de luces de trafico de "sincronización" aleatoria y "lomas de burro" groseras (innecesarias expresiones burocraticas para recordarte quien es la "autoridad" que debes obedecer en sus caprichos)
La motocicleta va mas alla del transporte, es una conexión con la vida.
- InvitadoInvitado
Jue Jun 25, 2015 2:39 pm
Acá se vendió el RKS como Arsen II, pero con motor OHV y de 150cc, la verdad es que salvo las cosas típicas de una motico China, pues se comporta bastante bien.
- NoobbcnTheBoss Benelli
Jue Jun 25, 2015 3:26 pm
Te la recomiendo 100% Josenet02. Va muy muy bien y lo más importante a buen precio. Y si puedes permitirte la RKV mejor aún con freno de disco en ambas ruedas y horquilla invertida.
- MagurcioKeewayero Experto
Jue Jun 25, 2015 6:42 pm
La moto va muy bien. Casi todos los problemas que se han dado en el foro, son por un montaje descuidado por parte del concesionario.
Con tu altura y peso te recomiendo que endurezca un poco la suspensión trasera.
Con tu altura y peso te recomiendo que endurezca un poco la suspensión trasera.
- antciscoKeewayero Gurú
Vie Jun 26, 2015 9:27 pm
Como verás en la imagen de mi perfil no seré muy imparcial con mi opinión.
La RKS es una buena opción, incluso resulta cómoda para aprender a conducir motos de cambios o marchas. Es muy manejable y te brinda una buena postura. Además que estéticamente es muy llamativa en comparación con otros modelos de características similares.
Como ya te han dicho, es cuestión de ir al concesionario y probar con cual modelo te sientes más cómodo, ya sea que solo tendrás moto para usarla los fines de semana o diariamente, la experiencia de conducir siempre ha de ser placentera.
Y no lo pienses mucho pues no hay que dejar pasar oportunidades, sea cual sea tu elección.
Espero que ya pronto estés haciendo tus primeros kilómetros....(en una RKS claro esta)
La RKS es una buena opción, incluso resulta cómoda para aprender a conducir motos de cambios o marchas. Es muy manejable y te brinda una buena postura. Además que estéticamente es muy llamativa en comparación con otros modelos de características similares.
Como ya te han dicho, es cuestión de ir al concesionario y probar con cual modelo te sientes más cómodo, ya sea que solo tendrás moto para usarla los fines de semana o diariamente, la experiencia de conducir siempre ha de ser placentera.
Y no lo pienses mucho pues no hay que dejar pasar oportunidades, sea cual sea tu elección.
Espero que ya pronto estés haciendo tus primeros kilómetros....(en una RKS claro esta)
ASR
- alfnin76Keewayero experimentado
Sáb Jun 27, 2015 11:27 pm
Te doy mi humilde opinion (tengo ambos modelos) La RKV solo es mejor en frenos y en imagen (mas imponente).
Een contraposición es mas pesada, su asiento es menos confortable y la horquilla invertida -en motos de calle pequeñas- no aporta, solo resta radio de giro. Para desplazarme en ciudad siempre escojo la RKS. Ademas mi RKV tiene un carburador de simple cortina que no se compara con la elasticidad del de mi RKS, que tiene uno de diafragma que le brinda elasticidad al motor y facilidad de "manejo" del puño.
Een contraposición es mas pesada, su asiento es menos confortable y la horquilla invertida -en motos de calle pequeñas- no aporta, solo resta radio de giro. Para desplazarme en ciudad siempre escojo la RKS. Ademas mi RKV tiene un carburador de simple cortina que no se compara con la elasticidad del de mi RKS, que tiene uno de diafragma que le brinda elasticidad al motor y facilidad de "manejo" del puño.
La motocicleta va mas alla del transporte, es una conexión con la vida.
- adrimaSoy nuev@ aquí
Lun Jul 06, 2015 4:29 pm
la verdad es que va bastante bien teniendo en cuenta que es 125 que no va a correr mas de 100 o así por lo de mas yo llevo un año y medio con ella y 0 problemas. consumo de risa y la prefiero a la rkv por estética manejavilidad y comodidad aunque también te digo la rkv lleva freno de disco atrás y corre mas que la rks
- TondroxSoy nuev@ aquí
Mar Jul 21, 2015 9:08 am
El hecho de que la RKV tenga disco de freno en ambas ruedas, influye mucho en el frenado o apenas se nota diferencia con un freno de tambor en rueda trasera????
- mustoneV.I.P.
Mar Jul 21, 2015 11:06 am
No te va a influír en nada ne una conducción normal. El freno trasero es de "apoyo", y para estas motos, por su reducido peso y potencia, no es un factor determinante. Yo he llevado una VanVan125 (tambor trasero) y nunca tuve problema con el tambor trasero.
- TondroxSoy nuev@ aquí
Mar Jul 21, 2015 1:53 pm
Perfecto mustone, muchísimas gracias máquina
PD: Me encantan tus videos de youtube
PD: Me encantan tus videos de youtube
- mustoneV.I.P.
Mar Jul 21, 2015 3:24 pm
Jajaj, de nada, me alegro que te gusten