- elrosHaciendo los primeros km
se puede adaptar alguna otra quilla?
Dom Dic 29, 2013 1:38 am
Alguno sabe o a intentado poner otra quilla que no sea la de la rks. No recuerdo a quien le hicieron una a medida. Me gusta como le queda a la Rkv la quilla pero no me gusta mucho la de la casa sobre todo que vaya partida en 2. y he visto por ahí de otras motos que llevan quillas mas simples y abiertas por la parte delantera, y no se si hay alguna que le pueda valer sin tener que hacer mucha historia para acoplarla. También había pensado en pillar la de youbuy y modificarla, pero al ir anclada por la parte delantera por arriba no lo veo muy bien para como me gustaría dejarla. Incluso he visto la de la Rkv factor y que es mas redonda y queda mejor. Pero no se si se puede conseguir, ni si le vale a la 125.
- mustoneV.I.P.
Re: se puede adaptar alguna otra quilla?
Dom Dic 29, 2013 1:04 pm
Creo haber visto una quilla adaptada y trabajada con fibra por el foro, pero no te sé decir donde...
Es difícil acoplar alguna, aunque todo en esta vida es posible, pero por la posición para anclarla y la salida del colector de escape por medio... La quilla original va fijada por los laterales y por delante, aún siendo una dos piezas se queda bien rígida, y eso que ya le he dado algún golpe bajando bordillos...
Es difícil acoplar alguna, aunque todo en esta vida es posible, pero por la posición para anclarla y la salida del colector de escape por medio... La quilla original va fijada por los laterales y por delante, aún siendo una dos piezas se queda bien rígida, y eso que ya le he dado algún golpe bajando bordillos...