- nikolochoSoy nuev@ aquí
se puede adaptar un tablero de rks en una rkv?
Jue Jul 11, 2013 8:05 pm
Hola como están? soy nuevo en el foro... tengo una rk3 125 negra y en un futuro pienso cambiar a la rkv y como tienen el mismo tablero me gustaría saber si el de la rks se puede adaptar en una rkv ya que me gusto mas y de paso para cambiar un poco
Re: se puede adaptar un tablero de rks en una rkv?
Jue Jul 11, 2013 8:29 pm
no se si se podra,ya los expertos te van a decir,mientras tanto te dejo un enlace abajo para que puedas presentarte,son las normas del foro,gracias por entenderlo
http://foromotos-keeway.superforo.net/f7-presentaciones
http://foromotos-keeway.superforo.net/f7-presentaciones
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Vie Jul 12, 2013 3:21 am
Pues supongo que si, lo de supongo es porque en mi país no venden la RKS, bueno acá le llaman RKV pero trae el tablero análogo y creo que en otros países es digital de forma como circular, pero siempre se puede hacer una adaptación, para que tengas una idea, yo he adaptado el tablero del RKV200/speed200 en la TX200.
- esepuliAprendiendo
Vie Jul 12, 2013 4:38 am
mostek6502 escribió:Pues supongo que si, lo de supongo es porque en mi país no venden la RKS, bueno acá le llaman RKV pero trae el tablero análogo y creo que en otros países es digital de forma como circular, pero siempre se puede hacer una adaptación, para que tengas una idea, yo he adaptado el tablero del RKV200/speed200 en la TX200.
Supongo que te refieres a la Arsen II
- InvitadoInvitado
Vie Jul 12, 2013 1:50 pm
esepuli escribió:mostek6502 escribió:Pues supongo que si, lo de supongo es porque en mi país no venden la RKS, bueno acá le llaman RKV pero trae el tablero análogo y creo que en otros países es digital de forma como circular, pero siempre se puede hacer una adaptación, para que tengas una idea, yo he adaptado el tablero del RKV200/speed200 en la TX200.
Supongo que te refieres a la Arsen II
Así, así, exacto que me equivoqué, RKS allá= aquí en Venezuela Arsen II, pero acá es 150 con motor OHV y con tablero analógico, allá como que es 125cc me parece.
- nikolochoSoy nuev@ aquí
Sáb Jul 13, 2013 2:50 am
es 150 cc... acá les dejo un link, que si bien eso es en Argentina es la misma que importan a Uruguay
http://www.alamaula.com/buenos-aires/automoviles/zanella-keeway-rks-150cc/2395107
http://www.alamaula.com/buenos-aires/automoviles/zanella-keeway-rks-150cc/2395107
- InvitadoInvitado
Sáb Jul 13, 2013 4:16 am
nikolocho escribió:es 150 cc... acá les dejo un link, que si bien eso es en Argentina es la misma que importan a Uruguay
Me refería a España, que por lo que vi, el RKS es 125cc.
Sáb Jul 13, 2013 9:24 am
en españa estas motos se comercializan como 125,tanto rkv,rks,y superlight
Cinco de cada diez personas son la mitad
- romieSoy nuev@ aquí
Dom Jul 28, 2013 4:08 am
mostek6502 escribió:"yo he adaptado el tablero del RKV200/speed200 en la TX200".
Amigo, al adaptar el tacometro/tablero de la RKV/Speed al TX, le quedan operativas todas las funciones???
Romie
- InvitadoInvitado
Dom Jul 28, 2013 6:08 pm
romie escribió:mostek6502 escribió:"yo he adaptado el tablero del RKV200/speed200 en la TX200".
Amigo, al adaptar el tacometro/tablero de la RKV/Speed al TX, le quedan operativas todas las funciones???
Si, si se puede y le quedan operativas todas las funciones.
- deivid79Soy nuev@ aquí
Sáb Ene 21, 2017 11:19 pm
Es muy complicada la adaptacion?
- InvitadoInvitado
Lun Ene 23, 2017 3:34 pm
deivid79 escribió:Es muy complicada la adaptacion?
Si, si podria ser bastante complicada si no se tiene los conocimientos, sobre todo saber para que es cada cable y donde va su equivalencia.
- InvitadoInvitado
Miér Feb 08, 2017 3:15 pm
yo vi un loquito q vendia un tablero de RKV que había adaptado a un Twister , y parece q le andaba bien ,solo q lo vendia xq vendio la moto con el tablero originalnikolocho escribió:Hola como están? soy nuevo en el foro... tengo una rk3 125 negra y en un futuro pienso cambiar a la rkv y como tienen el mismo tablero me gustaría saber si el de la rks se puede adaptar en una rkv ya que me gusto mas y de paso para cambiar un poco