El final o solo el comienzo? Lo dejo a su criterio...
+3
Nayrv
mustone
Richardvnzla
7 participantes
- RichardvnzlaKeewayero experimentado
El final o solo el comienzo? Lo dejo a su criterio...
Jue Feb 12, 2015 4:55 pm
- mustoneV.I.P.
Re: El final o solo el comienzo? Lo dejo a su criterio...
Jue Feb 12, 2015 6:00 pm
Madre mía, casi nada!!
- NayrvKeewayero Gurú
Jue Feb 12, 2015 8:40 pm
Es solo el comienzo!
- antciscoKeewayero Gurú
Vie Feb 13, 2015 10:22 pm
Mucho por rodar todavía.....
ASR
- pmuntuKeewayero Experto
Sáb Feb 14, 2015 12:33 pm
Aún te quedan otros 40.000 para acabar el rodaje!!
Enhorabuena compañero!! Debes ser el que más kiometros tiene, y encima en una TX (Con un par!! )
Es buen momento para que hagas una review sobre la moto, fallos que ha tenido, como la notas, que tal la ves,.... esas cosas que se preguntan los que acaban de comprar una moto barata que creen que no llegará ni a los 10.000km, o aquellos que se han gastado el doble en una piaggio pensando que esas llegarán mejor a los 100.000 que una keeway (ilusos).
Un saludo, a seguir disfrutandola compañero!!
Enhorabuena compañero!! Debes ser el que más kiometros tiene, y encima en una TX (Con un par!! )
Es buen momento para que hagas una review sobre la moto, fallos que ha tenido, como la notas, que tal la ves,.... esas cosas que se preguntan los que acaban de comprar una moto barata que creen que no llegará ni a los 10.000km, o aquellos que se han gastado el doble en una piaggio pensando que esas llegarán mejor a los 100.000 que una keeway (ilusos).
Un saludo, a seguir disfrutandola compañero!!
- ococKeewayero Experto
Sáb Feb 14, 2015 7:25 pm
A seguir sumando compañero, si andas fino cuando llegues a los 44.444 sacale una fotillo que hay un tema abierto por aquí colgando fotos de los cuentakilómetros con todos los dígitos iguales
- mustoneV.I.P.
Sáb Feb 14, 2015 11:18 pm
ococ escribió:A seguir sumando compañero, si andas fino cuando llegues a los 44.444 sacale una fotillo que hay un tema abierto por aquí colgando fotos de los cuentakilómetros con todos los dígitos iguales
Lo abrió él mismo con 33.333kms jajaja
- ococKeewayero Experto
Sáb Feb 14, 2015 11:35 pm
jeje pues seguro que consigue el siguiente
- mustoneV.I.P.
Sáb Feb 14, 2015 11:49 pm
Este lo vuelve a poner a 0!! jajaja
- RichardvnzlaKeewayero experimentado
Miér Feb 18, 2015 9:07 pm
Bueno en lineas generales la moto me ha salido bastante bien, referente a todos los fallos y cambios que le hecho serian:
1- Los cauchos que trae de agencia son malisimos, por lo que decidi cambiarlos por pirelli aunque ya se me gasto el trasero y debo cambiarlo.
2- he hecho dos cambios de pastillas traseras, ningun cambio pastillas delanteras.
3- he cambiado 3 veces lo que es la relacion completa (cadena, corona y piñon) ya debo hacerle el cambio nuevamente.
4- con una caida los bastones empezaron a botar aceite pero se le cambio las gomas y quedo bien.
5- ajuste de valvulas 3 veces
6- he cambiado la bujia como 4 veces siempre trato de colocarle DPR8EA-9
7- todos los cambios de aceite los he hecho entre 3 mil a 5 mil kilometros con aceite sintetico y semi sintetico dependiendo que tanto ruede y la calidad del aceite.
8- se me quemo la luz del stop mas no la de freno, cambie el stop completo.
9- ajuste de valvulas 2 veces
10- limpieza de carburador una vez
11- guaya de aceleracion 1 vez la de embrague 2 o 3 veces.
12- cambio de empacadura del cilindro
13- cambio de una manguera de aceite del radiador
Fuera de eso, no recuerdo algun otro cambio que le haya hecho pero capaz se me escapa uno por ahi...
La moto en general para tener 40 mil kilometros me ha salido excelente he tenido resultados mejores de los que esperaba de esta moto ya que siempre me decian que la TX es muy grande para el motor tan pequeño pero me parece que va muy bien entre las motos de bajo costo, no vibra casi y se siente suave al momento de conducirla, ademas de eso, me parece bastante comoda por el tamaño yo no soy tan alto pero me parece que el tamaño es perfecto, ademas de eso, pasa por donde quieras no tienes mucho problema a la hora de cruzar un rio o tener que pasar por terrenos ya que la moto te permite hacerlo sin mucho problema.. por ahi tengo un post ya que una vez con lluvia quedo totalmente sumergida bajo el agua pero no paso nada grave.
Anteriormente tuve un arsen 2 que me lo robaron, y he manejado varias keeway entre horse, rkv, gn etc.. de todas la que mas comoda me parece es el TX, obvio, las otras tienen cosas que no tiene la TX por ejemplo el RKV corre mas y el tacometro marca todo.
Lo ideal es tener una TX y una RKV pero a mi el dinero no me da xD..
Cuando hablamos de defectos, el defecto mas grande para mi esta en el tacometro, pues no marca nada en el caso de la mia por el año no tiene medidor de gasolina. Con respecto a otros modelos que si tienen medidor y otras cosas mas, como segundo defecto podria decir la velocidad tope ya que no es para correr le cuesta un poco ir rapido como a otras keeway pero eso no es algo que a mi me afecte tanto.
Por ultimo seria excelente si tuviera un burro o caballete como se llame, ya que es un poco tedioso para trabajarla en lo que a mecanica se refiere.
Si tuviera que recomendarla a alguien lo haria con los ojos cerrados.
Saludos.
PD: no falta mucho para la foto de los 44 xD
1- Los cauchos que trae de agencia son malisimos, por lo que decidi cambiarlos por pirelli aunque ya se me gasto el trasero y debo cambiarlo.
2- he hecho dos cambios de pastillas traseras, ningun cambio pastillas delanteras.
3- he cambiado 3 veces lo que es la relacion completa (cadena, corona y piñon) ya debo hacerle el cambio nuevamente.
4- con una caida los bastones empezaron a botar aceite pero se le cambio las gomas y quedo bien.
5- ajuste de valvulas 3 veces
6- he cambiado la bujia como 4 veces siempre trato de colocarle DPR8EA-9
7- todos los cambios de aceite los he hecho entre 3 mil a 5 mil kilometros con aceite sintetico y semi sintetico dependiendo que tanto ruede y la calidad del aceite.
8- se me quemo la luz del stop mas no la de freno, cambie el stop completo.
9- ajuste de valvulas 2 veces
10- limpieza de carburador una vez
11- guaya de aceleracion 1 vez la de embrague 2 o 3 veces.
12- cambio de empacadura del cilindro
13- cambio de una manguera de aceite del radiador
Fuera de eso, no recuerdo algun otro cambio que le haya hecho pero capaz se me escapa uno por ahi...
La moto en general para tener 40 mil kilometros me ha salido excelente he tenido resultados mejores de los que esperaba de esta moto ya que siempre me decian que la TX es muy grande para el motor tan pequeño pero me parece que va muy bien entre las motos de bajo costo, no vibra casi y se siente suave al momento de conducirla, ademas de eso, me parece bastante comoda por el tamaño yo no soy tan alto pero me parece que el tamaño es perfecto, ademas de eso, pasa por donde quieras no tienes mucho problema a la hora de cruzar un rio o tener que pasar por terrenos ya que la moto te permite hacerlo sin mucho problema.. por ahi tengo un post ya que una vez con lluvia quedo totalmente sumergida bajo el agua pero no paso nada grave.
Anteriormente tuve un arsen 2 que me lo robaron, y he manejado varias keeway entre horse, rkv, gn etc.. de todas la que mas comoda me parece es el TX, obvio, las otras tienen cosas que no tiene la TX por ejemplo el RKV corre mas y el tacometro marca todo.
Lo ideal es tener una TX y una RKV pero a mi el dinero no me da xD..
Cuando hablamos de defectos, el defecto mas grande para mi esta en el tacometro, pues no marca nada en el caso de la mia por el año no tiene medidor de gasolina. Con respecto a otros modelos que si tienen medidor y otras cosas mas, como segundo defecto podria decir la velocidad tope ya que no es para correr le cuesta un poco ir rapido como a otras keeway pero eso no es algo que a mi me afecte tanto.
Por ultimo seria excelente si tuviera un burro o caballete como se llame, ya que es un poco tedioso para trabajarla en lo que a mecanica se refiere.
Si tuviera que recomendarla a alguien lo haria con los ojos cerrados.
Saludos.
PD: no falta mucho para la foto de los 44 xD
- MacrolinkKeewayero Gurú
Sáb Abr 25, 2015 4:53 am
Ja ja yo no puedo completar los 8000 y creo que ya voy por los 3 años de uso
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !