Sotoguantes calefactables térmicos nuevos, solo un uso, con garantía y baterias de litio.
Vie Ene 30, 2015 5:26 pm
Pues eso, que mi acompañante no los quiere, y los vendo. Se los ha puesto solo ayer. Practicamene los estrenas tu. Son talla M, que equivale a una L segun el propio fabricante, de lo que doy fe. Sirven para manos de entre 18 y 22 cm de palma. Son muy comodos y se ajustan perfectamente bajo los guantes.
Yo me quedo los míos, porque son un invento increíble y mantienen una temperatura agradable. Yo los uso con pilas de NI-MH recargables y me aguantan unas 4 horas de uso continuo. Con las de litio que traen de serie, duran unas 6 horas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Son de fabricación nacional y sus características son estas, copiadas y pegadas de la web del fabricante:
Los soto guantes calefactados Pekatherm GU900, no necesitan conectarse a la batería de la moto, sino que utilizan pilas o baterías recargables AA Standard. Los soto guantes calefactable GU900 se colocan debajo de los guantes normales, lo que los hacen especialmente indicados especialmente también para deportes de invierno como ciclismo, motos, ski, caza, ,footing, alpinismo, travesias, o simplemente para andar por la calle.
AVISO: Para el correcto funcionamiento de los sotoguantes, estos deben ir debajo de unos guantes con aislamiento suficiente para que retengan el calor. Así mismo, recomendamos consultar la siguiente [url=http://www.blauden.com/files/Informacion baterias Pekatherm.jpg]tabla de funcionamiento[/url]según el tipo de baterías, antes de adquirir el equipo
Nuevos cuestan 57,51 mas portes (se me puso en 80 euros el regalo a la compañía)
Puedes re-estrenarlos por solo 40 euros mas envío por tu cuenta.
Son estos: http://www.blauden.com/sotoguantes-calefactables-pekatherm-gu900
Yo me quedo los míos, porque son un invento increíble y mantienen una temperatura agradable. Yo los uso con pilas de NI-MH recargables y me aguantan unas 4 horas de uso continuo. Con las de litio que traen de serie, duran unas 6 horas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Son de fabricación nacional y sus características son estas, copiadas y pegadas de la web del fabricante:
Los soto guantes calefactados Pekatherm GU900, no necesitan conectarse a la batería de la moto, sino que utilizan pilas o baterías recargables AA Standard. Los soto guantes calefactable GU900 se colocan debajo de los guantes normales, lo que los hacen especialmente indicados especialmente también para deportes de invierno como ciclismo, motos, ski, caza, ,footing, alpinismo, travesias, o simplemente para andar por la calle.
CARACTERISTICAS:
- Distribución uniforme del calor, ( no molesta en absoluto y reparte uniformemente el calor por los dedos y el dorso de la mano)
- Duración de baterías hasta 15 hora (con el pack de baterías de litio opcional)
- Se puede utilizar debajo de cualquier guante deportivo.
- Elemento calefactable de fibra de carbono
- Batería opcional de litio con cuatro niveles de calor.
- Sistema de cierre por elástico en la zona del antebrazo.
- Bolsillo especial para el porta-pilas o para la batería integrado en el soto-guante y con cierre por Velcro para una rápida accesibilidad.
ESPECIFICACIONES:
Elemento calorofíco: Fibra de carbono
Zonas calefactables: Módulos calefactores en el dorso de la mano y en cada uno de los dedos
Alimentación: 3 pilas AA alcalinas, o bien 3 pilas AA recargables, o bien batería especial de Litio Pekatherm modelo CP951
Voltaje: 3.6-7.4V
Max. Portencia: 4.5W
Regulación temperatura: Regulación electrónica con calentamiento rápido (Sólo en 15 segundos)
Autonomía: 6h con batería standard AA (recomendamos baterías recargables Ni-Mh de mínimo 2000mAh o pilas de Litio, NO alcalinas) o hasta 15 horas con batería opcional modelo: CP951
Composición: 80% Nylon, 20% Lycra
Pack básico contiene:Zonas calefactables: Módulos calefactores en el dorso de la mano y en cada uno de los dedos
Alimentación: 3 pilas AA alcalinas, o bien 3 pilas AA recargables, o bien batería especial de Litio Pekatherm modelo CP951
Voltaje: 3.6-7.4V
Max. Portencia: 4.5W
Regulación temperatura: Regulación electrónica con calentamiento rápido (Sólo en 15 segundos)
Autonomía: 6h con batería standard AA (recomendamos baterías recargables Ni-Mh de mínimo 2000mAh o pilas de Litio, NO alcalinas) o hasta 15 horas con batería opcional modelo: CP951
Composición: 80% Nylon, 20% Lycra
- 1 juego de soto-guantes con compartimento para batería y cierre de velcro en la zona del antebrazo
- 1 juego de porta-pilas con interruptor on/off(para pilas AA desechables o pilas AA recargables)
- 1 juego de cables prolongadores para colocación de la batería en el bolsillo de la camisa o pantalón.
AVISO: Para el correcto funcionamiento de los sotoguantes, estos deben ir debajo de unos guantes con aislamiento suficiente para que retengan el calor. Así mismo, recomendamos consultar la siguiente [url=http://www.blauden.com/files/Informacion baterias Pekatherm.jpg]tabla de funcionamiento[/url]según el tipo de baterías, antes de adquirir el equipo
Nuevos cuestan 57,51 mas portes (se me puso en 80 euros el regalo a la compañía)
Puedes re-estrenarlos por solo 40 euros mas envío por tu cuenta.
Son estos: http://www.blauden.com/sotoguantes-calefactables-pekatherm-gu900
Keeway Superlight 125 y rodando...
Re: Sotoguantes calefactables térmicos nuevos, solo un uso, con garantía y baterias de litio.
Vie Ene 30, 2015 8:44 pm
suerte en la venta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cinco de cada diez personas son la mitad
Re: Sotoguantes calefactables térmicos nuevos, solo un uso, con garantía y baterias de litio.
Miér Feb 25, 2015 6:56 pm
Arriba, actualizo precio: 25 euros, Me he vuelto majareta: 15 euros.
Sin las baterías de litio, listos para ser usados con pilas alcalinas o recargables, gracias a su mando independiente incluido.
Envio en su caja original, con bolsa y etiquetas.
Sin las baterías de litio, listos para ser usados con pilas alcalinas o recargables, gracias a su mando independiente incluido.
Dom Ene 03, 2016 1:41 pm
magarcia escribió:Arriba, actualizo precio:25 euros, Me he vuelto majareta: 15 euros.
- Contenido patrocinado