- MDCHARLIEMDSoy nuev@ aquí
MANTENIMIENTO A CORTO PLAZO
Mar Ene 27, 2015 7:55 pm
Buenas a todos de nuevo. Soy un novatillo en esto de las motos y hay mil cosas que me tienen perdido jajaja pero bueno a lo que voy hoy a preguntar es el tema del mantenimiento. Sobretodo la gran duda que tengo es el tema de los tornillos que se aflojan, Cuales son los que hay que vigilar¿? todos?¿ hay alguna tornillo que no debería apretar?¿ y bueno en cuanto al resto del mantenimiento de la moto a ver si me podeis contar algunas cosillas. Porcierto es una superlight LE. Un saludo y gracias!
- NayrvKeewayero Gurú
Re: MANTENIMIENTO A CORTO PLAZO
Miér Ene 28, 2015 12:03 am
Pues yo en 12.000 kilometros no se me aflojaron los tornillos, creo que eso era mas bien un problema de las antiguas que vibraban bastante mas, si la moto esta bien montada no pienses que vas a ir perdiendo los tornillos por la carretera.
Miér Ene 28, 2015 12:34 am
Ok si la vdd es que no le he notado nada en los pocos kms que llevo con ella. Lo único es que hoy echándole un vistazo me he dado cuenta que en el freno de disco delantero, por la parte del freno de disco hay un tubo fino de metal que sujeta el cable del freno y va sujeto con un tornillo que estaba algo flojo, no si será normal o si tengo que dejarlo como esta o apretarlo...
- InvitadoInvitado
Miér Ene 28, 2015 1:46 am