Mantenimiento RKF
+4
tigregti
Ismaelfn
jbailos
xacarrere
8 participantes
- tigregtiSoy nuev@ aquí
Mantenimiento RKF
Miér Mayo 06, 2020 11:49 pm
Buenas keewayeros abro hilo para dedicarlo al mantenimiento de la RKF que he investigado por el foro y no he encontrado nada.
Pongo un poco en situación, a principios de año decidi probar cuneta con mi RKF y aparte de una maravillosa reparación la garantía aparte de quedar poco ya con la hostia menos.
Así que como he tenido hace años mis pinitos con la mecánica y como las motos son bastante agradecidas, quiero hacer todo el mantenimiento que me sea posible.
Empezare con el cambio de aceite en 2000 km.
Dicho esto seguramente me surgirán muchísimas dudas que necesitare ayuda de los mas veteranos pero me gustaría que fuera un hilo donde cualquiera que tenga una RKF o similar pudiera despejar sus inquietudes de manitas.
A 06/05/2020 (en plena fase 0 de desescalada ) adquirido caballete para poder tener la moto en horizontal.
Próximamente material necesario para cambio de aceite.
(pd si queréis enlace de todo material, aportar documentacion, videos, etc... avisar y se añade)
Saludos y gassss
Pongo un poco en situación, a principios de año decidi probar cuneta con mi RKF y aparte de una maravillosa reparación la garantía aparte de quedar poco ya con la hostia menos.
Así que como he tenido hace años mis pinitos con la mecánica y como las motos son bastante agradecidas, quiero hacer todo el mantenimiento que me sea posible.
Empezare con el cambio de aceite en 2000 km.
Dicho esto seguramente me surgirán muchísimas dudas que necesitare ayuda de los mas veteranos pero me gustaría que fuera un hilo donde cualquiera que tenga una RKF o similar pudiera despejar sus inquietudes de manitas.
A 06/05/2020 (en plena fase 0 de desescalada ) adquirido caballete para poder tener la moto en horizontal.
Próximamente material necesario para cambio de aceite.
(pd si queréis enlace de todo material, aportar documentacion, videos, etc... avisar y se añade)
Saludos y gassss
Re: Mantenimiento RKF
Jue Mayo 07, 2020 4:26 pm
Estupendo tema, voy a estar pendiente, no tengo la rkf pero seguro que me vale para mi k-light a punto de cumplir dos años y dejar de tener garantía.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- jbailosKeewayero Experto
Jue Mayo 07, 2020 4:32 pm
Claro la fase 0 aquí sería el caballete. Los que tengamos caballete central empezamos en la fase 1, como las islas.
- IsmaelfnSoy nuev@ aquí
Jue Mayo 07, 2020 11:47 pm
Me apunto, que yo de mecánica 0,enlace del caballete porfa
- tigregtiSoy nuev@ aquí
Vie Mayo 08, 2020 12:21 am
marchando, lo meto en el mensaje principal tambien:Ismaelfn escribió:Me apunto, que yo de mecánica 0,enlace del caballete porfa
https://www.xlmoto.es/accesorios-para-moto/accesorios-para-moto_c90/caballetes-para-moto_c98/caballete-proworks-2-en-1-delanterotrasero_pid-PM-0056179?nosto=is-startpage-topsellers
A Tarraco le gusta esta publicaciòn
- tigregtiSoy nuev@ aquí
Vie Mayo 08, 2020 12:23 am
tigregti escribió:marchando, lo meto en el mensaje principal tambien:Ismaelfn escribió:Me apunto, que yo de mecánica 0,enlace del caballete porfa
https://www.xlmoto.es/accesorios-para-moto/accesorios-para-moto_c90/caballetes-para-moto_c98/caballete-proworks-2-en-1-delanterotrasero_pid-PM-0056179?nosto=is-startpage-topsellers
vale me pone que no puedo editar mas veces el mensaje así que habrá que seguir el hilo.
- griffithelAprendiendo
Miér Mayo 13, 2020 6:43 am
jajaja es el que me compre yo ya hace mas de un año para cuando tenso la cadena , precio calidad esta muy bueno
porque tiene para ponerlo en la rueda delantera o en la trasera hasta ahora a cumplido bastante bien.
ahora estoy mirando si seré puede poner un caballete central para cuando limpio la cadena o la tenso y ahí se nota la falta de el , la pata lateral no es lo mismo que una central que levanta la moto
porque tiene para ponerlo en la rueda delantera o en la trasera hasta ahora a cumplido bastante bien.
ahora estoy mirando si seré puede poner un caballete central para cuando limpio la cadena o la tenso y ahí se nota la falta de el , la pata lateral no es lo mismo que una central que levanta la moto
- Queque44Soy nuev@ aquí
RESETEAR FALLOS CENTRALITA Y RESETEAR SERVICE
Miér Ene 06, 2021 9:47 pm
BUENAS COMPAÑEROS HE TENIDO UN PROBLEMA CON LA SONDA LANDA Y SE ENCENDIÓ LA LUZ AVERIA MOTOR.
VIENDO Y PREGUNTANDO HE VISTO DOS TRUCOS QUE CREO SON MUY ÚTILES
QUITAR LA LUZ FALLO MOTOR PONER CONTACTO APAGAR CONTACTO ESPERAR 20 SEGUNDOS Y PONER Y QUITAR CONTACTO 5 VECES ESPERAR 20 SEGUNDOS Y ARRANCAR NORMALMENTE
RESETEAR INYECCIÓN DAR GAS AFONDO Y DAR CONTACTO 3 VECES SIN QUITAR EL GAS QUITAR EL GAS Y ARRANCAR NORMALMENTE ESTE RESET ES MUY CONVENIENTE DESPUÉS DE LIMPIAR O CAMBIAR EL FILTRO DE AIRE
VIENDO Y PREGUNTANDO HE VISTO DOS TRUCOS QUE CREO SON MUY ÚTILES
QUITAR LA LUZ FALLO MOTOR PONER CONTACTO APAGAR CONTACTO ESPERAR 20 SEGUNDOS Y PONER Y QUITAR CONTACTO 5 VECES ESPERAR 20 SEGUNDOS Y ARRANCAR NORMALMENTE
RESETEAR INYECCIÓN DAR GAS AFONDO Y DAR CONTACTO 3 VECES SIN QUITAR EL GAS QUITAR EL GAS Y ARRANCAR NORMALMENTE ESTE RESET ES MUY CONVENIENTE DESPUÉS DE LIMPIAR O CAMBIAR EL FILTRO DE AIRE
- Ontinio31Soy nuev@ aquí
Miér Mar 03, 2021 2:32 pm
Cuanto aceite lleva la rkf????
- SergiocslSoy nuev@ aquí
Miér Mar 03, 2021 9:00 pm
1 L incluido cambio de filtroOntinio31 escribió:Cuanto aceite lleva la rkf????
- Ontinio31Soy nuev@ aquí
Sáb Mar 06, 2021 10:57 am
Y la referencia dedel filtro de aceite??????
- SergiocslSoy nuev@ aquí
Sáb Mar 06, 2021 7:34 pm
K160043090000 Este.Ontinio31 escribió:Y la referencia dedel filtro de aceite??????
Puedes verlo en benellirecambios.com con despieces.
Tienen tienda en Madrid en calle Gandia atienden muy bien. Tambien hacen envios.
Yo he comprado todos los recambios alli y ya llevo 3 cambios de aceite