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Mantenimiento Superlight LE 125
Miér Jul 06, 2016 6:42 pm
Hola compañeros, tengo ya casi decidida la compra de una Superlight Limited Edition 125cc y como seguramente le haga 10-15.000KM anuales estoy pensando en el mantenimiento. ¿Cada cuánto cambíais ruedas y que precio tienen? suponiendo que haceis en un año 15.000km ¿Qué mantenimientos le correspondería y que coste tendría? Soy novato con motos desde que dejé mi scooter hace años.. y otra pregunta por no abrir otro hilo, ¿sabeis si se pude pedir en marrón mate?
muchas gracias!
muchas gracias!
Re: Mantenimiento Superlight LE 125
Miér Jul 06, 2016 8:59 pm
rellena bien el perfil por favor
Cinco de cada diez personas son la mitad
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Re: Mantenimiento Superlight LE 125
Miér Jul 06, 2016 9:29 pm
Listo. Me lo podrías decir por MP para no ensuciar el hilo y muchas gracias por la ayuda respecto a los mantenimientos!
Re: Mantenimiento Superlight LE 125
Miér Jul 06, 2016 9:32 pm
que te diga por mp que?
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Re: Mantenimiento Superlight LE 125
Miér Jul 06, 2016 9:44 pm
Lo de rellenar el perfil, gracias por convertir el hilo en un chat.
Re: Mantenimiento Superlight LE 125
Miér Jul 06, 2016 9:51 pm
lo que me faltaba,mandar mp a todos los que no se presentan,y no rellenan bien el perfil,son las normas que aceptaste cuando te registraste,por lo otro,utiliza el buscador,hay muchisima informacion acerca de tu pregunta,y yo no estoy chateando,solo cumplo mi rol,me parece que no son formas de responder,cuando el que nesecita respuestas eres tu
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Re: Mantenimiento Superlight LE 125
Miér Jul 06, 2016 10:04 pm
argentino.070 escribió:lo que me faltaba,mandar mp a todos los que no se presentan,y no rellenan bien el perfil,son las normas que aceptaste cuando te registraste,por lo otro,utiliza el buscador,hay muchisima informacion acerca de tu pregunta,y yo no estoy chateando,solo cumplo mi rol,me parece que no son formas de responder,cuando el que nesecita respuestas eres tu
Ya me presenté y he buscado y no encuentro lo que os cuesta a los usuarios de la Superlight el mantenimiento para unos 10 o 15.000 kilometros, me pareció raro que no estuviera en los hilos con chincheta la verdad.
No te lo tomes a mal compañero yo te lo decía porque si alguien me da una buena respuesta pues cuando alguien venga a buscar un tema similar no se encontrará esta especie de chat que tenemos seguro que el tema está tratado pero, o bien yo no se que buscar, o está tratado en algún hilo con un título que no concuerda o no se, ¡¡haya paz!!
Re: Mantenimiento Superlight LE 125
Miér Jul 06, 2016 10:14 pm
a ver,respecto a las ruedas,no se,yo la compre de segunda mano,las que trae de fabrica,son muy malas,las cordial,y recomiendan cambiarlas cuanto antes,no fue mi caso,las tenia cambiadas,pero,son muy duras y aguantan como 20.000 kilometros,el mantenimiento,es muy basico ajustar todos los tornillos de fabrica,cambiar aceite a los 500 km,y a los 1000,y luego cada 3000 al menos yo lo cambio cada 3000,los primeros cambios entran con la garantia,pero te van a clavar,ya despues lo cambias tu,lleva un litro,que cuesta menos de 15 euros,con respecto al color ,yo creo que si lo puedes pedir,pero depende de si lo tienen o no,te puede tardar bastante en llegar,y por supuesto hacer un buen rodaje,que es escencial para la vida de la moto
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Re: Mantenimiento Superlight LE 125
Miér Jul 06, 2016 10:19 pm
argentino.070 escribió:a ver,respecto a las ruedas,no se,yo la compre de segunda mano,las que trae de fabrica,son muy malas,las cordial,y recomiendan cambiarlas cuanto antes,no fue mi caso,las tenia cambiadas,pero,son muy duras y aguantan como 20.000 kilometros,el mantenimiento,es muy basico ajustar todos los tornillos de fabrica,cambiar aceite a los 500 km,y a los 1000,y luego cada 3000 al menos yo lo cambio cada 3000,los primeros cambios entran con la garantia,pero te van a clavar,ya despues lo cambias tu,lleva un litro,que cuesta menos de 15 euros,con respecto al color ,yo creo que si lo puedes pedir,pero depende de si lo tienen o no,te puede tardar bastante en llegar,y por supuesto hacer un buen rodaje,que es escencial para la vida de la moto
Muchas gracias
Ya me informé y si la pudo pedir en negro, verde o marrón... creo que me voy a decidir por el marrón.
Tendré en cuenta lo de las ruedas, imagino que en agua serán una basura... por suerte en Almería llueve poco pero lo tendré en cuenta. A estas motos hay que cambiarle kit de arrastre? (Hablo de oidas, ni siquiera se lo que es el kit ese
Espero presentarla pronto
Re: Mantenimiento Superlight LE 125
Miér Jul 06, 2016 10:20 pm
y con respecto a las ruedas,el precio no se,hay muchas marcas y buenas,pero de precio no tengo idea,porque nunca me puse a investigar,ya que las tengo bien,pero saldran por 200 euros mas o menos las dos
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Re: Mantenimiento Superlight LE 125
Miér Jul 06, 2016 10:24 pm
lo del kit de arrastre,yo creo que es un mito,muchos lo cambian para ganar velocidad,y lo que ganan,son 3 o 4 km.mas,pero cuando tienen una cuesta,por poco se tienen que bajar de la moto a empujar,estas motos dan como mucho 105,110 km por hora,y no hay mas,una velocidad de crucero de 90,y no busques soluciones milagrosas,para eso,hay que cambiar de cilindrada,el kit lo cambias cuando le toque,como a los 20.000 km,y le pones una buena cadena
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Re: Mantenimiento Superlight LE 125
Miér Jul 06, 2016 10:27 pm
el kit de arraste es la corona,el piñon,y la cadena
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Re: Mantenimiento Superlight LE 125
Jue Jul 07, 2016 2:59 am
Ya mi estimado Pibe contestó muy bien, yo lo unico que voy a deciros es, que con las gomas en seco y peor en agua, ten mucho cuidado, no te fies, son traicioneras en cualquier clima, el compuesto de la goma es demasiado duro.
Del kit de arrastre, lo que yo haria es cambiarle la cadena que trae de serie, ya que es muy mala, pues ponerle algo de calidad Japones como las marca DID, EK, RK, Daido o las Italianas Regina, si la pides con juntas u "o-rings" pues mucho mejor, duran más, son mas silenciosas pero son mas costosas que las convencionales, el pase de cadena de esa moto es 428 y la cantidad de eslabones es 132, eso al menos para la superlight que trajeron aquí.
Del kit de arrastre, lo que yo haria es cambiarle la cadena que trae de serie, ya que es muy mala, pues ponerle algo de calidad Japones como las marca DID, EK, RK, Daido o las Italianas Regina, si la pides con juntas u "o-rings" pues mucho mejor, duran más, son mas silenciosas pero son mas costosas que las convencionales, el pase de cadena de esa moto es 428 y la cantidad de eslabones es 132, eso al menos para la superlight que trajeron aquí.
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