PLACA LATERAL PARA KSL2
+6
Tatos.Bar
isma684
argentino.070
mustone
Nayrv
olazabal00
10 participantes
- olazabal00Soy nuev@ aquí
PLACA LATERAL PARA KSL2
Mar Ene 06, 2015 1:00 am
Señores!
Ante todo buenas noches y saludos desde Perù!
bueno, ando modificando mi KSL a la modalidad bobber, para ello ya retirè guarfangos, asiento, luces traseras y direccionales, la duda es... como ponga la placa de forma lateral? donde la sujeto y con que pieza la sujeto, si alguien tiene imagenes de sus propias modificaciones o de algunas de la web seria genial.
Pd: dejo unas fotos de mi bebé:
Ante todo buenas noches y saludos desde Perù!
bueno, ando modificando mi KSL a la modalidad bobber, para ello ya retirè guarfangos, asiento, luces traseras y direccionales, la duda es... como ponga la placa de forma lateral? donde la sujeto y con que pieza la sujeto, si alguien tiene imagenes de sus propias modificaciones o de algunas de la web seria genial.
Pd: dejo unas fotos de mi bebé:
- NayrvKeewayero Gurú
Re: PLACA LATERAL PARA KSL2
Mar Ene 06, 2015 2:41 am
No se ve el bebé!
- mustoneV.I.P.
Mar Ene 06, 2015 12:00 pm
Hola compi, los links directamente de facebook no se pueden ver, pues no todo el mundo tiene facebook y sin cuenta habrá gente que no lo vea. He cogido las dos fotos que tenías y subido a un servidor de alojamiento. Si no te gusta dime que lo borro
Muy wapa la moto!!!!!
Muy wapa la moto!!!!!
Mar Ene 06, 2015 2:15 pm
muy guapa
Cinco de cada diez personas son la mitad
Mar Ene 06, 2015 2:20 pm
creo que queres algo asi,
http://www.ebay.es/itm/SOPORTE-MATRICULA-LATERAL-HOMOLOGADO-PARA-HARLEY-DAVIDSON-/220796682758?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3368820206
de ultima si te das maña,podes fabricarlo con hierro
http://www.ebay.es/itm/SOPORTE-MATRICULA-LATERAL-HOMOLOGADO-PARA-HARLEY-DAVIDSON-/220796682758?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3368820206
de ultima si te das maña,podes fabricarlo con hierro
Cinco de cada diez personas son la mitad
- NayrvKeewayero Gurú
Mar Ene 06, 2015 10:51 pm
Creo que a tu bebé le falta alguna pieza.
- isma684Aprendiendo
Jue Feb 12, 2015 10:26 pm
Más de una
Miér Jun 24, 2015 3:34 am
interesante tema lo de llevar la matricula a un lado, esto en españa es posible?
- Steeve McQueenSoy nuev@ aquí
Miér Jun 24, 2015 11:42 am
Interesa, alguien sabe algo? Porque no me gusta mucho como queda tiesa encima del piloto trasero.Tatos.Bar escribió:interesante tema lo de llevar la matricula a un lado, esto en españa es posible?
- GinRinKeewayero Gurú
Miér Jun 24, 2015 2:25 pm
Si lo pasa por industria y lo pagas,... sí que se puede.
Jue Jun 25, 2015 1:03 am
En españa la matricula lateral esta totalmente prohibida y no se puede homologar.
Me lo dijo hace poco una empresa dedicada a la transformación y homologación en coches y motos.
He visto motos que la llevan, pero bajo su responsabilidad y riesgo de que les pillen, a partir de ahi ya es cosa de cada uno.
Me lo dijo hace poco una empresa dedicada a la transformación y homologación en coches y motos.
He visto motos que la llevan, pero bajo su responsabilidad y riesgo de que les pillen, a partir de ahi ya es cosa de cada uno.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- GinRinKeewayero Gurú
Jue Jun 25, 2015 2:04 pm
Antes sí se podía. Si tú lo dices será con la nueva normativa y yo no me he enterado.
Jue Jun 25, 2015 2:24 pm
Antes si se podia, pero ya hace minimo un año que no se puede, asi me lo dijo el ingeniero de una empresa de homologaciones y transformaciones de Valencia, es decir, que no es que lo diga yo de oidas.
Tan pronto pueda, pego aqui el email que me mandaron en respuesta a mis preguntas.
Tan pronto pueda, pego aqui el email que me mandaron en respuesta a mis preguntas.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Jue Jun 25, 2015 2:35 pm
Aqui abajo esta el email:
Buenos días,
El importe de legalizar las reformas similares a esta motocicleta depende de las reformas finales que se realicen. Si solo modificamos guardabarros e intermitentes, manillar , neumáticos y llantas, monoplaza y faro, por ejemplo, el importe sería de 395,00€ + IVA.
Si además añadiésemos cambio de suspensión, basculante, tijas, etc. el importe sería de 460,00€ + IVA. El plazo de realización es de 3 ó 4 días laborales desde que contamos con toda la información necesaria.
La matrícula lateral, está expresamente prohibida por la normativa española y así lo comunicó hace algún tiempo el Ministerio por escrito a todos los laboratorios de reformas. Hace tiempo sí que se legalizaron algunas pero ahora ya no es posible. Le sugiero que desconfíe de quién le ofrezca la posibilidad de legalizarlas porque es ilegal y podría ser víctima de un fraude.
Para cualquier consulta o sugerencia no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Saludos
AGV Ingenieria
Legalización de reformas de vehículos | Catalogación de vehículos históricos
Tel. +34 654 651 962 | +34 645 493 315
info@agvingenieria.es
www.agvingenieria.es
Buenos días,
El importe de legalizar las reformas similares a esta motocicleta depende de las reformas finales que se realicen. Si solo modificamos guardabarros e intermitentes, manillar , neumáticos y llantas, monoplaza y faro, por ejemplo, el importe sería de 395,00€ + IVA.
Si además añadiésemos cambio de suspensión, basculante, tijas, etc. el importe sería de 460,00€ + IVA. El plazo de realización es de 3 ó 4 días laborales desde que contamos con toda la información necesaria.
La matrícula lateral, está expresamente prohibida por la normativa española y así lo comunicó hace algún tiempo el Ministerio por escrito a todos los laboratorios de reformas. Hace tiempo sí que se legalizaron algunas pero ahora ya no es posible. Le sugiero que desconfíe de quién le ofrezca la posibilidad de legalizarlas porque es ilegal y podría ser víctima de un fraude.
Para cualquier consulta o sugerencia no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Saludos
AGV Ingenieria
Legalización de reformas de vehículos | Catalogación de vehículos históricos
Tel. +34 654 651 962 | +34 645 493 315
info@agvingenieria.es
www.agvingenieria.es
Jue Jun 25, 2015 2:51 pm
Sí, son varios años ya los que no se puede homologar la matrícula lateral...
- GinRinKeewayero Gurú
Jue Jun 25, 2015 6:53 pm
Hubo un cambio de normativa en el 2011 y otro en el 2013 (que yo sepa) En cualquiera de estos nos la metieron para pagar más,... quiero decir, por nuestra seguridad y que no nos hagamos daño con los filos cortantes.
Jue Jun 25, 2015 7:33 pm
Claaaaaro, es por nuestra seguridad.