Ruido al circular despacio zona del motor
+7
pedazode
argentino.070
Neodel
goliat
Antonio1971
Dykstran
Logiko81
11 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Logiko81Aprendiendo
Ruido al circular despacio zona del motor
Mar Oct 28, 2014 9:22 pm
Hola, llevo tiempo escuchando de vez en cuando un ruido en la parte trasera como si rozara algo, pero hoy a sido muy fuerte y mas que rozar es como si rascara algo en la zona del motor, solo suena cuando voy con paquete,a puntita de gas y giro una rotonda o se balancea un poco la suspensión trasera después de un bache o badén, he revisado todo y no roza nada, ni guardabarros ni nada.
Sabéis que puede ser?
Sabéis que puede ser?
Re: Ruido al circular despacio zona del motor
Miér Oct 29, 2014 10:09 am
Pues teniendo en cuenta que solo te ocurre cuando llevas paquete y en especial al balancearla, tomar rotondas, y eso... A mí me hace pensar que algo te está rozando...
Intenta que en parado se suban dos personas (sin son un poco orondas mejor, para exagerar el efecto y poder verlo mejor), para que tú desde abajo puedas revisar bien si algo roza o no... Ya que si lo revisas en vacío no apreciarás que roce nada...
Intenta que en parado se suban dos personas (sin son un poco orondas mejor, para exagerar el efecto y poder verlo mejor), para que tú desde abajo puedas revisar bien si algo roza o no... Ya que si lo revisas en vacío no apreciarás que roce nada...
- Antonio1971Keewayero Experto
Miér Oct 29, 2014 3:55 pm
en mi caso a los 1200km se comenzo a desilachar la correa mitsuboshi. a los 7000km se dañaron los rulos y si sirculas muy lento se recalienta la cluchtchera y zapatea.
- Logiko81Aprendiendo
Miér Oct 29, 2014 8:48 pm
Hoy me he dado cuenta que pierde un poco de agua no se si sera todo lo mismo...
- goliatKeewayero Gurú
Miér Oct 29, 2014 9:08 pm
te va a pasar todo a ti eso es tener mala suerte chico espero que solo sea una minucia
- NeodelAprendiendo
Jue Oct 30, 2014 10:16 am
Por qué no la llevas al taller y que la miren? Es lo mejor que podrías hacer
- Logiko81Aprendiendo
Jue Oct 30, 2014 10:43 am
Ya, ayer fui al taller y no me la miran hasta el dia 12 de octubre... YO FLIPO.
Jue Oct 30, 2014 12:18 pm
joder,si falta mas de un año,estamos a 30 de octubre,si que estan ocupados en ese taller
Cinco de cada diez personas son la mitad
- Logiko81Aprendiendo
Jue Oct 30, 2014 12:56 pm
Jajaja 12 de noviembre perdon
- pedazodeDoctor Piston
Jue Oct 30, 2014 4:26 pm
Hola, yo diría que el problema que tiene tu moto es la suspensión trasera demasiado floja/blanda, haces tope y roza la rueda con el guardabarros, tírate al suelo con una linterna y seguro que ves señales de rozamiento.
También pudiera ser que llegues a hacer tope de la correa, pero normalmente también sería consecuencia de suspensión blanda, no se ese motor, pero muchos motores de scooters están integrados en el basculante. Yo haría una prueba sencilla, endurece un poco el muelle de la suspensión trasera, dos o tres clics, por ejemplo
Un saludo
También pudiera ser que llegues a hacer tope de la correa, pero normalmente también sería consecuencia de suspensión blanda, no se ese motor, pero muchos motores de scooters están integrados en el basculante. Yo haría una prueba sencilla, endurece un poco el muelle de la suspensión trasera, dos o tres clics, por ejemplo
Un saludo
- Logiko81Aprendiendo
Jue Oct 30, 2014 4:31 pm
La llevo en la cuarta posición la suspensión, yo también creía eso y la subí un punto mas pero sigue igual.
- pedazodeDoctor Piston
Jue Oct 30, 2014 5:15 pm
Hola, para descartar cosas tan graves no puedes ir de punto en punto, un punto casi no es nada, apenas 10-15 kilos, una persona pesa bastante mas, dale casi a tope, o a tope, si sigue igual, y tiene caballete central, súbela y gira a tope el gas mientras miras la rotación del variador y el desplazamiento del motor, si es que la tiene, a ese movimiento, súmale algunos centímetros de mas para intentar adivinar hasta donde se desplaza y con que roza
Un saludo
Un saludo
Jue Oct 30, 2014 5:58 pm
logiko81, estas motos siempre evaporan algo de liquido, lo molesto es volver a llenar el envase para lo que es necesario desarmar la tapa frontal para tener acceso al radiador. Si pierde agua el único sitio por donde botan es frente al soporte central del lado derecho si no gotea por ese lado es que se ha evaporado algo. Si hay goteo se daño el sello de la bomba. Es normal algo de consumo de liquido refrigerante ya que no es hermético el embase de expansión donde se condensa el liquido.
Jue Oct 30, 2014 6:09 pm
logiko81, otra cosa a tomar y muy en cuenta en nuestras motos automáticas es la limpieza del sistema del variador, la correa y la cluchtchera. La correa original se desgasta de una forma realmente grotesca y los desechos de esta correa traban los rulos y los centrífugos de la cluchtchera, esto provoca vibraciones y ruidos además de desgaste excesivo de los rulos. A mi opinión uno debería limpiar todo esto junto con los cambios de aceite (la correa original de mi moto se desgasto casi por completo a los 1200km, la de keblar ya tiene casi 7000km y está casi como nueva).
- Logiko81Aprendiendo
Jue Oct 30, 2014 6:15 pm
Gotea justo por donde tu dices, esto puede ser por el calentón que le dieron en el taller por circular sin agua?, lo de la correa no creo porque la moto solo tiene 600 km,
Muchas gracias antonio, eres el sabio de la Logik
- goliatKeewayero Gurú
Jue Oct 30, 2014 6:38 pm
circularon sin agua ten por seguro que se cargaron la junta pero eso tu moto y todas al circular sin agua y calentarse el sitema las juntas que son de goma se estropeanLogiko81 escribió:Gotea justo por donde tu dices, esto puede ser por el calentón que le dieron en el taller por circular sin agua?, lo de la correa no creo porque la moto solo tiene 600 km,
Jue Oct 30, 2014 7:50 pm
Si pierde agua, amigo urgente cambiar el sello de la bomba de agua sin escusas ni peros, primero son gotas y luego son chorros además que agarra aire el sistema y pierde el cebado la bomba de agua.
- Logiko81Aprendiendo
Jue Oct 30, 2014 8:42 pm
Si , me la entregaron nueva sin agua y cuando se encendió el testigo rojo, la pare y llame al taller, su respuesta fue que tenia aire el circuito y que el sensor daba una mala lectura, que lo tendrían que purgar el circuito pero que no tenia importancia que se la llevara otro día.
Me di la vuelta y me fui al taller con lsctemperatura en rojo pensando que no pasiva nada, luego mientras la intentaban purgar la tuvieron como 10 minutos mas encendida dando gas para purgar el circuito hasta que vieron que no era normal y miraron el radiador y estaba vacío.
Me cague en todo y me dijeron que no pasaba nada... Pues después de mes y medio a petado. Mañana se la llevare y que se prepare porque voy mas calentito que la moto.
Me di la vuelta y me fui al taller con lsctemperatura en rojo pensando que no pasiva nada, luego mientras la intentaban purgar la tuvieron como 10 minutos mas encendida dando gas para purgar el circuito hasta que vieron que no era normal y miraron el radiador y estaba vacío.
Me cague en todo y me dijeron que no pasaba nada... Pues después de mes y medio a petado. Mañana se la llevare y que se prepare porque voy mas calentito que la moto.
- InvitadoInvitado
Vie Oct 31, 2014 2:27 pm
No es que quiera echarle leña al fuego, no, para nada, pero pienso siempre que lo que comienza de esa forma, difícilmente termine de otra, si en verdad se cargaron la empacadura o algún plano por la recalentada (cosa que ignoro y por este medio se especula mucho) y con la moto nueva, pues no se, trata en la manera de lo posible, devolver esa moto.
- Logiko81Aprendiendo
Vie Oct 31, 2014 2:52 pm
No hay manera, ya lo intente en su día.
- NeodelAprendiendo
Vie Oct 31, 2014 2:54 pm
Hoja de reclamaciones y denuncia a la Guardia civil, ya verás como si hay manera
- pedazodeDoctor Piston
Vie Oct 31, 2014 3:50 pm
Logiko81 escribió:Si , me la entregaron nueva sin agua y cuando se encendió el testigo rojo, la pare y llame al taller, su respuesta fue que tenia aire el circuito y que el sensor daba una mala lectura, que lo tendrían que purgar el circuito pero que no tenia importancia que se la llevara otro día.
Socio, a raíz de esta información, la cosa cambia radicalmente, pero que clase de inútiles de taller son esos, entregan una moto sin mirarla ni comprobar nada?? Estoy con la opinión de Mostek, haz lo posible para devolver esa moto o como mínimo, que te cambien el motor por uno nuevo en garantía que es lo que tu has pagado.(eso si, en otro servicio técnico, porque estos no sirven ni para escobar el taller)
En este foro tenemos el privilegio de contar con el apoyo y asesoramiento de un representante de Keeway, que ya a dado muestras del buen hacer de la marca y de su compromiso con sus clientes, ponte en contacto con el, que estoy seguro investigará el caso y obrará en consecuencia
Ese es mi consejo, un saludo y suerte
- Logiko81Aprendiendo
Vie Oct 31, 2014 3:54 pm
Estan al corriente de todo desde el primer día y su respuesta fue que no se cambia ni moto ni motor, solo harían las reparaciones como a cualquier otro cliente, les e escrito un mil con lo sucedido ahora y llevo 2 días esperando una respuesta.
- NeodelAprendiendo
Vie Oct 31, 2014 4:12 pm
Logiko81 escribió:Estan al corriente de todo desde el primer día y su respuesta fue que no se cambia ni moto ni motor, solo harían las reparaciones como a cualquier otro cliente, les e escrito un mil con lo sucedido ahora y llevo 2 días esperando una respuesta.
Si ha sido en concesionario oficial, por qué no pruebas a llamar a Keeway España? A ver que te dicen
- InvitadoInvitado
Vie Oct 31, 2014 4:28 pm
No Logiko, no es lógico vale, pecare de opinar y meterme en un asunto que no es mio, pero lo hago de buena fe, a ver, la cosa es así:Logiko81 escribió:Estan al corriente de todo desde el primer día y su respuesta fue que no se cambia ni moto ni motor, solo harían las reparaciones como a cualquier otro cliente, les e escrito un mil con lo sucedido ahora y llevo 2 días esperando una respuesta.
Pagaste por una moto nueva, 0Kms. de paquete pues, con todo el significado del esfuerzo de tu trabajo y te vas a dejar joder así?, querido amigo, esos imbéciles de ese taller fueron los que jodieron tu moto nuevecita y ahora estás pagando todos los platos rotos de una culpa que no es tuya y conociendo estas aguas, una moto que se le mete una recalentona así, no para de joder, se puede arreglar y si se hace bien la reparación, pues caso cerrado, pero, perooooo, el asunto es que tu motico estaba nueva, nueva, nueva de agencia y no es por lo que pagaste, de nuevo, tu compraste una moto 0 Kms. que viene y esperas que nadie haya reparado ni tocado, ni mucho menos dañado por la ineptitud de un 3ero, entonces lucha, lucha por tu derecho, habla con Keeway España que siempre atiende de manera atenta y correcta todos estos casos, exponle tu caso a ver que te dice, ojo lo que paso no es culpa de Keeway, al César lo del César, es culpa de ese taller pirata, la ineptitud de ellos es la que causó y te seguirá causando dolores de cabeza, también tienes la opción de denunciar a ese "taller" por la vías legales que las leyes de tu país da y como dice Pedazode, esos de ese taller, ni para barrer sirven.
Página 1 de 2. • 1, 2