- Jak0Soy nuev@ aquí
Rkv Bote de aceite por el cilindro
Mar Oct 28, 2014 12:39 am
Hola amigos, les escribo porque compre una rkv usada con 20mil km, la cual no me percate y esta botando aceite por el cilindro. Necesito su ayuda, quiero saber si puedo tener problemas a largo plazo o si necesita reparacion inmediata.
Les dejo foto.
Les dejo foto.
- InvitadoInvitado
Re: Rkv Bote de aceite por el cilindro
Mar Oct 28, 2014 1:27 am
Hola, no vale, eso es una tontera, esa tapa lleva una goma que actúa de sello, es súper simple de cambiar, la misma está sujeta por 3 pernitos 8mm y ya, un toquecito con el martillo de goma y listo, sale, sacas la goma/sello vieja, limpias bien con un trapo y le colocas nueva y listo, lo ideal es que hagas el apriete con una llave dinamométrica, pero si no la tienes, ajusta cada pernito sin volverte loco, sino llévala a un mecánico y ya está, puedes rodar con la moto así, la única pega de que ruedes así, es que vas a estar con la manchita de aceite en esa zona.
- Jak0Soy nuev@ aquí
Mar Oct 28, 2014 5:02 am
Muchas gracias amigo, ya le escribe por MP para que hablemos mejor si presta el servicio para llevarle mi moto.
- InvitadoInvitado
Mar Oct 28, 2014 2:25 pm
OK, si, aunque ando algo full, yo te la puedo reparar, si es su deseo, compra la empacadura de la tapa de la cámara de tu moto, es barata, es como una goma de perfil circular con una forma peculiar, cuando la tengas, avísame y yo te la instalo.
- goliatKeewayero Gurú
Mar Oct 28, 2014 11:01 pm
tomo nota para cuando me pase
- Jak0Soy nuev@ aquí
Miér Oct 29, 2014 3:02 am
Dr. Cuando pueda me pasa su numero por MP, tengo ese detalle y el otro es q las luces de cruces delantera no funcionan, y las traseras funcionaban pero ahora solo funciona un cruce trasero.