ALTURA EN RKV, AYUDA
+11
JuanRa_83
MiguelHuerta
LUSIPA
Antonio1971
Deivicillo
pedazode
goliat
Nayrv
mohr
argentino.070
MrSergio
15 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- MrSergioSoy nuev@ aquí
ALTURA EN RKV, AYUDA
Dom Oct 26, 2014 8:50 pm
Buenas a tod@s, soy Sergio y tengo 16 años..He visto todos los foros y todas las motos de 125cc y la que mas me convence es la keeway rkv, mi problema es que mido 1.90 y he visto a gente montada que se le salen las rodillas por la forma del depósito... entonces quisiera saber si alguno de vosotros que mida lo mismo que yo le es cómodo ir con las rodillas de esa forma..
Muchas gracias, espero vuestra ayuda!
Muchas gracias, espero vuestra ayuda!
Re: ALTURA EN RKV, AYUDA
Dom Oct 26, 2014 9:03 pm
hola Sergio,por favor respeta las normas del foro,rellena bien el perfil y presentate,abajo te dejo el enlace para hacerlo
https://www.keewayeros.net/f7-presentaciones
Cinco de cada diez personas son la mitad
- mohrHaciendo los primeros km
Dom Oct 26, 2014 9:51 pm
Bueno...bueno...yo no se que cuernos comen Uds. para ser tan altos. Mi hijo tiene 1.92 mts de altura y usa mi RKV 200 Gs. S,í las rodillas quedan a
la altura del tanque de combustible y va con las rodillas un poco abiertas...pero sarna con gusto no pica, lo acepta y no es tan incómodo.
Ve a la concesionaria de ventas y prueba de montarla....Saludos gigante..
la altura del tanque de combustible y va con las rodillas un poco abiertas...pero sarna con gusto no pica, lo acepta y no es tan incómodo.
- MrSergioSoy nuev@ aquí
Dom Oct 26, 2014 11:35 pm
argentino.070 escribió:hola Sergio,por favor respeta las normas del foro,rellena bien el perfil y presentate,abajo te dejo el enlace para hacerlo
Hecho !
- MrSergioSoy nuev@ aquí
Dom Oct 26, 2014 11:40 pm
Si la he montado ya en el concesionario pero no es lo mismo que una rks por ejemplo, en la rks las rodillas van pegadas al depósito y en la rkv voy un poco abierto de piernas. No sé que hacerr ñee..mohr escribió:Bueno...bueno...yo no se que cuernos comen Uds. para ser tan altos. Mi hijo tiene 1.92 mts de altura y usa mi RKV 200 Gs. S,í las rodillas quedan a
- NayrvKeewayero Gurú
Dom Oct 26, 2014 11:59 pm
Comprate una Superlight!
- goliatKeewayero Gurú
Lun Oct 27, 2014 4:08 pm
eso es una invitacion para que se pase al lado oscuroNayrv escribió:Comprate una Superlight!
- pedazodeDoctor Piston
Lun Oct 27, 2014 4:18 pm
Joder Sergio, te llamas como yo, pero está claro que no nos dieron lo mismo de comer, ¡¡el dios que te menea!! con esa edad y 1,90...Yo mido 1,70, y sinceramente, la superlight no da para mucha mas talla, en este foro y que yo conozca por encima de 1,80, están Robles, (que aun la conserva) y Gatoviejo, y solo hay que verlos para entender que a los dos les quedaba pequeña. Con una altura de 1,90, hay pocas motos que te queden bien, pero en una cilindrada pequeña como es una 125, creo que la mejor elección esta en los modelos maxi-trail, motos de mucha altura con respecto al suelo, y bastante envergadura
Un saludo
Un saludo
- goliatKeewayero Gurú
Lun Oct 27, 2014 5:21 pm
coincido con pedazote las motos de 125 para tu estatura son un poco pequeñas alomejor la tx que es mas alta te venga mejor pero tambien te digo que todo es cuestion de probarla y si te adaptas bien y te gusta mucho la rkv a por ella la cuestion es que la moto te guste y puedas manejarla bien eso es una cosa que kien mejor puede valorar eres tu mismo suerte
- MrSergioSoy nuev@ aquí
Dom Nov 02, 2014 9:22 pm
Jejeje gracias por la recomendación tocayo!pedazode escribió:Joder Sergio, te llamas como yo, pero está claro que no nos dieron lo mismo de comer, ¡¡el dios que te menea!! con esa edad y 1,90...Yo mido 1,70, y sinceramente, la superlight no da para mucha mas talla, en este foro y que yo conozca por encima de 1,80, están Robles, (que aun la conserva) y Gatoviejo, y solo hay que verlos para entender que a los dos les quedaba pequeña. Con una altura de 1,90, hay pocas motos que te queden bien, pero en una cilindrada pequeña como es una 125, creo que la mejor elección esta en los modelos maxi-trail, motos de mucha altura con respecto al suelo, y bastante envergadura
Un saludo
- MrSergioSoy nuev@ aquí
Dom Nov 02, 2014 9:24 pm
Muchas gracias goliat! Espero que se me adapte bien porque me gusta mucho la rkvgoliat escribió:coincido con pedazote las motos de 125 para tu estatura son un poco pequeñas alomejor la tx que es mas alta te venga mejor pero tambien te digo que todo es cuestion de probarla y si te adaptas bien y te gusta mucho la rkv a por ella la cuestion es que la moto te guste y puedas manejarla bien eso es una cosa que kien mejor puede valorar eres tu mismo suerte
- goliatKeewayero Gurú
Lun Nov 03, 2014 12:58 am
no hay de que compañero cuando puedas termina de rellenar tu perfil para que te podamos conocer mas
- DeivicilloSoy nuev@ aquí
Vie Nov 07, 2014 1:39 pm
Yo mido 1'80 y tampoco me encajan las piernas debajo del depósito. Voy con las piernas a los lados de este, pero la verdad es que me siento muy cómodo con ella.
Si que es verdad que las veces que he salido a carretera durante un rato largo si que he empezado a notar un poco de molestia en la espalda, pero creo que es mas debido a lo que yo me tenso por lo novato que soy.
Estoy convencido de que cuando consigo ir mas relajado y mas suelto no tendré ese dolor de espalda, ya que cuando voy por ciudad no lo tengo y supongo que será porque no me tenso tanto y voy mas relajado.
De todas formas es lo que dicen, lo importante es que tu te montes en ella y te sientas cómodo con la postura, las piernas, la distancia del manillar...
Un saludo!
Si que es verdad que las veces que he salido a carretera durante un rato largo si que he empezado a notar un poco de molestia en la espalda, pero creo que es mas debido a lo que yo me tenso por lo novato que soy.
Estoy convencido de que cuando consigo ir mas relajado y mas suelto no tendré ese dolor de espalda, ya que cuando voy por ciudad no lo tengo y supongo que será porque no me tenso tanto y voy mas relajado.
De todas formas es lo que dicen, lo importante es que tu te montes en ella y te sientas cómodo con la postura, las piernas, la distancia del manillar...
Un saludo!
- Antonio1971Keewayero Experto
Vie Nov 07, 2014 3:34 pm
Deberías intentar de ajustar la moto a tu medida y corregir la postura ya sea adelantando el manubrio o retarasndolo, igual que los puños girándolos hacia adelante o hacia atras para las muñecas.
- DeivicilloSoy nuev@ aquí
Vie Nov 07, 2014 4:48 pm
No sabia que se podían ajustar esas cosillas. Tendré que investigar un poco el tema porque igual si me vendría bien alejarme un poco el manillar.
- goliatKeewayero Gurú
Vie Nov 07, 2014 4:58 pm
se pueden ajustar yo al recojerla en el concesionario pedi que me la ajustaran por lo mismo
- LUSIPASoy nuev@ aquí
Jue Dic 18, 2014 1:25 pm
Yo mido 1,86 con una RKV125 y no tengo ningún problema. Voy perfectamente.
- MiguelHuertaKeewayero Gurú
Jue Dic 18, 2014 5:03 pm
y una maxiscooter ? por ejemplo la Silver Blade..(cada uno barre pa su casa) jejejej..
- JuanRa_83Haciendo los primeros km
Miér Ene 14, 2015 4:47 pm
Hola!
Yo mido 1,85 y no tengo problemas excepto el viento, jeje. Voy perfectamente en mi RKV, a mi como a otros no nos caben las piernas debajo de la endidura del depósito, lo que yo hago cuando meto la 5ª y voy a ir un rato asi es poner los pies con las puntillas en las estriberas y así puedo doblar los tobillos y pegar las piernas en el deposito donde deben ir, te acabas acostumbrando.
Otra solución aunque yo no la he probado es intentar subir las suspensiones traseras que creo que se puede un poco, creo que hay por aquí un tema de como hacerlo.
Yo mido 1,85 y no tengo problemas excepto el viento, jeje. Voy perfectamente en mi RKV, a mi como a otros no nos caben las piernas debajo de la endidura del depósito, lo que yo hago cuando meto la 5ª y voy a ir un rato asi es poner los pies con las puntillas en las estriberas y así puedo doblar los tobillos y pegar las piernas en el deposito donde deben ir, te acabas acostumbrando.
Otra solución aunque yo no la he probado es intentar subir las suspensiones traseras que creo que se puede un poco, creo que hay por aquí un tema de como hacerlo.
- mustoneV.I.P.
Jue Ene 15, 2015 9:43 pm
Si, con unos acoples, bien te los puedes hacer tu o bien comprarlos (en Dealextreme tienen por ejemplo). Yo los he visto de 30 y 50mm.
- gonzastur64Haciendo los primeros km
Miér Abr 29, 2015 12:39 pm
Mustone estoy pensando en ponerle a mi Rkv esos acoples para la suspensión trasera a fín de poder ganar un poco de espacio para las piernas en el depósito habrá que retocar luego las barras delanteras con algún acople que las alargue?
- mustoneV.I.P.
Miér Abr 29, 2015 2:30 pm
Sólo es ponerlo en las suspensiones traseras, no hace falta nada más, pero ten cuidado que los acoples de más de 3cm (igual hasta los de 3cm) cuando tengas la rueda en caballete te quedará apoyada contra el suelo. No es problemático excepto que uses el caballete claro para engrasar la cadena o lo que sea.
Y mira que los acoples sea de buena calidad, no chinorris, al menos a mi me dan respeto no se vayan a romper.
Y mira que los acoples sea de buena calidad, no chinorris, al menos a mi me dan respeto no se vayan a romper.
- MexaoneSoy nuev@ aquí
Miér Abr 29, 2015 4:27 pm
Yo mido 1,82 y tengo la rkv pero en mi caso es 200, yo se que esto no tiene nada que ver con la altura xD, pero igual voy a gusto.
Todo depende que tanto tiempo estés arriba de la moto, hice recorrido de 2 horas solo curvas y si me canse LOL.
Todo depende que tanto tiempo estés arriba de la moto, hice recorrido de 2 horas solo curvas y si me canse LOL.
- MacrolinkKeewayero Gurú
Jue Abr 30, 2015 6:31 am
Je je andamos casi en las mismas, yo por eso escogí la tx, me pareció más cómoda para viajes largos por la postura erguida al conducirMexaone escribió:Yo mido 1,82 y tengo la rkv pero en mi caso es 200, yo se que esto no tiene nada que ver con la altura xD, pero igual voy a gusto.
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
- MexaoneSoy nuev@ aquí
Jue Abr 30, 2015 4:53 pm
Macrolink escribió:Je je andamos casi en las mismas, yo por eso escogí la tx, me pareció más cómoda para viajes largos por la postura erguida al conducirMexaone escribió:Yo mido 1,82 y tengo la rkv pero en mi caso es 200, yo se que esto no tiene nada que ver con la altura xD, pero igual voy a gusto.
Si, cuando fui a ver las motos nunca vi la tx, mire la rkv y me gusto, nunca pensé en lo del tamaño , pero por ahora todo bien, ya si me cansa demasiado tendré que ver eso xD.
Mira esta marca "MB" es nueva en mi rancho y tienen esta doble propósito que si me subí y joder solo de puntillas alcanzaba xD midiendo 1,82 yo, pero no tenían meses sin intereses y el financiamiento subía mucho (Ojo solo recomendación o para que la conozcan).
Pero como te comento nunca vi la tx, de seguro me compraba esa, solo por lo de la altura ya que me gusta mas la naked lastima de tamaño que tenemos xD.
Página 1 de 2. • 1, 2