Altura en rkv
+4
goliat
mustone
cinderl
nashkarl
8 participantes
- nashkarlSoy nuev@ aquí
Altura en rkv
Mar Jul 15, 2014 1:08 am
Muy buenas, me gustaría saber si hay alguien que mida 1,83 cm con una rkv y si es así que me dijera como se siente en la moto. Gracias.
- cinderlSoy nuev@ aquí
Re: Altura en rkv
Mar Jul 15, 2014 1:34 pm
Pues yo mismo mido 183:
con la RKV me veo bien (si miras mi avatar se ve mas o menos como me queda), llego bien al suelo pero no se me hace pequeña (aunque supongo que lo mejor es que te sientes en una para ver como lo ves...). La RKS ni lo intentes, esa si que te viene pequeña seguro...
con la RKV me veo bien (si miras mi avatar se ve mas o menos como me queda), llego bien al suelo pero no se me hace pequeña (aunque supongo que lo mejor es que te sientes en una para ver como lo ves...). La RKS ni lo intentes, esa si que te viene pequeña seguro...
- nashkarlSoy nuev@ aquí
Mar Jul 15, 2014 2:10 pm
cinderl escribió:Pues yo mismo mido 183:
No te molestan las rodillas con el depósito?, yo me subí en la tienda y me dio la impresión de que las rodillas me chocaban .
- mustoneV.I.P.
Mar Jul 15, 2014 2:16 pm
Si chocan, realmente no te caben acopladas debajo, en el hueco que se mete digamos (mido 1,78) pero no me es incómodo la verdad.
- cinderlSoy nuev@ aquí
Mar Jul 15, 2014 4:42 pm
Yo voy bastante comodo la verdad, aunque tampoco es que sea un experto
- goliatKeewayero Gurú
Mar Jul 15, 2014 7:39 pm
yo mido 1.76 en el momento que consiga mi rkv os cuento mis sensaciones la rks se ve desde lejos que es mas pequeña
- peed_chiSoy nuev@ aquí
Mar Jul 15, 2014 10:59 pm
Yo me monte este finde en la que me voy a comprar y si es verdad que las piernas tocan con el perfil del depósito de combustible(mido 1,84), pero no creo que sea tan incómodo, ademas el compaañero dice que el va bien, sera cuestión de aconstumbrarse
Mar Jul 15, 2014 11:04 pm
hola amigo respeta las reglas del foro,rellena bien el perfil y presentate
Cinco de cada diez personas son la mitad
- LUSIPASoy nuev@ aquí
Mar Jul 15, 2014 11:17 pm
Yo mido 1,86 y sin problema.
- nashkarlSoy nuev@ aquí
Miér Jul 16, 2014 6:00 pm
Muchas gracias a todos por responder, me dejáis más tranquilo porque ya la tenía encargada y me daba miedo de ir incómodo en la moto.
- alfnin76Keewayero experimentado
Dom Sep 28, 2014 9:19 pm
Encantado con el andar, confort y confiabilidad de la RKS me compré una RKV (200GS-16HP) y debo confesar que lamentablemente el asiento es el mas incomodo que conocí en mi vida (mido 1,80). Tiene forma de cuenco inclinada hacia adelante con lo que termino pegado al tanque y debo mantener las piernas abiertas por los buches que salen de él.
Lo peor es que luego de andar un par de horas en él, me produce molestias pues no apoya en los gluteos.
Intenté suplementando el máximo permido los apoyos delanteros del asiento sin exito.
Estoy juntando coraje para destapizarlo y agregar espuma en el hueco central. Mientras tanto, con alguna incomodidad apoyo mis gluteos en el asiento trasero.
Lo habran diseñado para conductores de menos de 1,60 o acondroplásicos con elevada relacion tronco/piernas
Lo peor es que luego de andar un par de horas en él, me produce molestias pues no apoya en los gluteos.
Intenté suplementando el máximo permido los apoyos delanteros del asiento sin exito.
Estoy juntando coraje para destapizarlo y agregar espuma en el hueco central. Mientras tanto, con alguna incomodidad apoyo mis gluteos en el asiento trasero.
Lo habran diseñado para conductores de menos de 1,60 o acondroplásicos con elevada relacion tronco/piernas
La motocicleta va mas alla del transporte, es una conexión con la vida.