Duda con mi altura
+7
Cordobess@
xacarrere
Grullo
Hobbes
argentino.070
Magurcio
Antonio ejido
11 participantes
- Antonio ejidoSoy nuev@ aquí
Duda con mi altura
Miér Mar 22, 2017 9:15 am
Buenos días quería hacer una pregunta.
Tengo un problema mido 1.90 y quería saber si
Con esa altura la keeway rkv me iría bien o parecería mongolo.
Me encanta pero quería vuestra opinión.
Gracias a todos
Gracias a todos
- MagurcioKeewayero Experto
Re: Duda con mi altura
Miér Mar 22, 2017 11:19 am
Con 1,90 mts. Todas las 125cc te quedaran pequeñas y las Keeway no destacan por ser muy grandes.
Lo mejor que puedes hacer es acercarte a un concesionario y hacerte una foto subido en la moto. Con eso te haces una idea de si te queda muy pequeña o no.
Eso es con 1,90 mts.
Lo mejor que puedes hacer es acercarte a un concesionario y hacerte una foto subido en la moto. Con eso te haces una idea de si te queda muy pequeña o no.
Eso es con 1,90 mts.
Miér Mar 22, 2017 11:42 am
Hola Antonio,por normas del foro debes rellenar bien el perfil y abrir un nuevo tema en el subforo de presentación
Cinco de cada diez personas son la mitad
- HobbesSoy nuev@ aquí
Lun Mar 27, 2017 10:43 am
No te queda mal, yo tengo una moto más baja y mientras no sea una Honda MSX 125 (que en esa irías embutido), irás cómodo.
El problema va a venir si quieres llevar paquete, que no vas a poder porque no podrás ir cómodo y la moto irá muy justa.
El problema va a venir si quieres llevar paquete, que no vas a poder porque no podrás ir cómodo y la moto irá muy justa.
- InvitadoInvitado
Mar Mar 28, 2017 1:34 am
Lo mejor o ideal será que te montes en una y veas que tal te queda, igual que uno hace con la ropa por ej.
- GrulloSoy nuev@ aquí
Mar Mar 28, 2017 4:33 pm
Yo mido 1,88 y tengo una superlight y no me queda pequeña para nada. A ver si los altos no vamos a poder tener moto !!!@ jaja
Miér Mar 29, 2017 7:08 pm
Antonio ejido escribió:Buenos días quería hacer una pregunta.
Gracias a todos
En principio te diría que vas a ir como encogido ya que la postura no es como la superlgight que al ser custom vas erguido, sino que en la RKV vas ligeramente hacia adelante, es otra postura, pero bueno, lo mejor que te subas a una y salgas de dudas.
Por otra parte comentarte que lo primero al llegar al foro debe ser presentarse en apartado correspondiente, y así darte la bienvenida oficial al foro, cuando tengas un momento lo haces.
Saludos.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Jue Mar 30, 2017 9:46 am
Yo te recomiendo, que acudas a un cencesionario y te montes en una...foto o video y tu mismo veras de primera mano si te encaja o no te encaja.
Lo bueno de la RKV es que no es como las 125 tradicionales que son excesivamente enanas. Y otra cosa a destacar son el tamaño de los neumaticos, que tampoco son tan pequeños como en otras 125 naked.
Lo bueno de la RKV es que no es como las 125 tradicionales que son excesivamente enanas. Y otra cosa a destacar son el tamaño de los neumaticos, que tampoco son tan pequeños como en otras 125 naked.
- javinho17Soy nuev@ aquí
Vie Mayo 19, 2017 11:33 am
Mido 1,92cm y tengo una RKV 125 voy cómodo y si que queda un poco pequeña, pero también te digo que encima de una Suzuki GSR tampoco la vi mucho más grande.. los altos en las motos estamos jodidos hahahhaa
Un saludo!
Un saludo!
Vie Mayo 19, 2017 2:05 pm
Javinho,por favor respeta las normas del foro, rellena bien el perfil y abre un nuevo tema en el subforo de presentación
Cinco de cada diez personas son la mitad
- mustoneV.I.P.
Lun Mayo 22, 2017 9:24 am
Los altos es difícil si!! Creo qu en 125cc la única que te podría ir bien es una Varadero
- InvitadoInvitado
Lun Mayo 22, 2017 12:02 pm
Chico, con 1,90 casi cualquier moto standard te va a quedar pequeña. Poder podrás llevarla, pero no están construidas ergonómicamente para esas estaturas. Por norma general, además, las 125 de carretera suelen ser "pequeñas", con lo que... tú mismo.
Si tiene que ser 125 y Keeway, te recomiendo encarecidamente la TX 125 S. Lleva el mismo motor que las RKV/RKS, pero es considerablemente más grande y más alta, hasta el punto de parecer bastante más moto que una 125 de carretera. Ahora bien, te tiene que gustar el estilo y mejor sentarte en ella.
Si tiene que ser 125 y Keeway, te recomiendo encarecidamente la TX 125 S. Lleva el mismo motor que las RKV/RKS, pero es considerablemente más grande y más alta, hasta el punto de parecer bastante más moto que una 125 de carretera. Ahora bien, te tiene que gustar el estilo y mejor sentarte en ella.
- MAVERICKTXAprendiendo
Lun Mayo 22, 2017 1:54 pm
Ademas en los papeles , tienen homologadas tambien las medidas de las ruedas de asfalto (Supermotard).
Es una buena 125 cc.
Deiotaurus ya nos contarás como va la Honda, a mi me tira mucho la nueva Rally pero 6000 euros me tiran mucho para atras. Saludos.
Es una buena 125 cc.
Deiotaurus ya nos contarás como va la Honda, a mi me tira mucho la nueva Rally pero 6000 euros me tiran mucho para atras. Saludos.
- PetareAprendiendo
Vie Mayo 26, 2017 7:54 pm
1,75 en la TX y al suelo de puntillas, señora moto. Bastante más grande que otras 125.