- rubsanSoy nuev@ aquí
Ruidos!!!
Miér Oct 15, 2014 4:14 pm
Hola chicos,
Tengo una rks 125 con 1500 km. Hace poco me ha empezado a hacer un par de ruidos que no me hacen mucha gracia:
- Uno de ellos aparece cuando dejo de acelerar. Es un "clac-clac-clac" (no sé como describirlo mejor ) La frecuencia del ruido baja a medida que la moto va más despacio. Puede ser que la cadena esté un poco floja?
- El otro es un ruido como de rozamiento entre dos partes metálicas y suena a unas revoluciones concretas (sobre las 2000). El mecánico dice que a el le suena raro, pero que no le parece un ruido preocupante. Yo no estoy de acuerdo
Por escrito es complicado describir los sonidos....
Si me podéis echar una mano, os lo agradezco aunque sé que es complicado con estos datos.
Gracias!!!
Tengo una rks 125 con 1500 km. Hace poco me ha empezado a hacer un par de ruidos que no me hacen mucha gracia:
- Uno de ellos aparece cuando dejo de acelerar. Es un "clac-clac-clac" (no sé como describirlo mejor ) La frecuencia del ruido baja a medida que la moto va más despacio. Puede ser que la cadena esté un poco floja?
- El otro es un ruido como de rozamiento entre dos partes metálicas y suena a unas revoluciones concretas (sobre las 2000). El mecánico dice que a el le suena raro, pero que no le parece un ruido preocupante. Yo no estoy de acuerdo
Por escrito es complicado describir los sonidos....
Si me podéis echar una mano, os lo agradezco aunque sé que es complicado con estos datos.
Gracias!!!
Re: Ruidos!!!
Miér Oct 15, 2014 5:11 pm
El primer ruido... Yo apostaría que se debe a lo que dices, la cadena está floja... Tiene todos los síntomas.
Respecto al segundo... Que no joda el mecánico, si hay un ruido que no debe estar, y encima dice que le suena raro, que lo mire!!!
La moto es tuya y si se jode a él no le duele... Madre mía, hay cada mecánico por ahí...
Decirte que es con esa descripción no es complicado, es imposible
Respecto al segundo... Que no joda el mecánico, si hay un ruido que no debe estar, y encima dice que le suena raro, que lo mire!!!
La moto es tuya y si se jode a él no le duele... Madre mía, hay cada mecánico por ahí...
Decirte que es con esa descripción no es complicado, es imposible
- InvitadoInvitado
Miér Oct 15, 2014 8:47 pm
Estoy con Dyk, probable Tac, tac, tac, la cadeneishion flojeishion jodedeishion, posible ruido metálico, la cadeneishion pegadeishion de las dos o tres tuerqueishions del tapa cadeneishion por adentreishion, que es muy tipiqueishion de este modeleishion, pero pueden ser mas cosas.
Miér Oct 15, 2014 9:06 pm
rubsan,por favor termina de rellenar el perfil,agregale localidad y pais
Cinco de cada diez personas son la mitad
- NanDoAprendiendo
Jue Oct 16, 2014 12:18 am
Yo tambien apuesto a que lo del primer ruido es porque la cadena esta floja, lo del segundo ruido me parece que es el mismo que tiene mi moto entre 3000 y 4000rpm, fui a 2 mecanicos, el primero me dijo que posiblemente fueran las rolineras del cigueñal y el otro que trabaja en un concesionario de keeway, dijo que esta un 90% seguro que fuera el cigueñal que tiene un poco de juego, no te quiero asustar pero yo le pregunte que si es de preocuparse y me respondio que a la larga, ya la moto tiene 5200kms y funciona todo bien y el ruido ya ni lo escucho o fue que me acostumbre a el.
Saludos.
Saludos.
- rubsanSoy nuev@ aquí
Mar Oct 28, 2014 11:58 am
Gracias a todos por las respuestas.
El primer ruido efectivamente era de la cadena.
El seundo era de la chapa embellecedora del tubo de escape!!! Fue lo primero que miré cuando empezó a hacer ruido. Probe apretando un poco la chapa, pero no se quitaba.
Pues resulta que el otro dia se montó un colega en la moto, y con la moto parada en ralentí empezó a hacer "el ruidito". Me dió por apretar fuerte con el pie el tubo de escape y "Eureka!", ruido OFF.
El primer ruido efectivamente era de la cadena.
El seundo era de la chapa embellecedora del tubo de escape!!! Fue lo primero que miré cuando empezó a hacer ruido. Probe apretando un poco la chapa, pero no se quitaba.
Pues resulta que el otro dia se montó un colega en la moto, y con la moto parada en ralentí empezó a hacer "el ruidito". Me dió por apretar fuerte con el pie el tubo de escape y "Eureka!", ruido OFF.
- goliatKeewayero Gurú
Mar Oct 28, 2014 10:48 pm