Hablando de ruidos
+2
Jorrm
jbailos
6 participantes
- jbailosKeewayero Experto
Hablando de ruidos
Lun Jul 29, 2019 9:21 pm
Hola, a ver si me explico.
Cuando paro la moto se escucha como un goteo desde la zona del motor que poco a poco se va distanciando hasta que calla. Supongo que será el aceite que se escurre de los engranajes pero es que suena bastante, tengo unos 15 metros desde la puerta de las escaleras hasta la moto y se oye.
Alguien me puede confirmar que es?
Cuando paro la moto se escucha como un goteo desde la zona del motor que poco a poco se va distanciando hasta que calla. Supongo que será el aceite que se escurre de los engranajes pero es que suena bastante, tengo unos 15 metros desde la puerta de las escaleras hasta la moto y se oye.
- JorrmSoy nuev@ aquí
Re: Hablando de ruidos
Lun Jul 29, 2019 9:51 pm
Me pasa igual, no se que será pero es normal, lo que yo oigo y es raro es el tic tic tic como el que hacen las válvulas y me está rayando
Lun Jul 29, 2019 9:55 pm
Hola, sin ser antipático, pero lo ideal es que pongas un video para ver si se aprecia lo que dices, porque nuestro poder de adivinanzas no llega hasta allá, aunque me parece que es el típico sonido del metal haciendo el clásico ruido por contracción y dilatación molecular tan común cuando están sometidos a alta temperatura y comienza a enfriarse.jbailos escribió:Hola, a ver si me explico.
Mar Jul 30, 2019 7:22 am
Si, la verdad es que es un ruido metálico. De todas formas en 500 km tengo revisión y le preguntaré.
- Francisco SCAprendiendo
Mar Jul 30, 2019 12:59 pm
Hola, yo a mi superlight lo que le escucho son los sonidos de las piezas al contraerse conforme se van enfriando. Será eso lo que escuchas?
- ProtozzKeewayero experimentado
Mar Jul 30, 2019 2:26 pm
Yo tengo una superligth del 2006 y siempre que apagó se oyen click clicks , rayado del ruidito me empeze a fijar en las motos de los amigos y no se si tiene que ver o no pero todas las refrigeradas por aire o aire_aceite, lo hacen, las que van refrigeradas por agua es normal, le preguntamos al mecánico que llevamos las motos y nos dijo que lo hacen todas
Disfruta del Paseo, recuercuerda en todo momento, LO REALMENTE IMPORTANTE es VOLVER.
- npopSoy nuev@ aquí
ruidos.
Sáb Sep 14, 2019 7:07 pm
ese ruido es normal, tu no te preocupes, se debe al cambio de temperaturas entre los metales ya que despues de estar trabajando estos se contraen o expanden y eso es normal, la mayor parte de estos ruidos provienen de los tubos de escape. !saludos desde México¡
Dom Sep 15, 2019 12:04 pm
Confirmado, en la revisión me han dicho que es el tema de contracción por el enfriamiento. Gracias a todos.