- davidpeort87Soy nuev@ aquí
Frenos RKS
Lun Oct 13, 2014 12:12 pm
Buenos Días, mi duda es acerca de la frenada de la rks, tengo varios amigos moteros que me recomiendan la RKV en lugar de la RKS por aquello de los frenos de disco. Mi Duda es si realmente la RKS va muy justa de frenos puesto que aquí en Tenerife me es más fácil de conseguir la RKS.
Un Saludo. David
Un Saludo. David
Re: Frenos RKS
Lun Oct 13, 2014 12:42 pm
A ver... Está claro que los frenos de disco son más buenos y más eficaces (también más caros de mantenimiento en comparación con los de tambor).
Pero con la potencia de estas motos es más que suficiente... Recordemos que el freno trasero (el de tambor en este caso) es "como un apoyo", seguimos teniendo el freno delantero de disco...
Pero con la potencia de estas motos es más que suficiente... Recordemos que el freno trasero (el de tambor en este caso) es "como un apoyo", seguimos teniendo el freno delantero de disco...
- davidpeort87Soy nuev@ aquí
Lun Oct 13, 2014 12:43 pm
Entonces. con la RKS ya va bien o merece la pena una RKV? perdonad pero es que nos e que hacer.
Lun Oct 13, 2014 12:45 pm
Eso es ya más bien algo estético...
A nivel técnico esa es la diferencia, los frenos y alguna medida en los neumáticos (creo recordar); el resto son diferencias estéticas, con lo que eso ya solo podrías valorarlo tú...
Luego aparte está la diferencia de precio...
A nivel técnico esa es la diferencia, los frenos y alguna medida en los neumáticos (creo recordar); el resto son diferencias estéticas, con lo que eso ya solo podrías valorarlo tú...
Luego aparte está la diferencia de precio...
- mustoneV.I.P.
Lun Oct 13, 2014 2:52 pm
Compra la que te guste, la RKV es cierto que como mejoras trae el disco trasero, la horquila delantera invertida (que no necesariamente ha de ser mejor la verdad) y neumáticos algo más anchos que tampoco ha de ser mejor. Por lo que la que te guste o si quieres tirar por precio la más barata.
Lun Oct 13, 2014 3:22 pm
davidpeort,por favor rellena bien el perfil
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cinco de cada diez personas son la mitad
- NayrvKeewayero Gurú
Mar Oct 14, 2014 12:46 am
Por el tema de frenos no te preocupes, la superlight creo que pesa bastante mas que la RKS y y la frenada es suficiente con tambor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]