- caimanV.I.P.
superlight 200cc
Lun Feb 27, 2012 11:54 pm
hola keewayeros, esto me ha resultado curioso, se trata de la superlight 200 cc, o al menos eso pone en la tapa lateral, no sé si la pantalla que incorpora fué demandada por el comprador (en el caso de que estuviera ya encargada), ó la trae de serie, ya que la limited edition 125cc que se comercializa en españa si no recuerdo mal....no la trae. por otro lado me gustaría saber si esta moto es en relidad de 200 cc. saludos.
Re: superlight 200cc
Mar Feb 28, 2012 11:23 am
Hay paises donde se vende en 150 y en 200, lo mismo que otras marcas también, eso depende de paises y de sus legislaciones, aquí en españa por la convalidación con el B y que se pueden llevar con este carnet motos de hasta 125 y 15 cv, pues los fabricantes extranjeros nos las mandan de 125 solamente porque es evidente que si uno se saca el A2, raramente pasará de una 125 a una 200, por la poca diferencia de potencia que hay, ya que la 200 tiene 14 cv y anda a 115, lo normal es que si tienes el A2, subas un poco más de cilindrada y sobre todo de potencia.
En cambio en otros paises de sudámerica la legislación es diferente, por ejemplo en Chile se vende la superlight en 150 y en 200, lo puedes ver en su web http://www.keeway.cl/mod_turismo_superlight200.html
Es estos paises el tema de los carnets no es tan complicado como aquí.
Y en otros paises lo mismo.
En cambio en otros paises de sudámerica la legislación es diferente, por ejemplo en Chile se vende la superlight en 150 y en 200, lo puedes ver en su web http://www.keeway.cl/mod_turismo_superlight200.html
Es estos paises el tema de los carnets no es tan complicado como aquí.
Y en otros paises lo mismo.
- DVDKINGHaciendo los primeros km
Mar Feb 28, 2012 3:32 pm
La superlight que yo tengo es clavadita a esa, la mia es de 125 y solo cambia algun detalle (ver foto).
La de 125 que se comercializa en españa viene peladita, sin pantalla, alforjas ni defensas.
Si nos fijamos en el volumen del motor es identica, aunque eso no quiere decir nada.
La de 125 que se comercializa en españa viene peladita, sin pantalla, alforjas ni defensas.
Si nos fijamos en el volumen del motor es identica, aunque eso no quiere decir nada.
Mar Feb 28, 2012 7:59 pm
Es la misma exacta, simplemente en la fábrica han modificado lo necesario en el cilindro para aumentar o disminuir la cilindrada, es por eso que el volumen del motor es igual, puede variar algún centímetro de tamaño pero no más, es el mismo motor.
Es lo que he dicho antes, según la legislación de cada pais, las venden en 125, en 150 y 200, lo demás es la misma moto, puede cambiar algún detalle tonto pero nada más.
Es lo que he dicho antes, según la legislación de cada pais, las venden en 125, en 150 y 200, lo demás es la misma moto, puede cambiar algún detalle tonto pero nada más.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- caimanV.I.P.
Miér Feb 29, 2012 11:31 pm
sí, se vé la misma, gracias por vuestros aportes, ya he salido de dudas