- nico693Soy nuev@ aquí
Aceite superlight 200cc
Jue Mar 26, 2020 2:19 pm
Buenas tardes, hace poco compre mi primera moto una Superlight 200cc (usada), le hice el cambio de aceite guiandome por el ojo de buey en el costado ya que tiene unas marcas de minimo y maximo... Results que varios en mi trabajo me docen que esta mal que es muy poco ya que al sacar la tapa y la varilla el aceite apenas toca la punta de esta.
Mi duda, le falta aceite y me guio por la varilla o esta bien y me guio por el ojo?
Como se daran cuenta soy nuevo en esto y agradezco todos sus consejos, desde ya muchas gracias.
Mi duda, le falta aceite y me guio por la varilla o esta bien y me guio por el ojo?
Como se daran cuenta soy nuevo en esto y agradezco todos sus consejos, desde ya muchas gracias.
Re: Aceite superlight 200cc
Jue Mar 26, 2020 3:20 pm
fuiste por la varilla porque lo del ojo de buey hay que hacerlo con el caballete central puesto
Cinco de cada diez personas son la mitad
Vie Mar 27, 2020 1:58 pm
Hola, ese motor de 200cc, lleva entre 1.2 a 1.3 lt de aceite, si vas a medir por la varilla la sacas, limpias y para tomar la medición no enroscas, para cualquier caso, la moto debe estar en superficie plana y derechita o en el caballete.
- BaruddoneSoy nuev@ aquí
Lun Mayo 25, 2020 12:21 pm
En mi Superlight 200, pongo aceite hasta que alcanza la línea de nivel máximo en la mirilla de vidrio, aproximadamente 1 kg. y me detengo Poner demasiado aceite en un motor duele como poner muy poco
- jees96Soy nuev@ aquí
Vie Mar 11, 2022 4:17 am
Un litro fijo segun el manual de usuario, igual el litro suele sobrepasar el nivel del ojo.