- msigf4Soy nuev@ aquí
carburacion pz27 rkv 200
Jue Oct 09, 2014 5:11 am
Hola amigos como estan mi RKV 200 (3800 km) + bujia iridio dpr89eix..
aceite motul 5100 semisintetico ; el problema parece la carburacion a veces se apaga cuando esta caliente lo lleve a un taller para carburar lo pusieron 1.0 admision y escape alguien me puede decir como carburar el PZ27 los tornillos de aire y gasolina cuales son?? lo noto muy ruidosa pero si desarrolla 100km a 7000rpm viento a favor,,,
a otra cosa cuando salgo en segunda o tercera en bajas vueltas el motor hace como un cascabeleo garrapeo es normal? o el embrague esta mal ? o no carbura bien a lenta velocidad..
a ver dejo a los sabios sus opiniones....por cierto cambie las gomas cordial por unas pirelli dragon y la forma de conduccion cambia ya no tiembla en alta velocidad y es mas suave la conduccion..ok,
aceite motul 5100 semisintetico ; el problema parece la carburacion a veces se apaga cuando esta caliente lo lleve a un taller para carburar lo pusieron 1.0 admision y escape alguien me puede decir como carburar el PZ27 los tornillos de aire y gasolina cuales son?? lo noto muy ruidosa pero si desarrolla 100km a 7000rpm viento a favor,,,
a otra cosa cuando salgo en segunda o tercera en bajas vueltas el motor hace como un cascabeleo garrapeo es normal? o el embrague esta mal ? o no carbura bien a lenta velocidad..
a ver dejo a los sabios sus opiniones....por cierto cambie las gomas cordial por unas pirelli dragon y la forma de conduccion cambia ya no tiembla en alta velocidad y es mas suave la conduccion..ok,
- Antonio1971Keewayero Experto
Re: carburacion pz27 rkv 200
Jue Oct 09, 2014 5:38 am
PZ27 es un carburador sencillo, pero no fácil de ajustar, el tornillo de realenti esta por el lado derecho del carburador, el tornillo de ajuste de aire esta debajo de la boca de salida del carburador.
- mohrHaciendo los primeros km
Dom Oct 26, 2014 9:42 pm
Hola...eso de los "tirones"cuando la sacas a baja velocidad en 3º, es normal dado la relación de transmisión y las vueltas bajas del motor.
Lo mismo pasa si a un auto le haces lo mismo....trata de compatibilizar la marcha selectada con la velocidad que tienes en tu moto, con la
práctica. (a mi me pasaba lo mismo hasta que le he tomado la mano).
Saludos
Lo mismo pasa si a un auto le haces lo mismo....trata de compatibilizar la marcha selectada con la velocidad que tienes en tu moto, con la
práctica. (a mi me pasaba lo mismo hasta que le he tomado la mano).
Saludos
- InvitadoInvitado
Dom Oct 26, 2014 10:26 pm
Que se apague a veces, cuando esta caliente, pues, normal no es, eso es que hay que afinar, graduar bien a ese carburador y hacerle un buen reglaje o ajuste a las válvulas, porque si tu RKV es del tipo de motor OHV no lleva 0.10mm. en ningún caso y por eso el ruido.msigf4 escribió:Hola amigos como estan mi RKV 200 (3800 km) + bujia iridio dpr89eix..
No debes salir ni en 2da ni en 3era, debes salir en 1era, si la moto hace ese cascabeleo o garrapateo como dices, pues claro que lo va a hacer, la estás forzando y vas a tener que picar mucho el embrague, arranca en 1era.
- goliatKeewayero Gurú
Lun Oct 27, 2014 4:10 pm
aparte que te kedas sin embrage rapido lo estas kemando asimostek6502 escribió:Que se apague a veces, cuando esta caliente, pues, normal no es, eso es que hay que afinar, graduar bien a ese carburador y hacerle un buen reglaje o ajuste a las válvulas, porque si tu RKV es del tipo de motor OHV no lleva 0.10mm. en ningún caso y por eso el ruido.msigf4 escribió:Hola amigos como estan mi RKV 200 (3800 km) + bujia iridio dpr89eix..
No debes salir ni en 2da ni en 3era, debes salir en 1era, si la moto hace ese cascabeleo o garrapateo como dices, pues claro que lo va a hacer, la estás forzando y vas a tener que picar mucho el embrague, arranca en 1era.