Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Configuracion carburador RKS 200 (pz27 mm) Banner11
Últimos temas
Presentación Ayer a las 12:01 pmSimo80
RUIDOS METALICOS Al PARAr LA SUPERLIGHT 125Ayer a las 8:09 amMostek6502 v.2.0
Necesito ayuda. Ayer a las 7:48 amMostek6502 v.2.0
La rkf se me para al poner primera.Miér Sep 04, 2024 9:04 amCoyoteblanco
Web oficial Benda KeewayVie Ago 30, 2024 8:49 amCarlosB
Pieza cubre manosMar Ago 27, 2024 11:02 pmCarlosB
K-lingt modificadaMar Ago 27, 2024 10:53 pmCarlosB
Pérdida llave proximidad Keeway Vieste 125Mar Ago 27, 2024 5:30 pmJabitxuus
Pestaña nuevos mensajes Mar Ago 20, 2024 12:30 pmAlvaro_Lopez
Adquirir Keeway 125 viesteVie Ago 16, 2024 3:43 pmJomateix
Vieste 125 seguimientoVie Ago 16, 2024 3:33 pmJomateix
Ruido Benelli leoncino 125Dom Ago 11, 2024 12:11 amFaluuten
Benda Chinchilla 500 V2Miér Jul 31, 2024 3:39 amxacarrere
web oficial MorbidelliMiér Jul 31, 2024 2:48 amxacarrere
Corona trasera k-light, despiezeMiér Jul 24, 2024 4:10 pmjmalbag
Ruido con marcha engrandaVie Jul 19, 2024 11:46 pmMATUDS6
luz led diurna de posicion.Lun Jul 15, 2024 9:29 pmMostek6502 v.2.0
Keeway vieste 175 opiniones de uso. Lun Jul 15, 2024 9:27 pmMostek6502 v.2.0
Canal de youtube de Keeway EspañaVie Jul 12, 2024 11:21 pmCarlosB
La ITV y los gases CODom Jul 07, 2024 9:08 amTovarich
Problema contacto Keeway RKVJue Jul 04, 2024 7:44 pmMostek6502 v.2.0
Bujias alternativas para todos los modelos de MotoJue Jul 04, 2024 7:35 pmMostek6502 v.2.0
Escape vieste 300Mar Jul 02, 2024 4:04 pmCarlosB
Manual taller Keeway silverblade 126Vie Jun 28, 2024 1:56 amAndrespl
Mis RUTAS y mis VIDEOS subidos a YOUTUBEJue Jun 20, 2024 12:31 pmDajagui
Fallos de la keeway V CruiseMar Jun 18, 2024 10:21 pmGACS_Superlight

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
3 Mensajes - 33%
3 Mensajes - 33%
2 Mensajes - 22%
1 Mensaje - 11%
Los posteadores más activos de la semana
3 Mensajes - 33%
3 Mensajes - 33%
2 Mensajes - 22%
1 Mensaje - 11%
Blog Keeway RKV
>Configuracion carburador RKS 200 (pz27 mm) Blog_r10"
RUIDOS METALICOS Al PARAr LA SUPERLIGHT 125
Mar Sep 03, 2024 5:17 pmKEDATE
Hola compañeros.

Mi superlight 125 lleva tiempo haciendo un ruido como de engranajes cuando la …
Pieza cubre manos
Vie Nov 03, 2023 8:54 pmJusn
Buenas noches habéis puesto algún cubre manos a la Keeway Vieste XDV 300,Saludos
Order Ketamine Powder, Buy Ketamine Powder, Ketamine Powder for Sale, Pure Ketamine Powder
Mar Ago 20, 2024 3:54 amdave.rubben
Telegram channel: https://t.me/Familymedz

The leading supplier and distributor of various research …
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmAnonymous
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Configuracion carburador RKS 200 (pz27 mm) 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Configuracion carburador RKS 200 (pz27 mm) Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Configuracion carburador RKS 200 (pz27 mm) …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Configuracion carburador RKS 200 (pz27 mm) 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Configuracion carburador RKS 200 (pz27 mm) …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Configuracion carburador RKS 200 (pz27 mm) Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen

Ir abajo
Ndrull
Ndrull
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Edad : 31

Configuracion carburador RKS 200 (pz27 mm) Empty Configuracion carburador RKS 200 (pz27 mm)

Jue Mayo 28, 2015 8:49 pm
Hola gente!

Alguien sabe cual es la configuración o donde conseguir el manual donde se muestre la configuración del carburador pz27 mm de la RKS 200? lo he buscado por internet y no lo encuentro, si alguien tambien de paso sabe donde conseguir el manual de taller de la moto sería genial.

Gracias y saludos!
avatar
Invitado
Invitado

Configuracion carburador RKS 200 (pz27 mm) Empty Re: Configuracion carburador RKS 200 (pz27 mm)

Jue Mayo 28, 2015 9:21 pm
A ver, dime qué necesitas saber?
Ndrull
Ndrull
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Edad : 31

Configuracion carburador RKS 200 (pz27 mm) Empty Re: Configuracion carburador RKS 200 (pz27 mm)

Sáb Mayo 30, 2015 8:01 pm
Altura del flotador y número de vueltas de la aguja de la mezcla de aire/gasolina. También la altura de la aguja del embulo
avatar
Invitado
Invitado

Configuracion carburador RKS 200 (pz27 mm) Empty Re: Configuracion carburador RKS 200 (pz27 mm)

Sáb Mayo 30, 2015 9:28 pm
Estos son los datos de fábrica, siempre y cuando sea el carburador original de la marca Wanbao, que hay muchas otras marcas que hacen PZ27 y cambian estos settings y el tamaño de los chicleurs.

Tornillo regulador de mezcla: 1 1/2 vuelta

Posición del nivel de la aguja de arriba hacia abajo, 2da posición.
Ndrull
Ndrull
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Edad : 31

Configuracion carburador RKS 200 (pz27 mm) Empty Re: Configuracion carburador RKS 200 (pz27 mm)

Mar Jun 30, 2015 4:10 pm
sabes de casualidad que número de boquillas (chicles o jets aqui les llamamos boquillas) usa el carburador?
avatar
Invitado
Invitado

Configuracion carburador RKS 200 (pz27 mm) Empty Re: Configuracion carburador RKS 200 (pz27 mm)

Mar Jun 30, 2015 4:56 pm
Hola, te diré que el carburador PZ27 que usan nuestras motos que son de 150cc y 200cc con motor OHV, es decir, del tipo varillado, así que pueden variar las medidas de los chicleurs o jets de las que usan Uds. por allá, de todas maneras estos datos que te voy a dar son de la TX200 OHV de nosotros, al menos espero te sirva de guía.

Lo que tu llamas RKS200 acá lo vendieron como Arsen II y vino en 150cc motor OHV y unas pocas unidades con motor OHC y 150cc, motor copia del Suzuki GN125.

Setting de fábrica Carburador TX200 OHV.

Carburador modelo PZ27.
Marca: Wanbao.
Chicleur de alta: Y179.
Chicleur de baja: Y37,5.
Tornillo regulador de mezcla: 1 3/4 vueltas hacia afuera.
Aguja Notch: 2nd Pos. de arriba hacia abajo.
Ndrull
Ndrull
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 21/09/2014
Edad : 31

Configuracion carburador RKS 200 (pz27 mm) Empty Re: Configuracion carburador RKS 200 (pz27 mm)

Dom Jul 05, 2015 9:26 pm
Entiendo, gracias, cambie el escape de fábrica por uno directo,y está bombeteando o haciendo pequeñas explosiones cuando voy bajando cuestas o desacelero rápidamente. Lo que haré es cambiar los jets pero el jet de bajas del wambao no los puedo encontrar en ninguna tienda aquí cerca y compré un pz27 de otra marca con jet comunes. Voy a usar esa medida de referencia para comprar un jet de bajas más grande. Si saben o han hecho esta modificacion al escape, me gustaría saber cómo les ha ido. Saludos
gleymer
gleymer
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/09/2014
Edad : 33
http://www.google.com.ve

Configuracion carburador RKS 200 (pz27 mm) Empty Re: Configuracion carburador RKS 200 (pz27 mm)

Dom Abr 16, 2017 8:25 pm
el carburador Pz26 lleva la misma configuración? ya que deja un carbon negro en la bujia! y me dicen que es la entrada de aire. le di media vuelta hacia adentro y todavia! estoy pensando q podria ser la aguja de inyeccion! QUE ME ACONSEJAN


Venezuela!
avatar
Invitado
Invitado

Configuracion carburador RKS 200 (pz27 mm) Empty Re: Configuracion carburador RKS 200 (pz27 mm)

Dom Abr 16, 2017 9:48 pm
gleymer escribió:el carburador Pz26 lleva la misma configuración? ya que deja un carbon negro en la bujia! y me dicen que es la entrada de aire. le di media vuelta hacia adentro y todavia! estoy pensando q podria ser la aguja de inyeccion! QUE ME ACONSEJAN
No, el PZ26 no lleva la misma configuración que un PZ27 y menos si es un PZ26 de otra marca, explico con detalle.

Vamos a suponer que compras un PZ26 nuevo, chinoide de otra cualquier marca, que eso los hay como arroz picado, pues puede venir con otras medidas de chicleurs distintas al "original" de tu moto, más, por supuesto otro set up, eso sería o no un problema dependiendo de la óptica con que se vea el cristal, por ej. cuando se quiere buscar el carburador PZx "original" de x moto Keeway y lo consigues pero de X marca China y no es exactamente igual y lo instalas, es cuando comienzan los problemas.

Tu moto está funcionando bien y solo pone la bujía negra?, si es así no te des mala vida y aunque parezca insólito que te lo diga, pues deja eso así, que ese comportamiento en nuestras motos, RKV, TX, Speed 200 es "normal" y aparte de esto, funcionan bien, te lo digo, porque muchas, muchas he visto con esto y funcionan perfectas, ahora bien, si tienes alguna falla porque la mezcla está demasiado rica y te empasta la bujía, pues si te digo, eso no se gradúa o resuelve con el tornillo que ajusta el aire de la mezcla, por qué? porque dicho ajusta o sólo actúa para el sistema o circuito de baja del carburador y/o el del ralentí o mínimo, para el del alta no, ok?, en cuyo caso debes poner un chicleur de alta mas pequeno o quizás jugar una o dos posiciones con la altura (bajarla) de la aguja cerrar un poco el difusor de alta para empobrecer un poco esa posible rica mezcla que tengas
gleymer
gleymer
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/09/2014
Edad : 33
http://www.google.com.ve

Configuracion carburador RKS 200 (pz27 mm) Empty Re: Configuracion carburador RKS 200 (pz27 mm)

Dom Abr 16, 2017 9:52 pm
ok ok entiendo! otra cosa cuando la prendo en la mañana! hecha un humito pero muy muy leve y huele a gasolina!
 otra cosa el humo que vota no es consecutivo! es cuando la acelero a fondo entonces es hay cuando pienso en graduar la aguja de inyeccion colocarla en la 2da posición en caso que este en la 3ra!


Venezuela!
gleymer
gleymer
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/09/2014
Edad : 33
http://www.google.com.ve

Configuracion carburador RKS 200 (pz27 mm) Empty Re: Configuracion carburador RKS 200 (pz27 mm)

Dom Abr 16, 2017 11:42 pm
mostek6502 escribió:
gleymer escribió:el carburador Pz26 lleva la misma configuración? ya que deja un carbon negro en la bujia! y me dicen que es la entrada de aire. le di media vuelta hacia adentro y todavia! estoy pensando q podria ser la aguja de inyeccion! QUE ME ACONSEJAN
No, el PZ26 no lleva la misma configuración que un PZ27 y menos si es un PZ26 de otra marca, explico con detalle.

Vamos a suponer que compras un PZ26 nuevo, chinoide de otra cualquier marca, que eso los hay como arroz picado, pues puede venir con otras medidas de chicleurs distintas al "original" de tu moto, más, por supuesto otro set up, eso sería o no un problema dependiendo de la óptica con que se vea el cristal, por ej. cuando se quiere buscar el carburador PZx "original" de x moto Keeway y lo consigues pero de X marca China y no es exactamente igual y lo instalas, es cuando comienzan los problemas.

Tu moto está funcionando bien y solo pone la bujía negra?, si es así no te des mala vida y aunque parezca insólito que te lo diga, pues deja eso así, que ese comportamiento en nuestras motos, RKV, TX, Speed 200 es "normal" y aparte de esto, funcionan bien, te lo digo, porque muchas, muchas he visto con esto y funcionan perfectas, ahora bien, si tienes alguna falla porque la mezcla está demasiado rica y te empasta la bujía, pues si te digo, eso no se gradúa o resuelve con el tornillo que ajusta el aire de la mezcla, por qué? porque dicho ajusta o sólo actúa para el sistema o circuito de baja del carburador y/o el del ralentí o mínimo, para el del alta no, ok?, en cuyo caso debes poner un chicleur de alta mas pequeno o quizás jugar una o dos posiciones con la altura (bajarla) de la aguja cerrar un poco el difusor de alta para empobrecer un poco esa posible rica mezcla que tengas

ok ok entiendo! otra cosa cuando la prendo en la mañana! hecha un humito pero muy muy leve y huele a gasolina!
 otra cosa el humo que vota no es consecutivo! es cuando la acelero a fondo entonces es hay cuando pienso en graduar la aguja de inyeccion colocarla en la 2da posición en caso que este en la 3ra!


Venezuela!
avatar
Invitado
Invitado

Configuracion carburador RKS 200 (pz27 mm) Empty Re: Configuracion carburador RKS 200 (pz27 mm)

Lun Abr 17, 2017 3:09 am
Humo de que color? negro, blanco o azul?, si es negro, es gasolina cruda, mezcla super pasada.
gleymer
gleymer
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/09/2014
Edad : 33
http://www.google.com.ve

Configuracion carburador RKS 200 (pz27 mm) Empty Re: Configuracion carburador RKS 200 (pz27 mm)

Lun Abr 17, 2017 5:13 am
mostek6502 escribió:Humo de que color? negro, blanco o azul?, si es negro, es gasolina cruda, mezcla super pasada.
Negro y huele a gasolina pero de la PURA!!!!!!!! que me aconsejas? y vota pero poco muy poco! tienes que ser muy detallista para darte cuenta!


Venezuela!
avatar
Invitado
Invitado

Configuracion carburador RKS 200 (pz27 mm) Empty Re: Configuracion carburador RKS 200 (pz27 mm)

Lun Abr 17, 2017 2:18 pm
gleymer escribió:
mostek6502 escribió:Humo de que color? negro, blanco o azul?, si es negro, es gasolina cruda, mezcla super pasada.
Negro y huele a gasolina pero de la PURA!!!!!!!! que me aconsejas? y vota pero poco muy poco! tienes que ser muy detallista para darte cuenta!
No, nom eso está mal, mezcla pasada de rica, hay que revisar el por qué sucede eso con tu carburador, primero asegurarte que este bien limpio y que por ej. no tenga nada obstruído como tambien algún conducto por donde mete el aire, (los circuitos de aire), luego se debe revisar que no tengas desgaste en general, sobre todo en la periferia del difusor o en la periferia de la aguja, si lo hubiese, se debe cambiar todo eso, poner el kit completo del carburador, el problema es hallarlo, que hay algunos por allí, pero los que he visto no son 100% exactos y crean mas problemas, si ves que esta bien limpio, pues trata de subir uno o dos posiciones para que la aguja baje un poco y ver si se mejora un poco, tambien un nivel muy excesivamente alto del flotante puede provocar esto, pero no te pongas a tocar eso sino tienes la herramienta, eso lleva sus respectivos mm. de ajuste, no se hace a ojo como muchos locos que hay por allí.
gleymer
gleymer
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/09/2014
Edad : 33
http://www.google.com.ve

Configuracion carburador RKS 200 (pz27 mm) Empty Re: Configuracion carburador RKS 200 (pz27 mm)

Lun Abr 17, 2017 4:33 pm
mostek6502 escribió:
gleymer escribió:
mostek6502 escribió:Humo de que color? negro, blanco o azul?, si es negro, es gasolina cruda, mezcla super pasada.
Negro y huele a gasolina pero de la PURA!!!!!!!! que me aconsejas? y vota pero poco muy poco! tienes que ser muy detallista para darte cuenta!
No, nom eso está mal, mezcla pasada de rica, hay que revisar el por qué sucede eso con tu carburador, primero asegurarte que este bien limpio y que por ej. no tenga nada obstruído como tambien algún conducto por donde mete el aire, (los circuitos de aire), luego se debe revisar que no tengas desgaste en general, sobre todo en la periferia del difusor o en la periferia de la aguja, si lo hubiese, se debe cambiar todo eso, poner el kit completo del carburador, el problema es hallarlo, que hay algunos por allí, pero los que he visto no son 100% exactos y crean mas problemas, si ves que esta bien limpio, pues trata de subir uno o dos posiciones para que la aguja baje un poco y ver si se mejora un poco, tambien un nivel muy excesivamente alto del flotante puede provocar esto, pero no te pongas a tocar eso sino tienes la herramienta, eso lleva sus respectivos mm. de ajuste, no se hace a ojo como muchos locos que hay por allí.
entiendo! bueno la moto esta prácticamente nueva tiene 6mil km. yo tengo las herramientas necesarias para desarmarlo y hacer el chequeo y ahora q me estas hablando de eso recuerdo q cuando la compra con 100km y le saque la bujía para cambiarla por una iridium un amigo me dijo revisa ese carburador porque esta ahumando la bujia PERO yo no le hice mucho caso por q esta NUEVA! y en estos dias que saco la bujia y la veo tal cual como te estoy comentado y empiezo acelerar y veo el humito y coño empezó mi inquietud lo llame y me dijo cierra un poco la entrada de aire y revisa la aguja a ver en que posición esta...!! no se si me explico!


Venezuela!
avatar
Invitado
Invitado

Configuracion carburador RKS 200 (pz27 mm) Empty Re: Configuracion carburador RKS 200 (pz27 mm)

Mar Abr 18, 2017 5:38 am
La entrada o tornillo que ajusta la mezcla, solo lo hace para el circuito de baja comandado por el chicleur mas pequeno o para el circuito del ralentí, eso tenlo bien claro, si te empasta la bujía en cualquier régimen, poco harás al tocar dicho tornillo para evitarlo, tu solución está por otro lado.

Por cierto, si cierras el tornillo, lo que haces es justamente cerrar la entrada del aire y eso enriquece mas a la mezcla, pero recuerda, solo es para el circuito de baja, digamos que para lo que podríamos entender desde cero a 1/4 del acelerador o algo mas y para ajustar al ralentí, si tu problema no reside en el sistema de baja, cerrar dicho tornillo va a empeorar todo.
gleymer
gleymer
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/09/2014
Edad : 33
http://www.google.com.ve

Configuracion carburador RKS 200 (pz27 mm) Empty Re: Configuracion carburador RKS 200 (pz27 mm)

Mar Abr 18, 2017 7:28 am
mostek6502 escribió:La entrada o tornillo que ajusta la mezcla, solo lo hace para el circuito de baja comandado por el chicleur mas pequeno o para el circuito del ralentí, eso tenlo bien claro, si te empasta la bujía en cualquier régimen, poco harás al tocar dicho tornillo para evitarlo, tu solución está por otro lado.

Por cierto, si cierras el tornillo, lo que haces es justamente cerrar la entrada del aire y eso enriquece mas a la mezcla, pero recuerda, solo es para el circuito de baja, digamos que para lo que podríamos entender desde cero a 1/4 del acelerador o algo mas y para ajustar al ralentí, si tu problema no reside en el sistema de baja, cerrar dicho tornillo va a empeorar todo.
 
ok. primero la entrada de aire la tengo cerrada. no se estare en lo correcto abrirla 2 vueltas y 1/2. aunque creo q anteriormente creo q tenia justamente eso, voy a chequear la aguja y ver en que posicion esta.! si esta en la 3ra la paso a la 2da.

en el tema de la vueltas de la entrada de aire estara bien dale esas vueltas o tengo que darle mas o menos! cual es tu recomendacion. aun no quiero hacer nada no vaya ser que haga algo mal y empeorela situcion y de verdad no quiero llevarla a un mecanico por que coye realmente no tengo un MECANICO QUE ME DE CONFIANZA! me gustaria q me dieran una recomendacion algunos pasos para  hacerlo tal cual! ya el limpia carburador listo para usar y bajar el carburador.  entonces para no extendernos tanto jejejeje y no dedundar.


Venezuela!
avatar
Invitado
Invitado

Configuracion carburador RKS 200 (pz27 mm) Empty Re: Configuracion carburador RKS 200 (pz27 mm)

Mar Abr 18, 2017 2:44 pm
No debes de tener cerrada la entrada del aire así, qué es eso, por qué?, de nuevo, cerrar eso completo como lo tienes, bro, quien te lo haya dicho eso, bueh, loco de metras, esto es lo último que voy a decirte, porque no me gusta que alguien sin experiencia mecánica ande toqueteando cosas sin saber, aparte de que muchas manos en el caldo lo ponen morado y ya te he ayudado bastante, cosa que no me molestó hacer, pero yo si se donde termina este asunto de andar metiendo mano sin saber nada de un tema.

Entrando en materia, en principio ese tornillo que ajusta la mezcla, se ajusta escuchando el sonido y viendo el comportamiento del motor, eso se hace estado en mínimo y luego rodando a baja apertura del acelerador, un factor guía es ver el color de la bujía, pero en esta moto, ya te dije que tienden a poner negrilla la bujía y entonces hay que saber por elnivel del negro si estás bien o mal, recuerda que esas motos de por acá vienen un poco "riconas" de mezcla y como te dije es "normal", pero como tu moto humea negro, eso si ya que no, no es normal, entiende esto, esos ajustes son únicos para cada moto, ya que no hay una receta única para un mismo modelo, pero bueno, prueba con abrirle el tornillto del aire hacia afuera 1 vuelta a 1 1/4 y prueba, el ajuste de fábrica es entre 1 1/4 a 1 1/2 vueltas hacia afuera, ok?, espero que cuando dijiste que estaba cerrada completa, no lo hayan hecho hasta el fondo muy apretado, porque sino, jodieron esa aguja que es de bronce super delicada y se dana de nada si se aprieta muy duro.

Si luego de que abras ese tornillo y digamos, bajas la aguja, te sigue echando humo negro, pues no, la cosa es mas seria con ese carburador y hay que revisar y profundizar mas, hay que ver cosas mucho mas delicadas de graduar que yo por estos medios si que no digo, porque eso en manos inexpertas puede ser peor el remedio que la enfermedad.
gleymer
gleymer
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/09/2014
Edad : 33
http://www.google.com.ve

Configuracion carburador RKS 200 (pz27 mm) Empty Re: Configuracion carburador RKS 200 (pz27 mm)

Mar Abr 18, 2017 7:15 pm
mostek6502 escribió:No debes de tener cerrada la entrada del aire así, qué es eso, por qué?, de nuevo, cerrar eso completo como lo tienes, bro, quien te lo haya dicho eso, bueh, loco de metras, esto es lo último que voy a decirte, porque no me gusta que alguien sin experiencia mecánica ande toqueteando cosas sin saber, aparte de que muchas manos en el caldo lo ponen morado y ya te he ayudado bastante, cosa que no me molestó hacer, pero yo si se donde termina este asunto de andar metiendo mano sin saber nada de un tema.

Entrando en materia, en principio ese tornillo que ajusta la mezcla, se ajusta escuchando el sonido y viendo el comportamiento del motor, eso se hace estado en mínimo y luego rodando a baja apertura del acelerador, un factor guía es ver el color de la bujía, pero en esta moto, ya te dije que tienden a poner negrilla la bujía y entonces hay que saber por elnivel del negro si estás bien o mal, recuerda que esas motos de por acá vienen un poco "riconas" de mezcla y como te dije es "normal", pero como tu moto humea negro, eso si ya que no, no es normal, entiende esto, esos ajustes son únicos para cada moto, ya que no hay una receta única para un mismo modelo, pero bueno, prueba con abrirle el tornillto del aire hacia afuera 1 vuelta a 1 1/4 y prueba, el ajuste de fábrica es entre 1 1/4 a 1 1/2 vueltas hacia afuera, ok?, espero que cuando dijiste que estaba cerrada completa, no lo hayan hecho hasta el fondo muy apretado, porque sino, jodieron esa aguja que es de bronce super delicada y se dana de nada si se aprieta muy duro.

Si luego de que abras ese tornillo y digamos, bajas la aguja, te sigue echando humo negro, pues no, la cosa es mas seria con ese carburador y hay que revisar y profundizar mas, hay que ver cosas mucho mas delicadas de graduar que yo por estos medios si que no digo, porque eso en manos inexpertas puede ser peor el remedio que la e


*la primera foto es cuando saque la bujía antes de desarmar todo el carburador etc! 

*la segunda fue después que limpie la bujía (obviamente la prendí y le di una pequeña vuelta) ya hay el carburador estaba limpio y la entrada de aire graduada tal como me lo dijiste ya dejo de echar humo! y la aguja de inyección la lleve a la 2da posición de arriba hacia abajo  

*la tercera bueno así estaba el carburador cuando lo saque estaba negro...!!

*la cuarta y ultima saque la tobera y así estaba no se realmente si sera normal ese carbón me parece que tiene demasiado!  no se si sera recomendable echar en la gasolina algún aditivo para limpiar el carbón que quedo en todo el sistema







[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Venezuela!
avatar
Invitado
Invitado

Configuracion carburador RKS 200 (pz27 mm) Empty Re: Configuracion carburador RKS 200 (pz27 mm)

Miér Abr 19, 2017 2:30 am
Lo de la tobera es normal, no te pongas a inventar, ni echar nada, deja eso así.
gleymer
gleymer
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/09/2014
Edad : 33
http://www.google.com.ve

Configuracion carburador RKS 200 (pz27 mm) Empty Re: Configuracion carburador RKS 200 (pz27 mm)

Miér Abr 19, 2017 2:55 am
mostek6502 escribió:Lo de la tobera es normal, no te pongas a inventar, ni echar nada, deja eso así.

jajaja ok ok gracias amigo por los tips


Venezuela!
Contenido patrocinado

Configuracion carburador RKS 200 (pz27 mm) Empty Re: Configuracion carburador RKS 200 (pz27 mm)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.