Consulta: ¿Es peligrosa la lluvia para nuestras naked?
+2
goliat
Joselu
6 participantes
- JoseluAprendiendo
Consulta: ¿Es peligrosa la lluvia para nuestras naked?
Lun Sep 29, 2014 6:34 pm
Pasa algo si la moto le pilla la lluvia?
-estilo que se oxide o cosas de esas?
esque ahora viene el tiempo malo y por aqui no es que llueva muy a menudo pero cuando llueve es un chaparron de la ostia.... y me da miedo sacarla por si le pasara algo al sistema electrico o que se oxide ya que el motor lo lleva descubierto......
-estilo que se oxide o cosas de esas?
esque ahora viene el tiempo malo y por aqui no es que llueva muy a menudo pero cuando llueve es un chaparron de la ostia.... y me da miedo sacarla por si le pasara algo al sistema electrico o que se oxide ya que el motor lo lleva descubierto......
- goliatKeewayero Gurú
Re: Consulta: ¿Es peligrosa la lluvia para nuestras naked?
Lun Sep 29, 2014 6:50 pm
aver cuando le pasa algo con el agua es cuando se lavan con mangeras a presion por una lluvia no le pasa nada
- Antonio1971Keewayero Experto
Lun Sep 29, 2014 7:15 pm
Si la pintura está en buen estado no se oxida, si se moja lo mejor es rodarla para que escurra el agua. El problema es rodando con lluvia, toda el agua que cae sobre las piezas calientes se evapora esto penetra por todas partes afloja los pegamentos de las cintas aislantes y se condensa y hay vienen los fallos eléctricos. Hay piezas metálicas que al estar calientes y recibir el agua fría se doblan "discos de freno" por no dejar de mencionar que la rueda levanta mas basura junto con el agua sobre la cadena.
- mustoneV.I.P.
Lun Sep 29, 2014 9:13 pm
Si la tuvieses siempre en la calle y con un ambiente cercano a la costa si terminan jodiéndose, no sólo por la lluvia tambien por el sol que estropea mucho tanto a la pintura como a los plásticos. Pero por pillar algo de lluvia no te preocupes, yo vivo en el norte y la mitad del año (o más) uso la moto lloviendo y no he tenido problemas con el sistema eléctrico ni con nada en particular.
Eso si, cuidadito al ir en moto con lluvia que se vuelve mucho más peligroso. Por lo demás nada.
Eso si, cuidadito al ir en moto con lluvia que se vuelve mucho más peligroso. Por lo demás nada.
- NayrvKeewayero Gurú
Lun Sep 29, 2014 11:40 pm
Yo que también soy del norte al principio tambié me daba cosa que se mojase la moto pero bueno no te preocupes que no le apsa nada.
Lun Sep 29, 2014 11:55 pm
" />
" />
aqui en Venezuela los mototaxistas usan mucho esto, tanto por sol como por lluvia
" />
aqui en Venezuela los mototaxistas usan mucho esto, tanto por sol como por lluvia
- InvitadoInvitado
Mar Sep 30, 2014 3:17 am
No le pasa nada, eso si, si se moja musho, pues tienes que subir la tasa de mantenimiento un poco mas, lubricar mas a menudo la cadena y tratar de lavar la moto cuando se pueda y aplicarle una buena ducha de grafito a toda las partes de metal, yo acá en el taller le hago ese servicio a mis clientes y salen relucientes las moticos.
- Daniel GonzalezSoy nuev@ aquí
Mar Sep 30, 2014 7:38 pm
No pasa absolutamente nada, me han agarrado unos aguaceros que llego echo una sopa y la Tangerine como si nada, solo trata de secar en cuanto puedas el velocímetro y los controles de encendido y direccionales, de otra cosa nada, y manejar con mucho mas precaución que de costumbre.
por otro lado a un amigo del club, le entro agua al velocímetro en un aguacero, pero por falla en la pieza, se la cambiaron en la agencia sin costo alguno,
excelentes rodadas!!!!!
por otro lado a un amigo del club, le entro agua al velocímetro en un aguacero, pero por falla en la pieza, se la cambiaron en la agencia sin costo alguno,
excelentes rodadas!!!!!
Miér Oct 01, 2014 1:01 am
Si entra suficiente agua en la piña la única forma de secarla es desarmando, en algunos modelos hay un pequeño orificio por abajo para que salga el agua que se escurre por dentro incluso teniendo el desagüe de vez en cuando o antes de que comience la temporada de lluvias es conveniente revisar que no se hayan tapado los desagües (si es que los tienen, los míos en la SL no tienen desagües).