- saghaAprendiendo
Consulta ¿proteger la RKS de la lluvia?
Jue Jul 26, 2012 12:30 pm
Buenos dias.
Anoche cayo una pequeña tormenta de estas de verano en madrid dejando lluvias, y por primera vez mi RKS se mojo xD.
Como va a dormir siempre en la calle y expuesta a las lluvias, sobre todo en invierno, ¿Que me recomendais para protegerla y que tenga un buen mantenimiento? Yo habia pensado en comprar una lona de esas que tapan la moto entera, pero no tengo ni idea de donde comprarla y si es dificil y facil de ponerla o no.
Otra cuestion es: Desde la tormenta de anoche aun no e bajado a ver la moto. Como se a mojado bien....¿tengo que mirar algo especifico en la moto para comprobar que esta todo correcto?
Un saludo
Anoche cayo una pequeña tormenta de estas de verano en madrid dejando lluvias, y por primera vez mi RKS se mojo xD.
Como va a dormir siempre en la calle y expuesta a las lluvias, sobre todo en invierno, ¿Que me recomendais para protegerla y que tenga un buen mantenimiento? Yo habia pensado en comprar una lona de esas que tapan la moto entera, pero no tengo ni idea de donde comprarla y si es dificil y facil de ponerla o no.
Otra cuestion es: Desde la tormenta de anoche aun no e bajado a ver la moto. Como se a mojado bien....¿tengo que mirar algo especifico en la moto para comprobar que esta todo correcto?
Un saludo
- nenecremitasAprendiendo
Re: Consulta ¿proteger la RKS de la lluvia?
Jue Jul 26, 2012 12:34 pm
Nada tranquilo yo labo la burra a pistola de presion por todos los ldos y siempre arranca a la primera, la puedes dejar perfectamente en la calle a pelo que no la ocurrira nada, en invierno seguramente tengas que tirar de estranguldor hay abajo para arrancarla pero nada mas, la lona nose algo hara pero yo no la pondria.
Todos los dias mirando el tiempo, si da bueno a disfrutar de la burrilla.
- saghaAprendiendo
Jue Jul 26, 2012 12:39 pm
mira esa es otra cosa que queria preguntar y se me habia olvidado.
Como leches se lava una moto? Con la manguera a presion de esas de las gasolineras vale¿?
La puedes enchufar en todas las partes de la moto sin problemas?
El asiento tarda mucho en secarse?
Como leches se lava una moto? Con la manguera a presion de esas de las gasolineras vale¿?
La puedes enchufar en todas las partes de la moto sin problemas?
El asiento tarda mucho en secarse?
- nenecremitasAprendiendo
Jue Jul 26, 2012 1:24 pm
Si yo le doy por toda la moto, cilindro etc y no tiene porque mojarse la bujia el asiento se seca en nada.
Todos los dias mirando el tiempo, si da bueno a disfrutar de la burrilla.
- RKVCordobaSoy nuev@ aquí
Jue Jul 26, 2012 1:39 pm
Yo tambien le meto presion de agua por toda la moto, eso sí, cuidado con la cadena que si le quitas lubricacion con el agua puede que se reseque y entonces si que la liamos
- orbea_bikerKeewayero experimentado
Jue Jul 26, 2012 11:37 pm
estan preparads para que se mojen,no te preocupes,la lona en cualkier tienda de motos la habrra,incluso en el decathlon te puede valer
Sáb Jul 28, 2012 1:33 pm
Buenas tardes a todos! Con respecto a las pistolas a presión de los centros de lavado, hay que tener cuidado, como todos sabemos el agua y la electricidad no son muy buenos amigos. Os recomiendo, que os alejéis algo de la moto y no darle directamente en las zonas eléctricas, cuadro de instrumentos, zona motor donde va el electrónico, etc.
Rafagas a todos y a rodar con Keeway!
Rafagas a todos y a rodar con Keeway!