Cúpulas para nuestras Keeway
Miér Jul 31, 2013 8:07 pm
Hace unos días vi que alguien buscaba cúpulas para la RKV (he intentado buscar el post pero no lo he encontrado), y casualmente hoy, recogiendo mi moto del concesionario había una RKV expuesta con una cúpula. Era de la marca Puig Street Screens y cual ha sido mi sorpresa al ojear su página que tienen para bastantes modelos de nuestras Keeway...
Curiosamente, la RKV no aparece en la lista, pero aquí tenéis la cúpula que montaba en cuestión:
La web es: http://www.puig.tv/
Espero que esto pueda servir de ayuda a alguien!
Curiosamente, la RKV no aparece en la lista, pero aquí tenéis la cúpula que montaba en cuestión:
La web es: http://www.puig.tv/
Espero que esto pueda servir de ayuda a alguien!
- mdeviceHaciendo los primeros km
Re: Cúpulas para nuestras Keeway
Jue Ago 01, 2013 8:50 am
Hola
Yo abrí algún tema de cúpulas, ando buscando una que dirija un poco el aire hacia arriba y los lados y proteja un poco más... y quien sabe si hará algo más estable la moto... De todas formas la que pones en la foto se sujeta al manillar y hay a quien no le gusta cómo queda estéticamente (¿no Cordobess@?). ¿En qué página dices que has encontrado un montón de modelos de cúpulas de nuestras Keeways?
Yo el otro día escribí un mail a Puig a ver si tenían planificado sacar alguna cúpula para la RKV y esto es lo que me contestaron:
"Buenas tardes Mario (ese soy yo)
Lamentablemente, no tenemos previsto fabricar la cúpula para este modelo de moto.
Disponemos del modelo Rafale, que podría quedar bien en este modelo de moto.
Por favor, consulte con el distribuidor más cercano a su domicilio sobre la posibilidad que le muestren una.
Agradeciendo su interés, reciba un cordial saludo."
La que dicen que puede encajar es esta:
http://www.puig.tv/tuning-motos/motostr/c171es/mMOTO/tuning-motos/carenabrises-para-motocicletas/c171es/f199-r279/?q=Carenabris Rafale [p279]
A mi personalmente no me gusta esa, demasiado picuda...
Jue Ago 01, 2013 5:33 pm
Pues la página que comentaba era precisamente esa, la de Puig y que tú ya has ojeado...
La que tú comentas y la que yo he posteado son distintas, o sea que supongo que varias de las universales que tienen le valgan a la RKV...
Efectivamente la que yo he puesto se engancha al manillar, al tratarse de cúpulas universales no creo que haya mayor alternativa sin echar mano de un brico... :S
Siento si no te ha podido ser de ayuda
Otra opción que ya comenté por algún post es echar mano de imaginación, en esto de la customización y personalización de vehículos, en especial cuando se trata de marcas en las que no hay muchos accesorios, es lo único que queda, imaginación, bricos y ganas de echarle un ratito
La que tú comentas y la que yo he posteado son distintas, o sea que supongo que varias de las universales que tienen le valgan a la RKV...
Efectivamente la que yo he puesto se engancha al manillar, al tratarse de cúpulas universales no creo que haya mayor alternativa sin echar mano de un brico... :S
Siento si no te ha podido ser de ayuda
Otra opción que ya comenté por algún post es echar mano de imaginación, en esto de la customización y personalización de vehículos, en especial cuando se trata de marcas en las que no hay muchos accesorios, es lo único que queda, imaginación, bricos y ganas de echarle un ratito
- mdeviceHaciendo los primeros km
Vie Ago 02, 2013 1:03 am
Y paciencia!!
De todas formas... ¿Que es eso de "lo siento"?... Sólo faltaba... Encima que te acuerdas y abres el hilo con foto incluida... MUCHAS GRACIAS!!
De todas formas... ¿Que es eso de "lo siento"?... Sólo faltaba... Encima que te acuerdas y abres el hilo con foto incluida... MUCHAS GRACIAS!!
Vie Ago 02, 2013 9:08 am
Esa misma que sale en la foto que pones Dykstran, es la que compre yo, y no me gusto nada de nada como quedaba. Ademas no consegui fijarla en condiciones y quedaba levantada de abajo, lo que lo hacia mas fea a lo sumo. Sin contar esos horribles hierros de sujeccion.
Y le daba un efecto al foco, que lo dejaba enano.
Y le daba un efecto al foco, que lo dejaba enano.