Valora la RKS
+19
UNISOLD
beldar68
mark
Ndrull
Hector Rojas Gonzalez
argentino.070
max773uruguay
alfnin76
Scorptionf24
Magurcio
c2alvaro
elme_rks
wuebas
mustone
Siker
ercasse
sagha
RKSator
xacarrere
23 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Valora la Keeway RKS
Re: Valora la RKS
Sáb Ago 01, 2015 12:59 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cinco de cada diez personas son la mitad
- alfnin76Keewayero experimentado
Dom Ago 02, 2015 10:22 pm
Por lo que observo en la foto no usa el motor clon de la Suzu GL125 que traia desde el 2012, por lo que no puedo decirte nada sobre prestaciones.
En mi experiencia local (Arg) fué la moto con mayores ventajas/calidades para un precio determinado
En mi experiencia local (Arg) fué la moto con mayores ventajas/calidades para un precio determinado
La motocicleta va mas alla del transporte, es una conexión con la vida.
- Hector Rojas GonzalezSoy nuev@ aquí
Jue Dic 31, 2015 1:04 am
Tengo ya 9 meses con mi Rks200, ninguna falla, ya tengo 2500 km. Muy buena opción para la ciudad y para los que somos principiantes en las motos.
- Hector Rojas GonzalezSoy nuev@ aquí
Vel maxima
Jue Dic 31, 2015 1:10 am
Tengo una rks200 lo mas que corre son 110 kmh, la he recorrido 100 km seguidos sin problema.max773uruguay escribió:Hola chicos les escribo desde Maldonado, Uruguay. Hace 5 dias formo parte de la familia Keeway con mi flamante RKS 125cc, mi primer moto 0km, de momento una joyita... quería saber que velocidad máxima puede llegar a desarrollar y que tal es su comportamiento a viajes de larga distancia. Un Saludo!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- NdrullHaciendo los primeros km
Lun Mayo 16, 2016 8:42 pm
Tengo una RKS 200 azul, le doy un ocho por que el 10 es para la RKV 200 S, la del motor de cuatro válvulas, la RKS 200 es muy estética, me encanta la forma del tanque de gasolina, que sea pequeña y que la suspención delantera sea de tubones gruesos, antes me desvivía por el freno de disco trasero pero después me di cuenta que no le hace falta, tal como viene está excelente.
Podría ser un poco más fuerte para ser 200cc, con unos 14 hp estaría genial, de igual modo anda muy suave y casi no vibra.
Podría ser un poco más fuerte para ser 200cc, con unos 14 hp estaría genial, de igual modo anda muy suave y casi no vibra.
- markSoy nuev@ aquí
soy nuevo
Jue Sep 22, 2016 4:27 pm
hola buenas a todos soy nuevo acabo de adquirir mi rks pero hasta dentro de unos días no me llega y no aguanto mas jejeje
- markSoy nuev@ aquí
dudas
Jue Sep 22, 2016 4:28 pm
mark escribió:hola buenas a todos soy nuevo acabo de adquirir mi rks pero hasta dentro de unos días no me llega y no aguanto mas jejeje
- beldar68Soy nuev@ aquí
Miér Mar 08, 2017 7:46 pm
Yo , antes de la RKS tenia una moto viejuna, de otra marca que no voy a publicitar aqui, que tenia tambor delantero. La compré usada, y en cuatro años le cambié dos veces las pastillas delanteras, ya que el disco estaba rallado, por ninguna de las zapatas traseras, asi que solo de ahorro ya va bien, y la frenada, estupenda. Nunca eché de menos el disco trasero, asi que eso no ha sido impedimento para decantarme por la RKSSiker escribió:Una pregunta para los de las RKS, se nota el freno de tambor detras? lo veis suficiente freno o le falta potencia? (esque es la primera moto que tengo y así pues me voy culturizando un poco mas jaja)
- UNISOLDHaciendo los primeros km
Mar Sep 05, 2017 7:13 pm
Hemos comprado la RKS Sport en Julio de 2017:
- Valoraciones positivas:
* Precio.
* Maniobrabilidad.
* Consumo.
* Estética.
* Motor muy fiable y resistente, es el de la: "Suzuki Van-Van".
- Cuestiones negativas:
* Se apaga sin motivo (en caliente y en frio).
* El cambio de marchas va realmente mal (luz de punto muerto no enciende, las marchas saltan y es realmente difícil engranar el punto muerto).
* Muy justa en potencia y de velocidad punta (110 km/h).
* Los retrovisores se bajan de su posición constantemente.
- Valoraciones positivas:
* Precio.
* Maniobrabilidad.
* Consumo.
* Estética.
* Motor muy fiable y resistente, es el de la: "Suzuki Van-Van".
- Cuestiones negativas:
* Se apaga sin motivo (en caliente y en frio).
* El cambio de marchas va realmente mal (luz de punto muerto no enciende, las marchas saltan y es realmente difícil engranar el punto muerto).
* Muy justa en potencia y de velocidad punta (110 km/h).
* Los retrovisores se bajan de su posición constantemente.
- OrpoWoodKeewayero experimentado
Mar Sep 05, 2017 11:40 pm
A mi el cambio de marcha me va perfecto, excepto en el punto muerto, que cuesta, pero creo que es algo generalizado en "todas" las motos, pues yo lo he vivido en varias como la Rieju Rs2 por ejemplo, pero con el tiempo mejora solo. Lo de los retrovisores no me sucede, al revés los noto bien fuerte. Lo que si considero negativo es el alumbrado, lo demás está todo bien de momento.
- frigo5Soy nuev@ aquí
Dom Feb 18, 2018 12:40 pm
muy contento de momento con mi rks efi.
va de lujo la moto
va de lujo la moto
- Alfonso Elpertur2012Soy nuev@ aquí
Mar Oct 09, 2018 9:28 am
Me uno a RKSator. Solo llevo 650 KM. Mi valoración hasta ahora es 9 y tan solo se me ha quedado la luz de freno pillada una vez, al siguiente arranque volvió a su ser, por eso no tiene el 10. La mía lleva freno de disco detrás también, es E4. En unos meses me paso para votar también esta iniciativa y os cuento.RKSator escribió:Gracias por la iniciativa xacarrere. Mi evaluación ahora mismo rondaría el "8" pero no la he marcado porque solo llevo 500 Km con la RKS y hasta que no haya andado más la moto (y en más y diferentes circustancias, recorridos, épocas del año, etc..) pués no le podré hacer una valoración objetiva. Así que, con tu permiso, me pasaré por este post dentro de unos meses y entonces puntuaré debidamente. Saludos.
- ivansfSoy nuev@ aquí
Dom Jul 09, 2023 2:52 pm
yo le doy un 8, le daría un 9 menos por el freno de tambor y por el mal ensamblaje chinorri , aunque frenar frena... de echo tengo pegado derrapazos sin querer por ponerse un semáforo en rojo.
Lo bueno es que se controla genial con lo poco que pesa jajajajajajaj
Lo bueno es que se controla genial con lo poco que pesa jajajajajajaj
Página 2 de 2. • 1, 2