Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Valora la Silverblade Banner11
Últimos temas
Nueva K lightHoy a las 12:24 pmJuananh
Hola , me presentoMiér Mayo 15, 2024 11:19 pmargentino.070
Saludos desde VenezuelaMar Mayo 14, 2024 7:50 pmDajagui
Me presentoMar Mayo 14, 2024 7:49 pmDajagui
Presentación y dudasMar Mayo 14, 2024 7:49 pmDajagui
Sensor freno delanteroMar Mayo 14, 2024 5:02 pmCurrykan
Problema CuentarrevolucionesLun Mayo 13, 2024 6:29 pmGC
Testigo de reserva gasolina y autonomía realSáb Mayo 11, 2024 11:28 pmAlvaro P

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
46 Mensajes - 46%
26 Mensajes - 26%
6 Mensajes - 6%
6 Mensajes - 6%
5 Mensajes - 5%
3 Mensajes - 3%
3 Mensajes - 3%
2 Mensajes - 2%
2 Mensajes - 2%
1 Mensaje - 1%
Los posteadores más activos de la semana
26 Mensajes - 72%
3 Mensajes - 8%
2 Mensajes - 6%
2 Mensajes - 6%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
1 Mensaje - 3%
Blog Keeway RKV
>Valora la Silverblade Blog_r10"
Achetez du Nembutal, Kétamine (WhatsApp : +31616337954)
Mar Mayo 14, 2024 1:46 amchantallux
Achetez du Nembutal, de l'Adderall, de la Kétamine (WhatsApp : +31616337954)

Notre Nembutal …
Buy Ketamine, Oxycodone, Adderall ( WhatsApp: +33605811506 )
Mar Mayo 14, 2024 1:44 amchantallux
Buy Ketamine, Oxycodone, Adderall ( WhatsApp: +33605811506 )

Our products ranges from 98–99% …
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国芝加哥大学UChicago毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERThe University of Chicago
Sáb Mayo 11, 2024 5:20 pmasfdefsa02
买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国圣地亚哥州立大学SDSU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSan Diego State University
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国休斯敦大学UH毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERUniversity of Houston
Sáb Mayo 11, 2024 5:19 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国雪城大学SU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERSyracuse University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买美国文凭(Q#微信956290760)办理美国卡耐基梅隆大学CMU毕业证成绩单学历认证,留信认证,病假条,OFFER,海牙认证,挂i20,电子成绩单,学校原版文凭OFFERCarnegie Mellon University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
购买澳洲文凭,成绩单(Q微信956290760)办理澳洲莫道克大学MU毕业证成绩单学历认证,留信认证,电子版OFFER,成绩单,大学文凭,病假条,,Murdoch University
Sáb Mayo 11, 2024 5:18 pmasfdefsa02
办理加拿大卡普兰诺大学毕业证(+Q微信956290760)毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,Capilano University
Sáb Mayo 11, 2024 5:17 pmasfdefsa02
办理加拿大不列颠哥伦比亚大学毕业证(+Q微信956290760)UBC毕业证成绩单学历认证,留信网认证,购买大学文凭,录取通知书,在读证明,海牙认证,假文凭,病假条,密封成绩单,University of British Columbia
Sáb Mayo 11, 2024 5:16 pmasfdefsa02

Ir abajo

Valora la Keeway Silverblade

3 - 27%
3 - 27%
4 - 36%
1 - 9%
0 - 0%
0 - 0%
0 - 0%
0 - 0%
0 - 0%
0 - 0%
 
Votos Totales: 11
 
xacarrere
xacarrere
Admin
Admin
Mensajes : 4799
Fecha de inscripción : 18/02/2012
https://www.keewayeros.net

Valora la Silverblade Empty Valora la Silverblade

Miér Oct 31, 2012 8:10 pm
En la encuesta de arriba, podeis valorar la Silverblade de 1 a 10 y luego podeis escribir diciendo lo que creais conveniente de ella.

Esta encuesta puede servir a futuros usuarios.

Okay


¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
ococ
ococ
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 28/12/2013
Edad : 56

Valora la Silverblade Empty Re: Valora la Silverblade

Lun Abr 28, 2014 12:03 am
Hola, no se si postear esto aqui,si no es lo correcto moverlo por favor o crear si lo veis conveniente un nuevo hilo de opiniones personales de la silverblade en este caso

Para empezar es mi primera moto y no puedo comparar con otras

A dia de hoy llevo 2800 km y la verdad estoy muy satisfecho con la scooter, despues de conocerla bien y leer en foros de otras marcas siempre queremos mucho mas de lo que dan de si estas 125 cc, pero dentro de esas limitaciones de aceleracion y velocidad punta yo no me quejo de su rendimiento al reves cuando llevo mis 300km se enciende la reserva y voy a repostar, me sale un consumo maximo de 3 litros a los 100, ya no me acuerdo para nada de que tengo 12 cv comparado con otras de 15cv y con superior consumo y que tambien estan pensando en como sacarle mas 

En el apartado de comportamiento en marcha me responde bien y sin hacer extraños, se pelea bien en los dias de mucho viento, el tema de los neumaticos de origen a mi la verdad no me as dado problemas ni en seco ni en mojado eso si con mas cuidado esos dias, la amortiguacion trasera que es regulable la llevo en la tercera regulacion para mi gusto mas firme

Siempre me arranca a la primera, el ralenti estable y nunca se me a parado, mi trayecto normal a diario son 40km en total 85%autovia y 15% ciudad y cuando pillas camiones en llano los dejas atras si problemas

El tema del cofre no esta mal, cuando voy con mi mujer guardo perfectamente mi casco modular y el jet sin problemas, eso si el que me regalo el consecionario un awax integral tambien cierra pero obligandolo un poco
 
En el tema de problemas,revisiones y garantias contar que mi primera revision me salio por 53 euros con los cambios de aceites reaprietes y verificar demas niveles.
en un amortiguador trasero me faltaba, donde se regula la dureza del muelle, el actuador para girarlo, fue comentarlo y a los 3 dias ya tenia uno nuevo en la tienda para cambiarlo en garantia y ademas viene modificado con esto seguro no falla mas para poder regularlo
los recambios por mi parte y de otros foreros son baratos y llegan muy rapido (por ejemplo la cupula sale 35 euros la correa del variador 24 euros)

El acabado para mi es bueno y las piezas del carenado encajan bien, los componentes que esperas encontrarte en una moto china te llevas sorpresas como en la mia lamparas Phillips hs1, la correa del variador mitsuboshi muy buena correa, y un tema tan delicado como la inyeccion toda es de delphi la bomba de alta presion, el inyector y la ecu o cdi como querais llamarla ( que por mi parte busque informacion directamente de delphi y en principio el inyector te puede durar sin problemas hasta 140.000 millas que pasadas a km son una barbaridad )

Bueno en resumen si la cosa continua asi y lo que me ahorre al no comprarme otras de casi el doble de precio seguro que cuando le llegue la hora me compro la misma o la que la alla sustituido

saludos y espero que esta informacion personal como dije antes con 2800 km y casi 3 meses encima de ella os sirva para algo
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Valora la Silverblade Empty Re: Valora la Silverblade

Lun Abr 28, 2014 7:31 pm
Está bien escrito en el lugar correcto, gracias por tu aporte! Guiño

Te animo a que, si quieres, copiando esto y añadiéndole unas fotillos, te curres un análisis de la moto y crees un hilo nuevo llamándole "análisis de la Superlight por ococ" o algo así, para que la gente que entra buscando info pueda leerlo.

Esto ya te lo digo a título personal y si quieres, ¿eh? jaja.


Valora la Silverblade Anoq5e
ococ
ococ
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 28/12/2013
Edad : 56

Valora la Silverblade Empty Re: Valora la Silverblade

Lun Abr 28, 2014 8:12 pm
ok no es mala idea a ver si saco tiempo para poder hacerlo y aprendo a subir fotos tambien
pmuntu
pmuntu
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 35

Valora la Silverblade Empty Re: Valora la Silverblade

Lun Abr 28, 2014 10:22 pm
Me ha parecido genial tu analísis Ococ, y no podria estar más de acuerdo contigo, solo discrepo en los neúmaticos, habiendo tenido solo esta moto no lo has notado aún, pero cuando le pongas unos buenos neúmaticos a la moto sera como pasar de la noche al día, y aún cambiandolos el precio de la moto seguira siendo el más bajo de sus competidoras de renombre con unas características más que sobresalientes.

El cofre, nunca he metido más que mi casco modular y sin problema, además le he incorporado un top-case de 46 litros que la moto apenas nota en movimiento, y cuando voy al supermercado a comprar las señoras alucinan con la cantidad de bolsas que consigo meter a la moto. 

Yo le he puesto un 10 a la moto, ¿el porque?, muy facil: se lo merece. Tiene rueda grande (creerme, es muy grande para un scooter, lleva las mismas llantas que una tmax), es muy firme en carretera (tambien llevo los amortiguadores en el 3, antes iban en el 1, la mas blanda, y rebotaba demasiado), se defiende con uñas y dientes en la carretera, es muy aerodinamica (mi cabeza no tambalea, y la moto tampoco), la iluminación es la mejor que he visto en una moto de 125, las piezas son de marca (lamparas Osram/philips, bateria Yuasa, CDI Delphi, neumáticos Kenda (de serie), frenos sinterizados, ...), y lo más importante de todo: nunca me ha dejado tirado, nunca me ha hecho nada extraño, y me da la seguridad de que nunca me lo hará (Más le vale, porque no tengo asistencia en carretera porque pensaba que no la iba a sacar de ciudad.... y se me ha ido de las manos Muy Feliz ), y además es bonita: que la gente la mira por la calle al pasar, que eso se nota.

Porque cada dia me da una nueva alegría, y consigue dibujar una sonrisa en mi cara: Un merecido 10!!

Y del mismo modo: Un merecido 10 para la marca, que tengo que reconocer que no solo saben ganarse a los clientes con sus precios, sino que saben mantenerlos con unos precios en piezas que no merece la pena ni discutir, un trato exquisito tanto en los talleres como en la empresa y en el foro, y un 100% de profesionalidad y seriedad, que no puedo decirlo de las otras marcas que conozco (Siempre he tenido algun que otro problemilla, o tener que enfadarme por algo con otras marcas), y creo que merece la pena agradecer lo que la marca hace por sus clientes.

Un saludo!
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Valora la Silverblade Empty Re: Valora la Silverblade

Lun Abr 28, 2014 11:30 pm
Pmuntu, tú también puedes cascarte un análisis de la tuya en otro hilo, ¿eh? Que te veo con ganas LOL

Muy bueno chicos!  Hola o Adios 


Valora la Silverblade Anoq5e
pmuntu
pmuntu
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 35

Valora la Silverblade Empty Re: Valora la Silverblade

Lun Abr 28, 2014 11:38 pm
Algo habra que hacer... ademas ya estoy con las pruebas, para el veranito que la sacare mas el juguito dire q tal fueron las pruebas y que tal va la moto.

Un saludo!!
Jbarque
Jbarque
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Edad : 33

Valora la Silverblade Empty Re: Valora la Silverblade

Lun Mayo 05, 2014 10:31 pm
Hola buenas noches a todos, lo primero que queria hacer, es agradecer a todos los compañeros que de una manera desinteresada me han ido aconsejando acerca de la silver, me habeis sido de grandisima ayuda.
Como ya dije en su día, vengo de una yamaha aerox, y me decidí dar el salto a una maxi scooter de 125, la verdad que no tenia en absoluto buenas referencias de la marca keeway, basta con leer un poco por internet para darse cuenta que la gente no habla bien precisamente de ella, pero bueno decidí arriesgar y no puedo estar mas contento.
Bueno yo he de decir que llevo 3 dias con la silverblade y sinceramente no puedo estar mas feliz con ella. Despues de 158 Km, la verdad que cada dia que pasa estoy mas contento con ella. la moto reacciona muy bien (y eso que estoy haciendo los roces), es muy facil de manejar y mucho mas agil de lo que aparenta el armatoste de moto.
estoy deseando ver hasta donde puede dar de sí y estrujarla un poco, pero bueno poco a poco y con paciencia.

Los acabados, por increible que parezcan son muy buenos, la luces, en especial las largas son bestiales, alumbra casi mas que mi coche, es dura y recia peleando contra el viento, problema muy comun en almeria, su insufrible viento.

hasta el momento no puedo mas que decir cosas buenas de la moto. 

ahora lanzo un par de preguntas, la primera, es acerca de la temperatura, he observado que normalmente no pasa de una rayita, aunque en ocasiones se pone en dos, supongo será normal no?
y otra cosilla que me interesa saber, son como podria controlar los niveles de agua, me han comentado que estan delante de donde posicionamos el pie izquierdo, pero he alumbrado con una linterna por las rejillas y se ve el deposito, pero no el liquido, alguna manera de tenerlo controlado?

Millones de gracias a todos y espero poder disfrutar de la moto muchisiiiiiisimos kilometros.

un gran saludo a todos.

Valora la Silverblade Rwuibo
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 35

Valora la Silverblade Empty Re: Valora la Silverblade

Mar Mayo 06, 2014 1:10 am
Me alegro compi, ahora a disfrutarla, claro que si!!


Valora la Silverblade Anoq5e
Dykstran
Dykstran
Biker's Store
Biker's Store
Mensajes : 5609
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 39
http://www.zero-custom.com

Valora la Silverblade Empty Re: Valora la Silverblade

Mar Mayo 06, 2014 8:49 am
Seguro que así será y la disfrutarás!!
 Perfecto


Valora la Silverblade 2afk6lh
ococ
ococ
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 28/12/2013
Edad : 56

Valora la Silverblade Empty Re: Valora la Silverblade

Mar Mayo 06, 2014 8:23 pm
Hola Jbarque, lo primero no te alarmes por lo del nivel yo llevo mas de 3000km y no lo noto que baje, es solo por que sepas donde esta jaja y por eso te lo comente esta un poco escondido mira para verlo mas claro tienes casi debajo del puño izquierdo una tapa con 2 tornillos, al abrirla veras primero un tapon que con un manguito conecta a la parte superior del radiador, si miras hacia abajo desde hay buscando el rincon izquierdo veras la parte superior del bote de expansion del refrigerante yo desde arriba lo ilumino con una linterna y desde las rejillas laterales me fijo en el nivel 

Otra forma seria intentar iluminar desde abajo, veras un hueco abierto por encima de la rueda delantera entre las horquillas

An coincidido un sitio escondido donde no se le ve muy bien las marcas de max y min y en mi caso lleva refrigerante de color verde, para que en total cuesta un poco de ver pero si te fijas bien lo conseguiras
Jbarque
Jbarque
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Edad : 33

Valora la Silverblade Empty Re: Valora la Silverblade

Mar Mayo 06, 2014 8:58 pm
muchas gracias ococ, ya me he fijado donde dices, sí la mía también lleva el liquido verde y parece que esta bien (para no estarlo con tan solo 170 km)
 Muy Feliz 
hoy he estado leyendo un hilo en este foro de un chaval que se compro la silver de 250 y no le ha dado mas que problemas, espero no pase con la 125.

yo la verdad que estoy súper contento y estoy deseando terminar ya los roces para poder estrujarla un poco a la nena jajajaja.

un abrazo chavales
ococ
ococ
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 28/12/2013
Edad : 56

Valora la Silverblade Empty Re: Valora la Silverblade

Mar Mayo 06, 2014 9:09 pm
De nada, lo de ese chaval de la 250 no era normal le pasaba de todo, y a lo mejor tambien tubo mala suerte con el taller que la revisaba ,de todas formas al que le toca una maquina que la parieron asi a veces ni con un mago, cuantos coches de muy buena marca he visto llenos de problemas ,tambien es custion de suerte
pmuntu
pmuntu
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 35

Valora la Silverblade Empty Re: Valora la Silverblade

Miér Mayo 07, 2014 12:01 pm
Jbarque, Ahora a disfrutarla!!!

No se como andareis de calor en Almeria, pero un consejo con el casco: Integral o Modular, que los Jet no tapan nada y además de tragarte mosquitos (a 100km/h es pura acupuntura) no me inspiran confianza contra el asfalto.

Lo de la silver 250... ovejas negras hay en todas las marcas, hasta en las buenas. Lo importante ahi es el servicio post-venta, y espero que no tengas que probarlo, pero es realmente bueno.

Un saludo!!
ococ
ococ
Keewayero Experto
Keewayero Experto
Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 28/12/2013
Edad : 56

Valora la Silverblade Empty Re: Valora la Silverblade

Miér Mayo 07, 2014 8:06 pm
Jbarque lo del marcador de temperatura el mio hace lo mismo que el tuyo siempre marca una rayita y si la dejo parada un tiempo al ralenti marca la 2 rayita y al poco tiempo ya salta el ventilador
menoty
menoty
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 07/08/2015
Edad : 51

Valora la Silverblade Empty Re: Valora la Silverblade

Lun Ago 10, 2015 1:07 am
Hola, gracias a todxs por los comentarios, a los que no entendemos mucho nos viene fenomenal, de momento no puedo votar ya que me entregan la moto mañana o pasado, es de segunda mano pero aún está en garantía y tiene una pinta estupenda....ya os iré contando de mometo en espera....que ganas!!!!!
menoty
menoty
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 07/08/2015
Edad : 51

Valora la Silverblade Empty maravilloso!!!!

Lun Ago 10, 2015 10:28 pm
menoty escribió:Hola, gracias a todxs por los comentarios, a los que no entendemos mucho nos viene fenomenal, de momento no puedo votar ya que me entregan la moto mañana o pasado, es de segunda mano pero aún está en garantía y tiene una pinta estupenda....ya os iré contando de mometo en espera....que ganas!!!!!
Bueno fenomenal, hace mucho que no tenía moto y con los nervios de volver a acelerar una moto la sensación ha sido maravillosa, cierto es que la posición en la moto no me parece más cómoda que la que tenía pero la sensación muy buena....esperaré a votar pero buena nota casi seguro.
MiguelHuerta
MiguelHuerta
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1140
Fecha de inscripción : 17/11/2014
Edad : 56

Valora la Silverblade Empty Re: Valora la Silverblade

Mar Ago 11, 2015 4:40 pm
enhorabuena por tenerla ya y poder disfrutar con ella. a mi si me parece comoda y aparte de ser una moto muy estable te da una presencia indiscutible, saludos
menoty
menoty
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 07/08/2015
Edad : 51

Valora la Silverblade Empty Re: Valora la Silverblade

Miér Ago 12, 2015 1:26 am
Gracias Miguel, sí tienes razón, es cómoda, estable y muy bonita, va muy bien y solo con sentarte en ella ya se disfruta.
Contenido patrocinado

Valora la Silverblade Empty Re: Valora la Silverblade

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.