Una ruta improvisada con Bryan y Javichu,.. hoy: La Villa, Vegapallia As255, salida Infiesto N334, Lieres, Noreña, el Berron y fin.
+5
GinRin
Dykstran
argentino.070
Gatoviejo
Javichu
9 participantes
- JavichuKeewayero experimentado
Una ruta improvisada con Bryan y Javichu,.. hoy: La Villa, Vegapallia As255, salida Infiesto N334, Lieres, Noreña, el Berron y fin.
Dom Sep 07, 2014 4:58 pm
Nada,.. hoy el Keewayero Bryan y yo (javichu), nos animamos a dar un "rulo" con nuestras pequeñas maquinas, teníamos mono de oler gasolina y quemar caucho , no nos importo la amenaza de lluvia y tormenta al estilo Arca de Noe, como se nos aviso,..
¡Quien dice miedo!,... unos 175 km en total.
Tras una parada técnica en Villaviciosa, para repostar energía con unos "zumitos" y cambiar el agua al canario,..
Salimos dirección a Infiesto por la As255,.. Arriba de un puerto de 3ª paramos otra vez pal "cafetito" en un Bar de pueblu y carretera,..
Aquí ya bajando para Infiesto enlace con N334,..
Tras incorporarnos la N334 dirección Lieres, Pola de Siero, El Berron,.. Bryan y yo nos separamos cada uno para nuestros puntos de partida Oviedo y Gijón.
Yo baje por lo que se llama "El Alto de la Madera", una carreteruca muy divertida de muchas curvas y estupendas vistas...
Tras esta peripecia Bryan me aviso q estaba ya en su casa, y tuvo la fortuna de su parte ,..no le pillo la lluvia que cayo al final,... tremendísimo aguacero,..
Yo fui hacer una visita a mi mami y papi, encontrándome con esta super "fabada Asturiana" a fuego lento y con todo el "compangu" preparau y llamándome a voces!!,.. ...
Me puse como un Jabalí "focetando" entre el platu de comida!!,..
Cuando estaba en plena "pitanza" en casa de mis padres, cayo el "chaparron",... pero no me pillo ,... tremendísimo diluvio ...
Llegue a mi casa aprovechando una pausa del aguacero, seco, calentito y con el estomago lleno a reventar ,...
Hoy para ser una salida NO organizada e improvisada rapidito, rapidito,... salió genial!!,... ,.. Muchas gracias Bryan,.. Cojonuda esta!,...
Buenas curvas y GAS!,...
¡Quien dice miedo!,... unos 175 km en total.
Tras una parada técnica en Villaviciosa, para repostar energía con unos "zumitos" y cambiar el agua al canario,..
Salimos dirección a Infiesto por la As255,.. Arriba de un puerto de 3ª paramos otra vez pal "cafetito" en un Bar de pueblu y carretera,..
Aquí ya bajando para Infiesto enlace con N334,..
Tras incorporarnos la N334 dirección Lieres, Pola de Siero, El Berron,.. Bryan y yo nos separamos cada uno para nuestros puntos de partida Oviedo y Gijón.
Yo baje por lo que se llama "El Alto de la Madera", una carreteruca muy divertida de muchas curvas y estupendas vistas...
Tras esta peripecia Bryan me aviso q estaba ya en su casa, y tuvo la fortuna de su parte ,..no le pillo la lluvia que cayo al final,... tremendísimo aguacero,..
Yo fui hacer una visita a mi mami y papi, encontrándome con esta super "fabada Asturiana" a fuego lento y con todo el "compangu" preparau y llamándome a voces!!,.. ...
Me puse como un Jabalí "focetando" entre el platu de comida!!,..
Cuando estaba en plena "pitanza" en casa de mis padres, cayo el "chaparron",... pero no me pillo ,... tremendísimo diluvio ...
Llegue a mi casa aprovechando una pausa del aguacero, seco, calentito y con el estomago lleno a reventar ,...
Hoy para ser una salida NO organizada e improvisada rapidito, rapidito,... salió genial!!,... ,.. Muchas gracias Bryan,.. Cojonuda esta!,...
Buenas curvas y GAS!,...
Recuerda: Vayas donde vayas,.. allí estarás
- GatoviejoRutero 100%
Re: Una ruta improvisada con Bryan y Javichu,.. hoy: La Villa, Vegapallia As255, salida Infiesto N334, Lieres, Noreña, el Berron y fin.
Dom Sep 07, 2014 6:18 pm
Buena forma de evitar la lluvia, con unas fabes en la pancha seguro que después te hubiese importado poco que hubiese continuado lloviendo!!
Felicidades por la ruta y gracias por compartirla, bro.
Felicidades por la ruta y gracias por compartirla, bro.
Ride to live, Live to ride
Re: Una ruta improvisada con Bryan y Javichu,.. hoy: La Villa, Vegapallia As255, salida Infiesto N334, Lieres, Noreña, el Berron y fin.
Dom Sep 07, 2014 6:19 pm
ha claro y a mi nadie me aviso nada?
Cinco de cada diez personas son la mitad
Dom Sep 07, 2014 7:10 pm
Los asturianos sí que os sabéis cuidar eh!!
Dom Sep 07, 2014 7:12 pm
Por cierto Nayrv, en esa foto te das un ligero aire a Dexter! Jejejeje...
Espero que Javichu volviese entero de una sola pieza!
Espero que Javichu volviese entero de una sola pieza!
- InvitadoInvitado
Dom Sep 07, 2014 7:21 pm
Pero que buen paseo, que buena esas carreteras y la vistas y de la Fabada, Uy Madre del divino pastor, se veía deliciosa.
- GinRinKeewayero Gurú
Dom Sep 07, 2014 8:12 pm
Sí. Sobretodo organizando una salidita con final en casa de los papis,.. y a la hora de la comida.Dykstran escribió:Los asturianos sí que os sabéis cuidar eh!!
Guapa la ruta de un par de valientes. Del plato de fabes,... joder, menuda pintaca.
Dom Sep 07, 2014 8:18 pm
Dónde dices que acabamos la próxima nuestra entonces?GinRin escribió:Sí. Sobretodo organizando una salidita con final en casa de los papis,.. y a la hora de la comida.Dykstran escribió:Los asturianos sí que os sabéis cuidar eh!!
Guapa la ruta de un par de valientes. Del plato de fabes,... joder, menuda pintaca.
Dom Sep 07, 2014 10:12 pm
¿nadie te aviso diz el pibe?,.... jajajajajaja,.. queeeee mentirosu!! ,...argentino.070 escribió:ha claro y a mi nadie me aviso nada?
¿Quién me puso en el washap el texto de: No puedo,.. Estoy en trastos(?) haciendo un "asado" y la moto en el taller,...
,.. Tengo el texto guardado Pibito!!!,... ,... no me vengas de victima,.. tu te estabas metiendo una "pitanza" al estilo Argentina Carnica!!,...
Que no te cuidas mal,...
- NayrvKeewayero Gurú
Lun Sep 08, 2014 12:57 am
Una salida genial junto al compañero Javichu, para la siguiente mas y mejor!
Lun Sep 08, 2014 2:04 pm
Estoy en trastos(?)
era trasona,jo, esa foto es argentina de verdad,aca no encuentro nadie que corte asi la carne
era trasona,jo, esa foto es argentina de verdad,aca no encuentro nadie que corte asi la carne
Cinco de cada diez personas son la mitad
- goliatKeewayero Gurú
Lun Sep 08, 2014 8:41 pm
como iva la rkv con el peso extra de la fabada? como se suele decir con fabes y sidrina no fae gasolina puxa asturies
Lun Sep 08, 2014 9:30 pm
goliat escribió:como iva la rkv con el peso extra de la fabada? como se suele decir con fabes y sidrina no fae gasolina puxa asturies
,... ¿Cómo iba la RKV?,.. iba un poco apurada,.. debe estar mal del carburador ,..
NO TOME SIDRA CON LES FABES,.... me tome un Ribera del Duero bien fresquito y de un año "mágico",.. ,.. que mi mami me sabe cuidar!!,...
,.. ya tengo 40,.. ya solo me dedico a beber buenos "caldos",.. ya soy un pureta,...
- mustoneV.I.P.
Miér Sep 10, 2014 11:59 pm
Que buenooooo...!! Eso es saber disfrutar!! CRACKS!!!
Jue Sep 11, 2014 8:47 am
- Contenido patrocinado