Hola soy Javichu, subo fotucas de mi nueva RKV.
+2
Dykstran
Javichu
6 participantes
- JavichuKeewayero experimentado
Hola soy Javichu, subo fotucas de mi nueva RKV.
Dom Sep 01, 2013 8:32 pm
Nada subo fotos de la pequeña "machina" y así "chipoto" en el foro para aprender a subir imágenes
Recuerda: Vayas donde vayas,.. allí estarás
Re: Hola soy Javichu, subo fotucas de mi nueva RKV.
Dom Sep 01, 2013 8:43 pm
ye guapisima,y la unica en xixon,creo
Cinco de cada diez personas son la mitad
- mustoneV.I.P.
Lun Sep 02, 2013 2:01 am
Muy bonita Javichu!!!
A disfrutarlaaa
A disfrutarlaaa
Lun Sep 02, 2013 10:20 am
Lun Sep 02, 2013 1:10 pm
.. Gracias Xente!,..
- InvitadoInvitado
Lun Sep 02, 2013 5:25 pm
Muy bonita!
La pega que le pongo a las nuevas, son las letras en el depósito, les quedaba mucho mejor la RKV... aunque suprimir ese llamativo 125 detrás está genial XD
La pega que le pongo a las nuevas, son las letras en el depósito, les quedaba mucho mejor la RKV... aunque suprimir ese llamativo 125 detrás está genial XD
- NayrvKeewayero Gurú
Mar Sep 03, 2013 11:41 am
Esta muy chula, a disfrutarla compañero!
Mar Sep 03, 2013 1:56 pm
-.. Cierto Haru, yo me quede un poco pillado(sorprendido), cuando vi el tanque de deposito con esas las letras de Keeway en relieve sobresaliendo del mismo y no las letras "RKV", que le dan un toque tan "fashión",..Haru escribió:Muy bonita!
Desgraciadamente lo de 125cc sigue ahí,.. pero las han puesto detrás todo en una pegatina "RKV 125", donde el asiento del pasajero.
.. Eso si!,.. el sticker de "BENELLI" con banderita Italiana de la parte superior del deposito, y los stickers de ambos lados de "Italia design" con la "tricolori ", molan mazo,.. gracias a ellas algunos estupi,.. digooo,.. críticos, fruñen el ceño y se callan de hacer comentarios jocosos y chistes malos sobre mi "Blanca Perla" ,.. sobre todo cuándo se enteran del precio de la "Machina" y el sonido brutal a motor que tiene,.. Y se que no debo por estar en rodaje,.. pero ya la he puesto a 107 km/h con viento en contra y mi peso de 95 kilos.
,.. mi piquiñina les esta observando,...
- InvitadoInvitado
Mar Sep 03, 2013 2:27 pm
Preciosa, me encanta en blanco, lástima que acá no vino en ese color, ojalá la traigan.
- InvitadoInvitado
Mar Sep 03, 2013 2:57 pm
Pues está chulísima ^^ yo me la compraría en rojo si fuese el rojo de toda la vida, más llamativo y tal... pero he optado por la negra, a ver si me paga ya mi padre todo lo que me debe y puedo comprármela en octubre *w*
Cuando la compre, si puedo, le pediré que no le peguen las pegatinas (creo recordar que las pegan los del concesionario) para así poder pegarle las que yo quiera (la del depósito de cabeza XD)
Otra pregunta... las letras "Keeway" del depósito, no me he fijado bien pero, son pegatinas? o son plastiquete pegado?
Cuando la compre, si puedo, le pediré que no le peguen las pegatinas (creo recordar que las pegan los del concesionario) para así poder pegarle las que yo quiera (la del depósito de cabeza XD)
Otra pregunta... las letras "Keeway" del depósito, no me he fijado bien pero, son pegatinas? o son plastiquete pegado?
- mustoneV.I.P.
Mar Sep 03, 2013 3:58 pm
Son todas pegatinas, y se quitan muy fácil. De hecho, lavándola con la manguera del jardín se me despegó la de "125" de detrás.
Mar Sep 03, 2013 6:23 pm
,.. si, si, si,.. se te despego sin querer la pegatina de 125!,.. esa ye manguera de los Bomberos!
A mi también me pasara eso compañeru mustone!, se me van caer ,...,.. con ayuda de un empujón,..
Las letras del tanque "KEEWAY" son gomosas en 3D,.. no he probado aún a manipularlas mucho,..
Un abrazo
A mi también me pasara eso compañeru mustone!, se me van caer ,...,.. con ayuda de un empujón,..
Las letras del tanque "KEEWAY" son gomosas en 3D,.. no he probado aún a manipularlas mucho,..
Un abrazo
- mustoneV.I.P.
Mar Sep 03, 2013 10:59 pm
Jajajajaja
No si yo la volví a poner, sin pegamento ni nada y ahí sigue jajaja.
No si yo la volví a poner, sin pegamento ni nada y ahí sigue jajaja.
- InvitadoInvitado
Miér Sep 04, 2013 1:52 am
muy bonita compañero a disfrutarla cuidado con ese rodaje dale su tiempo