Hola soy Javichu de Asturias.
+4
Nayrv
argentino.070
Dykstran
Javichu
8 participantes
- JavichuKeewayero experimentado
Hola soy Javichu de Asturias.
Jue Ago 29, 2013 1:54 pm
Nada eso, q me presento en este estupendo foro,Tal como me indico "Xacarrere".
Disculpame la tardanza "Xacarrere".
Ahora y tras estrenar este Martes 27 de Agosto mi "nuevisisima" RKV 125, si veo mas normalito publicar algo ...
Comento:
Me encanta vuestro bolg y foro, muy currado, me ha ayudado mucho en la decisión de adquirir esta preciosa maquina RKV de Keeway.
Solo tengo "dos" palabras para definir esta motuca,.... "IM-PREZIONANTE" como dice Jesulin de Ubrique,...
,.. Es mi primera moto de marchas, siempre he tenido scooter y nunca he conducido una con cambio manual hasta ahora,.. Me esta dando mucho cuartelillo, no protesta y cuándo lo hace me indica claramente q es culpa mia,.. Su sonido es "brutal"... Es como llevar una "machina Italiana", con ese sonido magico.
Actualmente en mi ciudad (Gijón), Creo q debe ser la unica q hay, No he visto ninguna hasta ahora. La gente mira al oírme pasar, y algun motero de gran cilindrada se ha girado la cabeza mirando al yo acelerar a su lado ,.. les llama muchisimo la atención .
En mi trabajo los compañeros me preguntan Insistentemente de q cilindrada es?,.. Sus scooters y motos medias son demasiado Japonesas y perfectas de funcionamiento y sonido,.. vamos,..ABURRIDAS,..
Estoy muy, muy contento de haberla comprado.
Ahora la tengo q rodar, ya sabeis, poco a poco y sin dar apretones.
Acepto de muy buen grado cualquier consejo q me deis respecto a ella,.. La RKV 125 KEEWAY.
Os envio un saludo cordial a todos/as
Que tengais buena carretera y mucho Sol en el camino, gracias
Disculpame nuevamente "Xacarrere" por la tardanza.
Disculpame la tardanza "Xacarrere".
Ahora y tras estrenar este Martes 27 de Agosto mi "nuevisisima" RKV 125, si veo mas normalito publicar algo ...
Comento:
Me encanta vuestro bolg y foro, muy currado, me ha ayudado mucho en la decisión de adquirir esta preciosa maquina RKV de Keeway.
Solo tengo "dos" palabras para definir esta motuca,.... "IM-PREZIONANTE" como dice Jesulin de Ubrique,...
,.. Es mi primera moto de marchas, siempre he tenido scooter y nunca he conducido una con cambio manual hasta ahora,.. Me esta dando mucho cuartelillo, no protesta y cuándo lo hace me indica claramente q es culpa mia,.. Su sonido es "brutal"... Es como llevar una "machina Italiana", con ese sonido magico.
Actualmente en mi ciudad (Gijón), Creo q debe ser la unica q hay, No he visto ninguna hasta ahora. La gente mira al oírme pasar, y algun motero de gran cilindrada se ha girado la cabeza mirando al yo acelerar a su lado ,.. les llama muchisimo la atención .
En mi trabajo los compañeros me preguntan Insistentemente de q cilindrada es?,.. Sus scooters y motos medias son demasiado Japonesas y perfectas de funcionamiento y sonido,.. vamos,..ABURRIDAS,..
Estoy muy, muy contento de haberla comprado.
Ahora la tengo q rodar, ya sabeis, poco a poco y sin dar apretones.
Acepto de muy buen grado cualquier consejo q me deis respecto a ella,.. La RKV 125 KEEWAY.
Os envio un saludo cordial a todos/as
Que tengais buena carretera y mucho Sol en el camino, gracias
Disculpame nuevamente "Xacarrere" por la tardanza.
Re: Hola soy Javichu de Asturias.
Jue Ago 29, 2013 2:40 pm
Bienvenido compañero! Vienes con buenas referencias
Jue Ago 29, 2013 3:02 pm
bienvenido compañero,un saludo desde gijon,agregale al perfil la ciudad
Cinco de cada diez personas son la mitad
Jue Ago 29, 2013 3:03 pm
y tenes razon yo nunca vi una por la calle,si en rpm,pero en la calle no,debe ser que estan todas en zaragoza
- InvitadoInvitado
Jue Ago 29, 2013 3:25 pm
Pues bienvenido, bienvenido, pasa, pasa y ponte cómodo que has llegado a un buen sitio, a disfrutar tu nueva máquina.
- NayrvKeewayero Gurú
Jue Ago 29, 2013 4:25 pm
Bienvenido al foro compañero!!
Que tiemblen los de Zaragoza que los asturianos los superamos en un momento! jajaja
Que tiemblen los de Zaragoza que los asturianos los superamos en un momento! jajaja
Jue Ago 29, 2013 6:55 pm
¡¡Gracies, gracies por recibirme!!,..
,.. Bueno voy seguir "calentando la moto",.. que toi como un neñu con la bicicleta nueva!!,...nun paro en casa...
Mandome el "mecanicu" q la hiciera ajustar las juntas y demás!, así q si el Doctor manda,.. yo obedezco,..
,.. Bueno voy seguir "calentando la moto",.. que toi como un neñu con la bicicleta nueva!!,...nun paro en casa...
Mandome el "mecanicu" q la hiciera ajustar las juntas y demás!, así q si el Doctor manda,.. yo obedezco,..
Recuerda: Vayas donde vayas,.. allí estarás
Jue Ago 29, 2013 8:12 pm
de que barrio de gijon?
Jue Ago 29, 2013 8:31 pm
- caimanV.I.P.
Jue Ago 29, 2013 8:48 pm
saludos desde el sur!, disfruta esa máquina!
Jue Ago 29, 2013 9:51 pm
argentino.070, Me preguntas barrio: Montevil 2, por C/ Les Cigarreres.
¿Qué vas págame una Birra a la cafetería?,.. a mi todo lo q sea "gratis",.. vamos!!,.. ahí me apunto!!,...
¿Qué vas págame una Birra a la cafetería?,.. a mi todo lo q sea "gratis",.. vamos!!,.. ahí me apunto!!,...
Jue Ago 29, 2013 9:52 pm
haaa,que lastima porque yo las birras las pago en la calzada
Jue Ago 29, 2013 10:12 pm
Dices que pagas!?,..
... Pues puede q me apunte y me acerque la próxima semana, o mañana si salgo pronto de organizar del guinness de la Sidra,.. estaré por allí liau currando y mi RKV aparcadita cerca de papi ,..
... Pues puede q me apunte y me acerque la próxima semana, o mañana si salgo pronto de organizar del guinness de la Sidra,.. estaré por allí liau currando y mi RKV aparcadita cerca de papi ,..
- rosi_orioAprendiendo
Jue Ago 29, 2013 10:24 pm
Bienvenido compañero
Lun Sep 02, 2013 9:13 pm
Bienvenido compañero
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx)