Arrancar con mucho frio
+6
Cordobess@
Macrolink
RKV125ZGZ
arturozgz
atreyu1968
jv52
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- saghaAprendiendo
Re: Arrancar con mucho frio
Mar Oct 30, 2012 4:40 pm
yo no utilizo el starter....mejor no acostumbrar a la moto a arrancar asi que si no luego pasa factura. Y por ahora si que es verdad que hay dias de frio intenso pero me arranca a la primera. Eso si, segun la arranco cuando hace mucho frio no la acelero porque se ahoga, tengo que esperar unos 10 seg para poder darle un tiento
- ANAGBSoy nuev@ aquí
Mar Oct 30, 2012 10:18 pm
Hola chicos, a mi scooter le cuesta un poquito y le tengo que dar gas, a veces se revoluciona un poco, pero bueno de momento no me ha dejado tirada, aunque solo tiene un mes y de momento 125km y todavía no la he puesto gasolina desde que me la dieron, en fin a saber cuanto dura el depositillo que tiene, ya os lo diré. Por cierto que hoy en madrid ha caido bien de agua,he????
- DrakarysKeewayero experimentado
Vie Nov 02, 2012 9:27 pm
Bueno, en cuanto al encendido en frió, tengo entendido que en el mercado se consiguen aditivos para combustible que ayudan al encendido en frió, ademas de cambiar la bujía, por una bujía caliente (así le decimos acá), no se que referencia tengan en sus respectivos países. ademas del siguiente ejercicio, que es de la sabiduría popular, antes de encender la moto (abrir el swicht), dale una o dos patadas a la palanca de Starter, luego ya abres el swicht y la enciendes con el eléctrico normalmente, espero te sirva cualquiera de los consejos XD!
Si conduces como si no hubiera un mañana, tal vez no lo haya...
Vie Nov 02, 2012 11:19 pm
Gracias por el consejo Drakarys
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx)
Página 2 de 2. • 1, 2