- menasor83Soy nuev@ aquí
Cuadro de mandos y pegatinas de la moto
Sáb Ago 16, 2014 10:31 pm
Disculpad , quizas sea un tema ya debatido pero tengo un par de preguntas:
La motor mia aprovechando un curso que estoy haciendo de chapa y pintura , "valientemente " me voy a lanzar a pintarla por mi cuenta puesto que tiene algunas magulladuras de su anterior propietario que no le hacen justicia a la moto , ya he lijado el protector del tubo de escape , aplicado masilla ( con un % en fibra de vidrio ) de relleno en algunos bollos y aplicado varias capas de pintura negra anticalorica ( con base de imprimacion incluida ) el resultado ha sido muy bueno. El resto de la moto la pintare de nuevo desmontando las partes pertinentes y repintandola en color blanco lo mas parecido posible , mas una capita de barniz para darle ese tono brillante metalizado. La cuestion : Sabeis si es compliacado conseguir las pegatinas originales del deposito de combustible y de las aletas traseras ?
La otra pregunta : El cuadro de relojes tiene un poco de señal de haber tenido condensacion dentro y ahora que el clima esta mas seco se ve todo sucio al otro lado del cristal . Se puede extraer el cristal o la carcasa del cuadro , limpiarlo combenientemente y sellarlo de alguna forma mejor para que no se filtre esa humedad que despues lo afea todo cuando se seca ?
Gracias
La motor mia aprovechando un curso que estoy haciendo de chapa y pintura , "valientemente " me voy a lanzar a pintarla por mi cuenta puesto que tiene algunas magulladuras de su anterior propietario que no le hacen justicia a la moto , ya he lijado el protector del tubo de escape , aplicado masilla ( con un % en fibra de vidrio ) de relleno en algunos bollos y aplicado varias capas de pintura negra anticalorica ( con base de imprimacion incluida ) el resultado ha sido muy bueno. El resto de la moto la pintare de nuevo desmontando las partes pertinentes y repintandola en color blanco lo mas parecido posible , mas una capita de barniz para darle ese tono brillante metalizado. La cuestion : Sabeis si es compliacado conseguir las pegatinas originales del deposito de combustible y de las aletas traseras ?
La otra pregunta : El cuadro de relojes tiene un poco de señal de haber tenido condensacion dentro y ahora que el clima esta mas seco se ve todo sucio al otro lado del cristal . Se puede extraer el cristal o la carcasa del cuadro , limpiarlo combenientemente y sellarlo de alguna forma mejor para que no se filtre esa humedad que despues lo afea todo cuando se seca ?
Gracias
- descnextAprendiendo
Re: Cuadro de mandos y pegatinas de la moto
Dom Ago 17, 2014 7:25 pm
las pegatinas las puedes encontrar aqui http://motock.com/es/tienda/kit-para-motos/kit-varios.html yo se las he cogido para mi moto y las del deposito de combustible y la de la tapa que va al lado del motor les sirve
Lun Ago 18, 2014 1:56 am
descnext escribió:las pegatinas las puedes encontrar aqui http://motock.com/es/tienda/kit-para-motos/kit-varios.html yo se las he cogido para mi moto y las del deposito de combustible y la de la tapa que va al lado del motor les sirve
Gracias por el aporte ya he hecho el pedido.
- goliatKeewayero Gurú
Lun Ago 18, 2014 2:01 pm
las pegatinas son iguales que las origuinales?descnext escribió:las pegatinas las puedes encontrar aqui http://motock.com/es/tienda/kit-para-motos/kit-varios.html yo se las he cogido para mi moto y las del deposito de combustible y la de la tapa que va al lado del motor les sirve
- descnextAprendiendo
Lun Ago 18, 2014 7:05 pm
goliat escribió:las pegatinas son iguales que las origuinales?descnext escribió:las pegatinas las puedes encontrar aqui http://motock.com/es/tienda/kit-para-motos/kit-varios.html yo se las he cogido para mi moto y las del deposito de combustible y la de la tapa que va al lado del motor les sirve
en la web ves que hay la misma pegatina en distintos tamaños, las de la tapa de al lado del motor si es igual, vamos varia el tamaño 1mm de ancho y uno de largo mas pequeñas, que es inapreciable, las del deposito son iguales solo que sin el keeway abajo, tambien con 1 mm de ancho y largo aprox de diferencia
Lun Ago 18, 2014 8:59 pm
Si el moderador lo ve conveniente que borre el Post que por error mio se ha quedado duplicado en el listado general de post.
Jue Ago 21, 2014 2:36 pm