Conoce tu odometro y velocimetro, ademas de por que la luz del neutro no se ve en el dia.
+11
Leonardo_R
fitosoft31
DS_Bro
Moy
CHIQUILIN DE BACHIN
Sr. Stark
goliat
Robles312
Nayrv
GinRin
Antonio1971
15 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- fitosoft31Soy nuev@ aquí
Re: Conoce tu odometro y velocimetro, ademas de por que la luz del neutro no se ve en el dia.
Jue Jun 27, 2019 6:52 pm
Hola de nuevo, quisiera saber porque aqui no se ven las fotos, pero ya estando en google buscando fotos ahi si aparecen, que pasa?
- Leonardo_RSoy nuev@ aquí
Re: Conoce tu odometro y velocimetro, ademas de por que la luz del neutro no se ve en el dia.
Lun Jul 01, 2019 9:24 pm
Hola gracias por la info antonio saben ami no me funciona el cuenta revoluciones... y el velocímetro me marca la velocidad muy mal voy en segunda y me dice que voy a 100 jaja igual eso no me importa perdí la costumbre de ver el velocímetro el tema es que quiero el cuenta revoluciones devuelta para ajustar el relenti del carburador, espero con este post hacerme una idea de que cables revisar bueno saludos.
-No tienen miedo de ti. Tienen miedo de lo que tú representas para ellos, para ellos representas la libertad.
-¿Y qué demonios tiene de malo la libertad? Es lo que quiere todo el mundo.
-Es lo que quiere todo el mundo. Pero una cosa es hablar de ella, y otra muy distinta es vivirla.
- ProtozzKeewayero experimentado
Lun Ago 12, 2019 9:42 pm
Dios que gran aporte, muchas gracias, con esta brico, unas cervezas y unos porros tarde de entretenimiento, paseo en noto para el día siguiente ( muy importante )
Disfruta del Paseo, recuercuerda en todo momento, LO REALMENTE IMPORTANTE es VOLVER.
A SpiritAndaluz le gusta esta publicaciòn
- SpiritAndaluzSoy nuev@ aquí
Maravilloso!
Mar Mayo 24, 2022 6:38 pm
Este topico es muy importante, gracias por publicar esta solución con tanto detalle.
Mar Mayo 31, 2022 11:19 am
pasa por presentaciones y presentate.SpiritAndaluz escribió:Este topico es muy importante, gracias por publicar esta solución con tanto detalle.
«Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto»
Goat Of Hell
Mis videobricos con Superlight
- pacs1969Soy nuev@ aquí
Vie Jun 17, 2022 5:03 pm
Hola
Alguien sabe si estas bombillas son compartibles?
Grandview 10pcs Blanco T5 Bombillas LED 1-3030-SMD para Interior del Automóvil Velocímetro Tablero de Instrumentos Instrumento Indicador Indicador de Grupo Indicador de Luz Panel Lámpara de Tablero https://amzn.eu/d/c6V2scY
Gracias!
Alguien sabe si estas bombillas son compartibles?
Grandview 10pcs Blanco T5 Bombillas LED 1-3030-SMD para Interior del Automóvil Velocímetro Tablero de Instrumentos Instrumento Indicador Indicador de Grupo Indicador de Luz Panel Lámpara de Tablero https://amzn.eu/d/c6V2scY
Gracias!
- Contenido patrocinado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Calibrar velocímetro/odómetro con SpeedoHealer ?
- CAMBIO DE LUCES EN ODOMETRO Y VELOCIMETRO
- Problema velocimetro y odómetro K-Light
- cable del captadoras del velocímetro, roto.
- B uenas tardes inicialmente tuve problemas con mi velocimetro que no marcaba, luego compre el sensor de la rueda y quedo dando una lectura errada pues iva a 80 km/h y el velocimetro marcaba 40 km/h y ahora el tacometro de la revolucion se volvio loco .