Propuesta de visita al Joe Bar (cerca de Ripoll)
+5
Robles312
argentino.070
GinRin
Dykstran
Gatoviejo
9 participantes
- GinRinKeewayero Gurú
Re: Propuesta de visita al Joe Bar (cerca de Ripoll)
Lun Ago 25, 2014 12:39 am
Me parece bien, siempre y cuando las lluvias sigan por el interior.
Lun Ago 25, 2014 9:41 am
Amigo Gato, cuando quieras preparamos una ruta dirección sur... ;P
- Robles312Keewayero experimentado
Lun Ago 25, 2014 12:51 pm
Veamos a ver como evoluciona la cosa.
Yo que ya estaba mirando rutas alternativas para el "regreso" de Ripoll a Barcelona para no ir por la aburrida y monótona Autovia C17 Ripoll Barcelona. Por ejemplo por Collsuspina - Moia - Castellterçol - Sant Feliu de Codines - Caldes de Montbui
Pero el Coll de Banyuls tampoco me desagrada, e incluso hacer, si da tiempo que tambien es bonita la ruta FIGUERES - ROSES - CADAQUES - CAP DE CREUS - CADAQUES - PORT SELVA - PORTBOU.
Yo que ya estaba mirando rutas alternativas para el "regreso" de Ripoll a Barcelona para no ir por la aburrida y monótona Autovia C17 Ripoll Barcelona. Por ejemplo por Collsuspina - Moia - Castellterçol - Sant Feliu de Codines - Caldes de Montbui
Pero el Coll de Banyuls tampoco me desagrada, e incluso hacer, si da tiempo que tambien es bonita la ruta FIGUERES - ROSES - CADAQUES - CAP DE CREUS - CADAQUES - PORT SELVA - PORTBOU.
Lun Ago 25, 2014 1:30 pm
GinRin escribió:El plan pendiente sería:
- Confirmación del tiempo por Gatoviejo (Está mas cerca de la zona de destino)
- Pedazote pasa a recogerme (Pendiente punto de encuentro/hora)
- Pedazote y yo recogemos a Robles (Pendiente punto de encuentro/hora)
- Pedazote, Robles y yo recogemos a Dykstran (Pendiente punto de encuentro/hora)
- Los 4 nos dirigimos a Cal Foix para estar allí a las 10 y juntarnos con el resto de la Troupe.
- Rutilla guapa.
ACTUALIZACIÓN DE ESTADO:
El plan pendiente sería:
- Re-Confirmación del tiempo por Gatoviejo (Está mas cerca de la zona de destino)
- Pedazode pasa a recogerme (Pendiente punto de encuentro/hora)
- Pedazode y yo recogemos a Robles (Pendiente punto de encuentro/hora)
- Pedazote, Robles y yo recogemos a Dykstran (09.00h en la estación de tren de El Masnou)
- Los 4 nos dirigimos a Cal Foix para estar allí a las 10 y juntarnos con el resto de la Troupe.
- Almuerzo, birritas.
- Rutilla guapa.
- Más birras.
- Rutilla guapa de vuelta a cargo de Robles
Lun Ago 25, 2014 4:34 pm
RE-ACTUALIZACIÓN DE ESTADO (Lunes 25/08/2014 16:20 h)
El plan pendiente sería:
- Re-Confirmación del tiempo por Gatoviejo (Está mas cerca de la zona de destino)
- Pedazode pasa a recoger a GinRin (Pendiente punto de encuentro/hora)
- Pedazode y GinRin recogemos a Robles (08:00 h ZULU en la Rotonda de la SEAT / OFIPRIX en Barberá del Valles) Esta a la salida de Barberá del Vallès si circulas por la N-150 antes de cruzar la AP-7 y Baricentro
- Pedazote, GinRin y Robles recogen a Dykstran en El Masnou (09.00 h ZULU en la estación de tren de El Masnou)
- Los 4 "En perfecta formación" nos dirigimos hacia la N-II al Restaurante Cal Foix (Debe ser el que tiene cerca el Radar en una subida) para estar allí a las 10:00 h ZULU y juntarnos con el resto de la Tropa.
- Almuerzo, birritas, Coca cola pa Robles, (Alguien ha de mantener la cordura, ya me sacrifico).
- Rutilla guapa, Risas.
- Más birras, Comida Risas.
- Rutilla guapa de vuelta a cargo de Robles (Para los de Barcelona) la idea es:
Opción A: Ripoll - Campdevanol - La Pobla de Lillet - Guardiola de Berguedà - Berga - Sallent - Talamanca - Mura - Coll Estenalles - Terrassa
Opción B: Ripoll - Borreda - Vilada - Berga - Sant Fruitòs de Bages - Navarcles - Mura - Coll Estenalles
Opción C: Ripoll - Vic - Tona - Collsuspina - Moià - Calders - Sant- Llorenç Savall - Castellar del Valles - Sabadell.
Opción D: Ripoll - Vic - Tona - Collformic - Sant Celoni - Granollers - Sabadell
También acepto sugerencias. La de Collformic, se puede hacer todos juntos y luego ya en Sant Celoni cada uno tira para donde mejor le vaya.
El plan pendiente sería:
- Pedazode y GinRin recogemos a Robles (08:00 h ZULU en la Rotonda de la SEAT / OFIPRIX en Barberá del Valles) Esta a la salida de Barberá del Vallès si circulas por la N-150 antes de cruzar la AP-7 y Baricentro
- Pedazote, GinRin y Robles recogen a Dykstran en El Masnou (09.00 h ZULU en la estación de tren de El Masnou)
- Los 4 "En perfecta formación" nos dirigimos hacia la N-II al Restaurante Cal Foix (Debe ser el que tiene cerca el Radar en una subida) para estar allí a las 10:00 h ZULU y juntarnos con el resto de la Tropa.
- Almuerzo, birritas, Coca cola pa Robles, (Alguien ha de mantener la cordura, ya me sacrifico).
- Rutilla guapa, Risas.
Opción A: Ripoll - Campdevanol - La Pobla de Lillet - Guardiola de Berguedà - Berga - Sallent - Talamanca - Mura - Coll Estenalles - Terrassa
Opción B: Ripoll - Borreda - Vilada - Berga - Sant Fruitòs de Bages - Navarcles - Mura - Coll Estenalles
Opción C: Ripoll - Vic - Tona - Collsuspina - Moià - Calders - Sant- Llorenç Savall - Castellar del Valles - Sabadell.
Opción D: Ripoll - Vic - Tona - Collformic - Sant Celoni - Granollers - Sabadell
También acepto sugerencias. La de Collformic, se puede hacer todos juntos y luego ya en Sant Celoni cada uno tira para donde mejor le vaya.
Lun Ago 25, 2014 5:16 pm
Sí, Cal Coix (que no Cal Foix ) es ese que comentas.
No os preocupéis que ya se ha ido varias veces y no se perderá a nadie.
Me gustan las 4 opciones, por mí la que prefiera el resto de parroquianos...
No os preocupéis que ya se ha ido varias veces y no se perderá a nadie.
Me gustan las 4 opciones, por mí la que prefiera el resto de parroquianos...
- GatoviejoRutero 100%
Lun Ago 25, 2014 6:10 pm
¿Qué os parece esta como alternativa?, la ruta está bien, tiene algún trozo de carretera revirado pero en buen estado y majo de hacer, se trataría de ir hasta Rupit, que es bien bonito y hay más de un sitio bueno para el 'repostaje'. Desde allí los de BCN y alrededores podéis bajar hacia Vic, con lo que ya tendréis hecha buena parte de la vuelta.
En todo caso hay que estar pendientes de la previsión del tiempo, porque la cosa cada vez pinta peor.
En todo caso hay que estar pendientes de la previsión del tiempo, porque la cosa cada vez pinta peor.
Ride to live, Live to ride
- GinRinKeewayero Gurú
Lun Ago 25, 2014 6:20 pm
A mí,... lo mismo me dá, que me dá lo mismo.
Imprescindible,.. que el tiempo acompañe ¡Que yo aún llevo Las Cordial!
Imprescindible,.. que el tiempo acompañe ¡Que yo aún llevo Las Cordial!
Lun Ago 25, 2014 7:32 pm
Rupit tampoco esta mal tiene la vuelta a los Pantanos. Y me cosnta que hay buenos bares.
Yo si el tiempo acompaña por preferir prefiero Ripoll. (Belleza paisajistica)
Mal tampoco seria si vamos finalmente por tiempo hacia al Norte acercarse a Cadaques, Cap de Creus, Port de la Selva, Llança, Portbou.... o subir al Monasterio de Sant Pere de Roda (Impresinantes vistas)
Aunque yo lo que diga el Organizador. (Solo propongo)
Yo si el tiempo acompaña por preferir prefiero Ripoll. (Belleza paisajistica)
Mal tampoco seria si vamos finalmente por tiempo hacia al Norte acercarse a Cadaques, Cap de Creus, Port de la Selva, Llança, Portbou.... o subir al Monasterio de Sant Pere de Roda (Impresinantes vistas)
Aunque yo lo que diga el Organizador. (Solo propongo)
- GatoviejoRutero 100%
Lun Ago 25, 2014 8:33 pm
He vuelto a mirar en el meteo.cat, la cosa está clara, cuanto más al interior más posibilidades de lluvia. Si queremos hacer algo tendrá que ser lo más cerca posible de la costa.
Sant pere de Rodes es una muy buena opción, además se puede hacer la ruta de Sant pere de rodes-->Port de la Selva-->Cadaqués-->Roses que es una auténtica pasada.
Otra opción puede ser Subir al santiari dels Angels , bajar hasta Madremanya y desed allí ir a buscar la carretera de la Bisbal a Cassá, recorriendo todo el macizo de les Gavarres.
Os pondré las opciones.
Analizaré las rutas posibles y os las cuelgo, para tener una idea de los Km. y los recorridos.
Sant pere de Rodes es una muy buena opción, además se puede hacer la ruta de Sant pere de rodes-->Port de la Selva-->Cadaqués-->Roses que es una auténtica pasada.
Otra opción puede ser Subir al santiari dels Angels , bajar hasta Madremanya y desed allí ir a buscar la carretera de la Bisbal a Cassá, recorriendo todo el macizo de les Gavarres.
Os pondré las opciones.
Analizaré las rutas posibles y os las cuelgo, para tener una idea de los Km. y los recorridos.
Lun Ago 25, 2014 8:42 pm
y por que no hacen la ruta en Sevilla?vi por la meteo que va a estar soleado
Cinco de cada diez personas son la mitad
- GatoviejoRutero 100%
Lun Ago 25, 2014 8:58 pm
He trazado la ruta por carreteras secundarias, dentro de lo posible, en los dos casos.
Opción uno, Sant Pere de Rodes, son 200 Km entre ida y vuelta (contando desde Cal Coix).
Opción dos, Ruta por les Gavarres. Unos 110 Km. desde/hasta Cal Coix.
Opción tres, no la hemos considerado, pero quedarnos en Cal Coix, echar unas risas y pegarnos un almuerzo de reyes también es una opciòn.
Opción uno, Sant Pere de Rodes, son 200 Km entre ida y vuelta (contando desde Cal Coix).
Opción dos, Ruta por les Gavarres. Unos 110 Km. desde/hasta Cal Coix.
Opción tres, no la hemos considerado, pero quedarnos en Cal Coix, echar unas risas y pegarnos un almuerzo de reyes también es una opciòn.
- GatoviejoRutero 100%
Lun Ago 25, 2014 9:00 pm
Mu güeno lo tuyo ¡¡Bandarra!!argentino.070 escribió:y por que no hacen la ruta en Sevilla?vi por la meteo que va a estar soleado
Lun Ago 25, 2014 9:26 pm
Ya puestos a elegir:
La opcion 1 "Añadiendo" ir primero a ROSES para subir dirección Cadaques y bajar a Port de la Selva, y subir por ahi a Sant Pere de Rodes, (O hacer la vuelta por ahi)
Mi honesta opinión es que la ruta de la playa es mucho más bonita.
Y para los de Barcelona/Terrassa la vuelta también se puede hacer por la Costa (Palafurgell - Sant Feliu Guixols - Tossa - LLoret - Blanes (Carretera tremendamente bonita)
La opcion 1 "Añadiendo" ir primero a ROSES para subir dirección Cadaques y bajar a Port de la Selva, y subir por ahi a Sant Pere de Rodes, (O hacer la vuelta por ahi)
Mi honesta opinión es que la ruta de la playa es mucho más bonita.
Y para los de Barcelona/Terrassa la vuelta también se puede hacer por la Costa (Palafurgell - Sant Feliu Guixols - Tossa - LLoret - Blanes (Carretera tremendamente bonita)
- pedazodeDoctor Piston
Lun Ago 25, 2014 11:04 pm
la ruta de la playa mas bonita?? ...Esa ruta será bonita si vas a la playa, pero una ruta sin curvas, con un sinfín de rotondas llenas de coches, domingueros que van a la playa, caravanas...Yo iré por donde queráis, pero para rutas bonitas las carreteras de montaña, con curvas, subidas y bajadas, vacas pastando...Cuanto mas alejado de la costa, mas bonitas son las carreteras y mas disfrutas, bueno, por lo menos yo.
(Leer en tono desafío) A no ser, que os de miedo hacer curvas claro...
(Leer en tono desafío) A no ser, que os de miedo hacer curvas claro...
- GinRinKeewayero Gurú
Mar Ago 26, 2014 12:05 am
Robles312 escribió:RE-ACTUALIZACIÓN DE ESTADO (Lunes 25/08/2014 16:20 h)
El plan pendiente sería:
- Rutilla guapa, Risas.
RE-RE-ACTUALIZACIÓN DE ESTADO (Martes 26/08/2014 00:00 h)
El plan pendiente sería:
- Re-Re-Confirmación del tiempo por Gatoviejo (Está mas cerca de la zona de destino)
- Pedazode pasa a recoger a GinRin (Lidl Les Fonts / 7:35 h) ¡Menudo madrugón!
- Pedazode y GinRin recogemos a Robles (Rotonda de la SEAT / 08:15 h)
- Pedazote, GinRin y Robles recogen a Dykstran en El Masnou (Estación de tren de El Masnou / 9:00 h)
- Los 4 "jugando al trenecito" nos dirigimos hacia la N-II al Restaurante Cal Foix para estar allí a las 10:00 h y juntarnos con el resto de la Tropa.
... Por mi parte de aquí en adelante lo que queráis, lo mismo me dá Sevilla que Cuenca. Hechar la mañana por los alrededores de Cal Foix, subir por curvas, paseo por costa,... Mejor ver el tiempo que hará y hablarlo durante el desayuno.
Lo importante es quedar y que el tiempo acompañe para poder disfrutar de una jornada agradable.
Mar Ago 26, 2014 12:51 am
PEDAZODE, tomo tu reto, y respondo con incredulidad...
¿Has ido alguna vez de Sant Feliu de Guixols a Lloret? ¿Carretera sin curvas?
¿Carretera sin curvas? jajajaja Llena de curvas y con tan solo 3 rotondas en Tosa de Mar. El resto curvas subidas bajadas, etc.
(la hago 2 veces al año, Barcelona-Sant Feliu-Barcelona) pero en Bici (200 kms) Lo único que puede ser pega, es el trafico, pero la gente para ir a Barcelona prefiere ir por el interior (por lo pestoso de esa carretera con curvas, habiendo autovia hasta vidreres)
Se ahí que dijese lo de la carretera de la costa es bonita, (si has ido sabes de lo que hablo)
Las carreteras de montaña son bonitas, pero con nuestras motos son muy aburridas, ya que no "tiran" y encima como subas mucho se nota en el carburador.
Seamos conscientes de que llevamos unas 125cc no unas 1.200cc jajajaja
Reto respondido
¿Has ido alguna vez de Sant Feliu de Guixols a Lloret? ¿Carretera sin curvas?
¿Carretera sin curvas? jajajaja Llena de curvas y con tan solo 3 rotondas en Tosa de Mar. El resto curvas subidas bajadas, etc.
(la hago 2 veces al año, Barcelona-Sant Feliu-Barcelona) pero en Bici (200 kms) Lo único que puede ser pega, es el trafico, pero la gente para ir a Barcelona prefiere ir por el interior (por lo pestoso de esa carretera con curvas, habiendo autovia hasta vidreres)
Se ahí que dijese lo de la carretera de la costa es bonita, (si has ido sabes de lo que hablo)
Las carreteras de montaña son bonitas, pero con nuestras motos son muy aburridas, ya que no "tiran" y encima como subas mucho se nota en el carburador.
Seamos conscientes de que llevamos unas 125cc no unas 1.200cc jajajaja
Reto respondido
- GatoviejoRutero 100%
Mar Ago 26, 2014 1:41 pm
He vuelto a mirar la previsión, por mi experiencia la pinta que tiene la cosa es de que puede haber algún chubasco puntual y el restod el día a sol y nubes.
Como que lo que vamos a hacer es una salida para pasarlo bien y no se trata de una misión militar con objetivos a cumplir, yo creo que deberíamos, en principio, mantener el lugar y hora de quedada y, a partir de ahí, ir decidiendo sobre la marcha en función de cómo pinte la cosa.
Que no nos llueve, pues genial, llegamos hasta Vallfogona y nos partimos la espalda a palmadas, que llueve, pues buscamos un buen chiringuito y nos contamos historias alrededor de unas birras. En todo caso se trata de hacer lo que nos parezca bien a todos y pasar un buen día.
Como que lo que vamos a hacer es una salida para pasarlo bien y no se trata de una misión militar con objetivos a cumplir, yo creo que deberíamos, en principio, mantener el lugar y hora de quedada y, a partir de ahí, ir decidiendo sobre la marcha en función de cómo pinte la cosa.
Que no nos llueve, pues genial, llegamos hasta Vallfogona y nos partimos la espalda a palmadas, que llueve, pues buscamos un buen chiringuito y nos contamos historias alrededor de unas birras. En todo caso se trata de hacer lo que nos parezca bien a todos y pasar un buen día.
Mar Ago 26, 2014 1:50 pm
Ahora sí... Amén hermano!Gatoviejo escribió:[...]
- pedazodeDoctor Piston
Mar Ago 26, 2014 4:06 pm
Gatoviejo, me gusta como piensas, es verdad, lo importante es pasarlo bien.
Robles, pensaba que queríais ir desde Barcelona hasta el punto de reunión por la costa, por Sant Adria, badalona, Montgat, El Masnou, Premia, Vilasar, Mataró...Esa carretera es un infierno llena de rotondas y caravanas de coches
Un saludo
Robles, pensaba que queríais ir desde Barcelona hasta el punto de reunión por la costa, por Sant Adria, badalona, Montgat, El Masnou, Premia, Vilasar, Mataró...Esa carretera es un infierno llena de rotondas y caravanas de coches
Un saludo
Mar Ago 26, 2014 4:20 pm
Y así haremos (pero desde El Masnou)...pedazode escribió:[...]pensaba que queríais ir desde Barcelona hasta el punto de reunión por la costa, por Sant Adria, badalona, Montgat, El Masnou, Premia, Vilasar, Mataró...Esa carretera es un infierno llena de rotondas y caravanas de coches
Un saludo
Mar Ago 26, 2014 8:36 pm
Pedazode,
Esa es la ruta de ida, (Yo propuse interior por Hostalric - Maçanet - Sils) Es la que se propuso hacer ya que según Dykstran es mejor y más rápida/directa.
Tampoco hay tanto tráfico ya que yo también la hago en bici y lo sábados y más a la hora que vamos no hay apenas tráfico.
A mi, mientras pueda hacerla, genial, (ya vereis que "ruina" de moto llevo) jajaja
Yo hoy ya ya he reparado la horquilla, le he puesto SAE20 y que pasada... (Y unos pocos ml mas de 200ml y ¡¡¡Se nota!!!) y mejor... SALVE EL FRENO DELANTERO MANCHADO
Ya "solo" me queda limpiar filtro de aire y engrasar cadena (Mi caballete está doblado y cuando lo pongo no levanta la rueda.. asi que engrasar la cadena es harto complicado...)
Esa es la ruta de ida, (Yo propuse interior por Hostalric - Maçanet - Sils) Es la que se propuso hacer ya que según Dykstran es mejor y más rápida/directa.
Tampoco hay tanto tráfico ya que yo también la hago en bici y lo sábados y más a la hora que vamos no hay apenas tráfico.
A mi, mientras pueda hacerla, genial, (ya vereis que "ruina" de moto llevo) jajaja
Yo hoy ya ya he reparado la horquilla, le he puesto SAE20 y que pasada... (Y unos pocos ml mas de 200ml y ¡¡¡Se nota!!!) y mejor... SALVE EL FRENO DELANTERO MANCHADO
Ya "solo" me queda limpiar filtro de aire y engrasar cadena (Mi caballete está doblado y cuando lo pongo no levanta la rueda.. asi que engrasar la cadena es harto complicado...)
- GinRinKeewayero Gurú
Miér Ago 27, 2014 1:21 am
La primera propuesta por Gatoviejo era pasar por ...-Banyoles-Besalú-Olot...
Este finde es la fiesta medieval en Besalú. Si pasamos por allí podemos hacer una paradita.
Este finde es la fiesta medieval en Besalú. Si pasamos por allí podemos hacer una paradita.
Miér Ago 27, 2014 2:35 pm
Opciones va a haber las que queráis....
Aprovechamos también si pasamos por alguna población con mercadillo semanal que me he de comprar calzoncillos...
Aprovechamos también si pasamos por alguna población con mercadillo semanal que me he de comprar calzoncillos...
Miér Ago 27, 2014 3:06 pm
A euro! A euro! A euro!
Neeeeeeenas que me los quitan de las manos!!
Neeeeeeenas que me los quitan de las manos!!